Foro / Pareja

Respondan por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las :05
A
alexia_18831153
30/11/19 a las 18:38

Hola, tengo ya, 3 años con mi pareja la cual tiene 3 hijos, yo le desde hace meses atrás como de 2 meses más o menos le dije para tener un bebé (Yo no tengo hijos) y el me dijo que todavía que esperemos el año que viene, y el año pasado volvió y me dijo lo mismo!! Lo veo muy egoísta de su parte porque ya él tiene hijos y yo no! El es de mayoría de edad pra mi!
También cuando va a la casa de hija más pequeña, no me dice nada, y cuando cumplió años el fue a su cumpleaños y la mamá de La Niña tiro fotos las subió a las redes y el a mi no me dijo nada que iba para ese lugar! Nesecito ayuda? 

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
30/11/19 a las 18:53

Aun estas a tiempo...

No deberias preñarte de un tipo que claramente no quiere tener mas hijos.
El ya tiene una familia, ya tiene esa exoeriencia.

Imagina lo que pasara si tienes un hijo con el....con slguien que no lo quiere.

No puedes dejar que el amor ( o lo que sea )te ciegue...no se te ocurra quedarte preñada de ese tipo.

D
devi_18742864
30/11/19 a las 18:53
Mejor respuesta

Aun estas a tiempo...

No puedes dejar que el amor ( o lo que sea )te ciegue...no se te ocurra quedarte preñada de ese tipo.

N
nill
30/11/19 a las 19:23
En respuesta a alexia_18831153

Hola, tengo ya, 3 años con mi pareja la cual tiene 3 hijos, yo le desde hace meses atrás como de 2 meses más o menos le dije para tener un bebé (Yo no tengo hijos) y el me dijo que todavía que esperemos el año que viene, y el año pasado volvió y me dijo lo mismo!! Lo veo muy egoísta de su parte porque ya él tiene hijos y yo no! El es de mayoría de edad pra mi!
También cuando va a la casa de hija más pequeña, no me dice nada, y cuando cumplió años el fue a su cumpleaños y la mamá de La Niña tiro fotos las subió a las redes y el a mi no me dijo nada que iba para ese lugar! Nesecito ayuda? 

Hy mujeres que se complican la vida de una manera absurda. 

Un hijo no es una lavadora. 

A
alexia_18831153
30/11/19 a las 19:58
En respuesta a devi_18742864

Aun estas a tiempo...

Gracias

reiragusto
reiragusto
30/11/19 a las 21:36
En respuesta a alexia_18831153

Búscate un hombre que no tenga hijos, ni tantos compromisos.

Es normal que ya teniendo tres, no quiera tener mal. Lo que no es procedente es que no sea sincero y te de largas.

D
devi_18742864
1/12/19 a las :05
En respuesta a reiragusto

Búscate un hombre que no tenga hijos, ni tantos compromisos.

Es normal que ya teniendo tres, no quiera tener mal. Lo que no es procedente es que no sea sincero y te de largas.

No es sincero porque es un capullo egosita que sabe que en cuanto le diga la verdad a ella ( que no quiere mas hijos ) ella va a salir corriendo de su lado y la perderá...

Si no fuera un cabron con pintas y egosita, si de verdad tuviera algo de cariño por ella le diria la verdad y la dejaria escoger entre quedarse con el y ko tener nunca hijos propios o que se fuera y tuviera hijos con un hombre que si quiers tener hijos.

Esto no es amor...es egoismo puro y duro...nada hay de amor verdadero en esa relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram