Foro / Pareja

Respondan x favor!

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 3:14
A
an0N_709105199z
16/7/11 a las 22:22

1) Una mujer que tuvo su primera experiencia sexual con hombres y que después se vuelve les....es una les pura de "raza" o cabe la posibilidad que en una noche de tragos que le toque dormir con un amigo de años y guapo se deshiniba??'

2) una les de 22 años, con trabajo estable, que haya acumulado 3 relaciones en los últimos seis años.... se puede acostar con un amigo????

Si se acuesta es bi y sino les....que diferencia habría más allá de la lógica entre una y otra, para que esto no se diera???

3) que es una lesbiana pura o de raza????? que caracteristicas tiene, gracias!

Ver también

I
ibou_9425894
17/7/11 a las 19:20

Re: respondan x favor!
Hola buen día (12:05 pm en Caracas, Venezuela hoy 17-07-11):

Trataré de ser breve aunque el tema es sumamente complicado.

Amiga, NO EXISTE SER PURO CON UNICA TENDENCIA. Genéticamente es posible que haya una MINULCULA TENDENCIA HACIA UNO U OTRO LADO. Pero esa marcación genetica es MINUSCULA. Hay un binomio MENTE-CUERPO. Somos, a nivel mental, el producto de la mezcla de: 1) Códigos Sociales donde nacimos [estructura social, momento historico, fecha, año, etc], 2) Códigos Sociales de Nuestros Padres o quienes nos criaron, 3) Personas "espejos", es decir, aquellas personas que sin ser exactamente "criadores" por multimples razones nosotros SEGUIMOS... o osea, IMITAMOS. Dentro de esta gama de personas estan los hermanos mayores, amigos mayores, primos mayores etc. 4) Lo que aprendimos que era bueno o que era malo del o los colegios donde estuvimos desde la tierna infancia y 5) Lo que aprendimos de la vida por nosotros mismo que es bueno o que es malo.

Con semejante y continuo "ametrallar" de conceptos mentales... usted cree que piensa LIBRE... mas eso es su ilusión, la verdad es que somos lo que hemos aprendido por años. le pongo un ejemplo: hace varios años se hizo un experimento impresionate sobre respuesta sexual. Se trataba de colocar a UN GRUPO DE 20 PERSONAS DE AMBOS SEXOS [10 varones y 10 hembras] en una habitación en penumbra, totalmente desnudos y con los ojos totalmente tapados. La habitación fue regulada de temperatura para que ellos no sintieran ni frio ni calor. Fueron separados convenientemente a ciertas didtancias. Y comenzó el experiemento. Uno a uno fueron acariciados tanto por hombres así como por mujeres. No se hablaba, solo se les acariciaba. Las manos del personal que acariciaba fueron tratadas para no dar sospechas de si eran de hombres o de mujeres. Eran sueves al tacto. RESULTADO1: Mas del 85% de los sujetos de prueba reaccionaron positivamente a las caricias. Osea, se excitaron. Los que no lo hicieron, se debio a MIEDO y no a tendencia. Miedo al experiemento en si, miedo a lo desconocido, Etc. Se repitio ese experiento con los mismos sujetos pasados 3 meses en donde asistian a reuniones informales. RESULTADO2: 100% de los sujetos demostró tener capacidad de respuesta tanto con hombres como con mujeres.

Los mas dificiles de convercer que todos somos bixesuales son los hombres.... y sin embargo, una esposa amable, cariñosa, lentamente puede ir "apoderandose" del ano de su esposo hasta lograr que acepte el placer anal y que lo disfrute.

LA UNICA... UNICA MANERA DE SABER PARA QUE LADO VAS MAS... ES SABER CUAL ES TU GRADO DE GUSTO NO SEXUAL SINO SENTIMENTAL CON RESPECTO A LOS HOMBRES O LAS MUJERES. Si eres capaz.. lee bien... DE ENAMORARTE DE UN HOMBRE O DE UNA MUJER... ERES BI. Si para las cosas del corazón, te das mas ahacia una chica, eres mas les que bi (solo a nivel mental), y si eres mas dada a ensoñar con un varon, eres mas bi que les. Ojo, solo a nivel sentimental pues ya explique la farsa que es a nivel sexual.

FUENTE: Libros, Cusos, Charlas, La Vida, Experiencias y una pasión enorme por el tema.

PD: te pongo de ejemplo a "Daniela" mi pana del alma. 19 años supuestamente gay, es decir, Les. Una noche inocentemente hicimos una piyamada. En verdad no eran mis intenciones hacer nada. Fue impresinante lo que pasó durante la madrugada y bajo estado de somnolencia [no droga, quiere decir adormilados]. Nos besamos super mega tiernamente, pero como unos locos. La penetré y era era su primera vez... todo fue un espectaculo de duclura y ternura. Yo ni estaba pendiente de mi sino de ella. Resultado: de Les pasó a ser BI. 1 año despues, comentario de ella: "Le tenia miedo a los hombres, jamás pensé que estar con uno fuese tan tierno, ni me dolió". Esta es una de las muchas anecdotas que tengo, mías o de otras personas. En este caso, me ocurrió a mí.

Un besote desde Caracas, Venezuela.

A
an0N_709105199z
17/7/11 a las 20:29

Gracias
sapientia2011, x ahí decirte que soy hombre y es que tenía una duda, pues, simple...pero como diste a entender muy filosófica.

CÁTEDRA...lo que acabas de escribir....exelente.
Suerte a los Chamos como les decimos en CR a los venezolanos en la Copa América....

Muchas gracias y de gran ayuda...la mejor respuesta, de todas las que me han dado, en la vida eh! enestos foros.

A
an0N_709105199z
22/7/11 a las 3:14

Otra buena respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook