Foro / Pareja

RESIGNACIÓN

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 1:45
A
assiya_5497902
13/1/18 a las 2:19

Siempre alguien sale lastimado siento feo por el chaval ahora me ignora pero mi esposo está haciéndo mas méritos lo q pasa q no puedo evitar a este chaval porque trabaja con mi esposo pero me siento miserable por el porque se q me odia siento horrible pero si eso tenia q suceder para estar bien con mi esposo ni modo pensé q podríamos igual tolerarnos pero el me evita y le cuesta hasta hablar con mi esposo es lo q yo percibo no sé si sea lo mejor pero espero q mi esposo siga así de cariñoso y no me arrepienta ya ni se lo q digo... jaja se supone q esto es para preguntar algo pero supongo q solo me quería desahogar 

Ver también

A
ania_8071983
13/1/18 a las 2:35

Coja menos y escriba mejor, señora. Saludos.

W
wander_6521671
13/1/18 a las 2:37

Alguien entendió lo que quiso decir la Sra.?

A
assiya_5497902
13/1/18 a las 12:13

Discúlpenme ayer ni yo me entendía lo que quise decir es q ya me resigne a quedarme con mi marido no se si sufra yo de abuso emocional pero mi esposo después de hablar con el está tratando de ser más cariñoso y más humano... yo había puesto mis ojos en alguien más porque sentía distanciado a mi esposo y hasta le llegue a pedir el divorcio ahí fue cuando el me pidió que le diera oportunidad le dije q había gente que era mas amable conmigo q el jamás le dije q estaba coqueteando con alguien mas pero yo se q el sabía eso pq un día me hizo una escena de celos el caso q yo me topo seguido a este hombre porque pues trabaja con mi esposo y pues son “amigos” pero siento q ahora el otro chico lo tolera menos y a mi pues me saluda pero siento q me evade mucho y creo ha de pensar q soy una tonta por quedarme al lado d mi marido aunque a veces quiero creer q piensa q fue una buena decisión y q o habla bien de mi por no caer en la infidelidad física porque en la emocional caí con el un tiempo 

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 12:59
En respuesta a wander_6521671

Alguien entendió lo que quiso decir la Sra.?

La verdad es que no 

A
assiya_5497902
14/1/18 a las 1:45

Si ya me hace más caso espero q siga así no nadamas para ganarme de nuevo y luego hacer lo mismo mas bien q cambie pero para siempre ojalá así sea 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram