Foro / Pareja

Respeto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 10:01
C
cautar_18911529
28/12/19 a las 6:01

Me gustaría tener opinion de lo que me está pasando..

Llevo 3 meses con un chico ( me gusta mucho como persona pero no es mi prototipo) aun así... me he enganchado de tal manera que me gustaría formalizar la relación...
hace una semana me enteré que llamaba a "señoritas de compañía" para que fueran a casa en varias ocasiones ...(estando conmigo)
hablaba con su ex también...
sé que es imperdonable .. al menos por mi forma de ser... pero sé que no hay nada estable, con lo cual no puedo reprochar gran cosa..
a día de hoy.. solo hay discusiones por falta de sexo.. (estoy cansado,me duele la cabeza,etc...)
me invito a su casa unos días.. y hoy veo que le dice a su mejor amigo (al que hablo y suda de mi cara) ... que tiene una ocupa en csa y no puede hacer nada...
le pido explicaciones... ( por respeto) y borra las conversaciones...
no sé qué hacer ni que decir.. 😖
 

Ver también

S
sadia_18266686
28/12/19 a las 6:09

Para eso es la relación, ya lo estás conociendo, ves que hay cosas que no te gustan y él sigue, no va a cambiar, ya lo hubiera hecho porque sigue buscando en otras mujeres lo que tú le puedes dar, no te está dando tu lugar y ni lo hará.  veo muy lejos que quiera formalizar y estaría mejor que te alejaras, tres meses son muy buenos para darte cuenta si funciona o no. 

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 9:32

Esto es otro cuento chino.

S
sarahy_18301291
28/12/19 a las 10:01
En respuesta a cautar_18911529

Me gustaría tener opinion de lo que me está pasando..

Llevo 3 meses con un chico ( me gusta mucho como persona pero no es mi prototipo) aun así... me he enganchado de tal manera que me gustaría formalizar la relación...
hace una semana me enteré que llamaba a "señoritas de compañía" para que fueran a casa en varias ocasiones ...(estando conmigo)
hablaba con su ex también...
sé que es imperdonable .. al menos por mi forma de ser... pero sé que no hay nada estable, con lo cual no puedo reprochar gran cosa..
a día de hoy.. solo hay discusiones por falta de sexo.. (estoy cansado,me duele la cabeza,etc...)
me invito a su casa unos días.. y hoy veo que le dice a su mejor amigo (al que hablo y suda de mi cara) ... que tiene una ocupa en csa y no puede hacer nada...
le pido explicaciones... ( por respeto) y borra las conversaciones...
no sé qué hacer ni que decir.. 😖
 

En serio no sabes qué hacer? Necesitas un mapa o algo? Mucho futuro te veo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest