Respeto??? necesito consejos
LLevo mas de un año con mi pareja, y creo que nunca me a tenido respeto, y yo se lo estoy empezando a perder a el por que no puedo dar algo que no recibo a estas alturas. Creo que me falta a respeto por varios motivos:
-Me insulta cuando se enfada: ... ... guarra, inservible...
-Me empuja, me tira cosas, me ha llegado a escupir...
-no me deja ablar con chicos que el no conozca, me registra todo
-En publico y delante de mis amigas, me habla mal de mi, solo habla de mis defectos.
Es muy agresivo, y a tenido lios de peleas y denuncias, y temo que algun dia me pueda hacer algo, por que no se si es ese tipo de perfil de persona...
Tengo que tener mucho tacto en como decirle las cosas, si tengo mal dia y le hablo mal no me lo tolera, y abeces me hace sentir culpable, y me dice que soy una egoista , que solo miro por mi y que nunca recuerdo cuando e hecho algo mal, y llego a pensar que puede tener razon, no se si me intenta convencer por que es mucho mayor que yo, o si como el dice, no hago mas que hacerme la victima. necesito consejos, ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ALGO similar que me de su opinion, por que el tiene cosas buenas, es muy sincero y en el fondo buena persona, pero esto me esta pudiendo. Saludos!!
Ver también
Gracias por el comentario
Tienes muchisima razón, lo peor de todo es que tengo mucha dependencia de él, y siento que estoy sola, que es la única persona que me presta atención, un dia estamos fatal y otro dia esta muy cariñoso,,, pero siempre me culpa a mi: que no se pedir perdon, que no reconozco mis errores... cuando hago algo mal solo hace incapié en mis fallos, y me bloqueo y nose defenderme. No se por que no soy capaz de romper la relación, no me reconozco a mi misma.
Su anterior ex le acoso de maltratador, y él estubo llendo al psicologo, y este le dijo que no era un maltratador, no lo entiendo.
En fin gracias por lo que me has dicho, por que he visto el perfl del maltratador y encaja todo, me quedado muy sorprendida. Saludos!!
El problema no es de el, sino de ti!
Aunque al leer esto sientas que es absurdo es la total realidad el no es el del problema sino tu, que por tu carencia de autoestima dejes que el te maltrate y te lastime de esa forma, ambos necesitan ayuda profesional, tu especialmente la falta de amor por ti misma hace que veas las cosas buenas de el, pero no las tuyas, si tu no sientes respeto por ti misma ni el ni nadie lo va a hacer, ninguna mujers merece un hombre que las maltrate ni verbal ni fisicamente, y cuando una relacion llega a tal extremo alli no qda nada porque se convierte en enfermiza y deja lo magico y bonito que puede ser el amor para convertirse en destructiva, no permitas que el te lastime podra tener muchos atributos buenos pero eso no le da derecho ni a gritarte ni escupirte ni hablar mal de ti NADA, yo podria aconsejarte que lo dejaras, pero yo se que eso no va a pasar, porque tiene q llegar al momento dondtu misma te des cuenta lo q realmente quieres hacer, si estar con una persona que t maltrata de tal modo o buscar una relacion diferente basada en el respeto y el amor verdadero y propio.
quiere, valorate, mirate al espejo y date cuenta que tiene muchas virtudes y no dejes que nadie pero nadie empañe ensucie o insinue lo contrario y mucho mnos que te haga sentirlo.
Besos!
Muy buen consejo e historia
La verdad que me ha gustado mucho el consejo y la historia, muchisimas gracias, estos temas son complicados y te cuesta reccionar, pero lo mas importante es admitirlo primero, y luego actuar, y me queda lo segundo... el msn ke me as dejado es el tuyo no??? mejor te agrego y ablamos, que te parece? un saludo y 1000 gracias
El problema no es de el, sino de ti!
Aunque al leer esto sientas que es absurdo es la total realidad el no es el del problema sino tu, que por tu carencia de autoestima dejes que el te maltrate y te lastime de esa forma, ambos necesitan ayuda profesional, tu especialmente la falta de amor por ti misma hace que veas las cosas buenas de el, pero no las tuyas, si tu no sientes respeto por ti misma ni el ni nadie lo va a hacer, ninguna mujers merece un hombre que las maltrate ni verbal ni fisicamente, y cuando una relacion llega a tal extremo alli no qda nada porque se convierte en enfermiza y deja lo magico y bonito que puede ser el amor para convertirse en destructiva, no permitas que el te lastime podra tener muchos atributos buenos pero eso no le da derecho ni a gritarte ni escupirte ni hablar mal de ti NADA, yo podria aconsejarte que lo dejaras, pero yo se que eso no va a pasar, porque tiene q llegar al momento dondtu misma te des cuenta lo q realmente quieres hacer, si estar con una persona que t maltrata de tal modo o buscar una relacion diferente basada en el respeto y el amor verdadero y propio.
quiere, valorate, mirate al espejo y date cuenta que tiene muchas virtudes y no dejes que nadie pero nadie empañe ensucie o insinue lo contrario y mucho mnos que te haga sentirlo.
Besos!
Tengo que quererme mas
Pues que razón tienes... siempre e tenido poco autoestima, siento que cualquiera me alaga mas que mi pareja, por que solo lo hace cuando mas o menos me quejo de ello. Siempre e tenido poca autoestima, no se defenderme, ni exponer mis opiniones, pero el problema creo que viene por mis anteriores relaciones, que se han reido de mi y me han utilizado un poco. Y conozco a alguien muy sincero, tan sincero que si piensa algo muy malo nunca se muerde la lengua conmigo, y el ver que alguien que se interesa por mi me hace sentir especial. Pero cuando se enfada, todo cambia al otro extremo... al que he explicado, ultimamente mi autoestima ha bajado mas, por que me siento que no pinto en ningun lado, me averguenzo de todo lo que hago y digo... espero aprender a valorarme mas, y poder reaccionar ante todo esto, y contare como ha ido... muchos saludos y gracias por los apoyos
Muchas gracias
muchas gracias por los comentarios, es que cuando hablas es como si lo conocieras... contare como a ido, y tendre en cuenta lo de fijarme en sus actos y no en sus palabras, que es muy importante. Saludos y gracias de nuevo, voy a la cama, saludosss!!
Acabamos de dejarlo, pero tengo dudas
Hoy acabo de hablar con el, le he explicado como me ha hecho sentir, le dicho que no voy a pasar por alto sus insultos, ni sus desprecios, le he dicho como me hace sentir y que no voy a tolerar, y ME HA DEJADO, me ha dicho que sabe que tiene mucho temperamento, que sabe que es celoso y posesivo y quiere solucionarlo, pero que no quiere pisarme ni hacerme sentir inferior, que le ha marcado lo que le dicho, que no sabia que me estaba haciendo daño, que le puede el caracter y lo sabe, pero no quiere perjudicarme y me a dejado por que quiere lo mejor para mi, y me a dejado DESORIENTADA, por que no se el tipo de persona que es...