Foro / Pareja

Respondr...xfa...

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :45
Q
qinqin_8800637
24/6/10 a las :38

ola...teng 14 años y en muy pcs dias voi a perder la virginidad..me abeis dixo algunos de vosotros k depend d la xica puede doler o no la primera ves...io lo k kiero saber es ke si la primera ves duela o no duela las otras vecs al tener sexo tambien duele o no(x ejemplo, si la 1 ves duele luego al volver a tener sexo duele, o si no duele la 1 ves no tien xke doler las otras veces).... si no me entendeis xfa mandarm un privado y me expresoo mejor.... muchas gracis..me servis de muxa muxa ayuda...aunke se k depende de lo nerviosa k este o no...pero io se ke voi a estar muy muy nerviosa...muxos besos...gracias...

Ver también

X
xiuhua_7276358
24/6/10 a las :45

No crees que estas muy peque para tu primera vez..... pienzalo..... pero bueno te dare mi opinion...

Aver amiga te explicare si..... Bueno como todas desimos la primera vez duele pues es sierto porque es cuando el himen se te rompe y pues solo sangras un pokito nada mas..... y si luego vas a manterner mas relaciones relaxuales ya no te dolera porque ya no tienes himen ya no ai nada que romperse..... ojo cuidate mucho no solo de una enfermedad ETS si no de un embarazo utiliza siempre condon o utiliza metodos anticonceptivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir