Foro / Pareja

Responder sinceras

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 13:24
K
kurt_9162963
16/12/05 a las 12:29

Cai por casualidad en este foro, hace algun tiempo me reencontre con mi amor de preparatoria, 10 años despues, yo soltero, medico, ella estudiante de derecho en union libre con un hijo, no se como sucedio, lo que se es que despues de aceptar salir con ella al cine, me beso, y acabamos por realizar un trato en el cual ella estaria a mi lado mientras yo no encontrara a nadie mas y no afectara mi vida, y yo estaria a su lado mientras asi fuera su voluntad, debo aclarar que ella vive con un hombre mayor que ella del cual ella siempre se refierio a el como su socio y nada mas, hablamos casi a diario, nos mensajeabamos, no fue nada sexual de hecho estuvimos juntos justos a los 20 dias de aceptar dicho pacto, despues por motivos de trabajo estuve saliendo de la ciudad y cada que regresaba nos veiamos y mientras estaba fuera nos mensajeabamos, justo antes de regresar de mi ultimo viaje todavia muy cariñosa preguntaba cuando llegaria, le conteste anunciando el dia, y desd entonces no he obtenido respuesta, le mande como 5 o 10 mensajes, despues le hable y el celular sono sin contestar, desde ese dia no he vuelto a marcarle, quiero pensar que esta bien, eso me bstaria, pero ustedes que opinan, la verdad me siento usado y muy confundido "les suena conocido" se que yo hice mal pero alguien podria explicarme su ausencia asi tan repentina?'

Ver también

K
kurt_9162963
16/12/05 a las 12:45

Es probable
Todo en esta vida es probable, en realidad lo triste de este asunto es que todo iba muy bien, incluso he llegado a pensar que noto que en verdad me estaba enamorando de ella y se asusto y mejor se alejo, tambien he pensado en el hecho de que conmigo en su vida logro alguna venganza de esas de mujer engañada, se cobro y ahora le ha dado vuelta a la pagina, se que merezco lo que me paso, toque terreno nunca antes tocado y sobre todo prohibido, en realidad me ha afectado, no tanto como para cambiar mi vida ni mucho menos, pero antes de dar la vuelta a la pagina quiero saber si no cometere un error al apresuararme, odiaria que ella pensara que fue una aventura para mi, ja tal vez ese sea mi caso y yo lo halla sido para ella, no me afecta, solo quisiera encontrarle una respuesta a este enredo y encontrar algo de paz

K
kurt_9162963
16/12/05 a las 13:24

Gracias
No creeme no soy del tipo de los que acosa, de hecho siempre esperaba a que ella me hablara o me mandara mensaje para empezar a escribir inclusive en algun momento ella me reclamo eso, y le explique que yo no empezaba las conversaciones o no daba la iniciativa era precisamente por que ella si tenia ocupaciones y el que debia ajustarse era yo a su tiempo, en fin que desaparecio y obviamente no voy a insistir, de hecho si le marque al celular es por que pense que se habia quedado sin credito y por eso no contestaba, pero nada, de ahi hace ya 15 dias que no le mandado mensaje ni nada, y por supuesto no ha a vuelto a aparecerse.
Algo aprendi, los amores antiguos son como los cigarros que se vuelven a encender... nunca saben igual. Ni modo cuesta aceptarlo pero a veces se tiene uno que hacer a la idea de que no todo es como uno espera... Saludos, y gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest