Foro / Pareja

Respondiendome a mi misma.

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 4:52
A
aliana_8561877
22/4/10 a las 19:44

Lo se tengo una lucha interna muy grande pero se que soy una mujer muy valiente y luchare muy duro contra eso que ay en mi y no me gusta tengo la respuesta a todas mis dudas pero a veses no quiero haceptar la realidad. No me doy cuenta de las cosas bellas que tiene la vida, me olvide del mundo y me enserre en mi misma sin pensar en los demas fui egiosta por miedo por coraje por lo que aya sido pero se q ise mal. Ahora estoy dispuesta a cambiar mi vida totalmente y mi mentalidad ala que era antes de sufrir tanto como dicen: "OLVIDA TU DOLOR Y USALO". Eso are olvidare todo sanare mis heridas pa poder enpezar esta nueva vida unque ay cosas que simplemente no se olvidan solo tienes que aprender a vivir con ello. Lo unico que deseo es ser feliz star bien para poder darle felicidad a la persona que amo por que primero tengo que estar bien yo para poder hacer sentir bien alos demas. Me tarde en darme cuenta de varias cosas malas en mi pero aun es tiempo mientras este viva siempre habra tiempo tengo la esperanza la ilucion de que ahora si todo sera diferente. E sufrido mucho nunca ise nada por cambiar eso ahora se lo q tengo que aser tomo las riendas de mi vida se para donde voy y lo que quiero.

Ver también

A
an0N_805086199z
22/4/10 a las 19:48

Que bonito es
abrir los ojos despues de una mega caida y ver el esplendor del sol, sentir el viento en la cara y sentirte LIBRE

A
aliana_8561877
23/4/10 a las 4:52
En respuesta a an0N_805086199z

Que bonito es
abrir los ojos despues de una mega caida y ver el esplendor del sol, sentir el viento en la cara y sentirte LIBRE

Se siente lindo
ES UN SENTIMIENTO EXTRAORDINARIO MAS CUANDO VAS DE LA MANO DEL AMOR DE TU VIDA. . APOYANDOTE EL EN TODO. LUCHANDO JUNTOS LOS DOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook