Foro / Pareja

Resequedad vaginal

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 5:29
N
najiba_8750195
1/6/11 a las 1:22

Hola! soy nueva y este es mi primer topic en este foro, espero puedan ayudarme.
tengo 22 años, y desde los 17 soy activa sexualmente. hace unos 3 meses (maravillosos 3 meses) inicie una relacion con alguien que en verdad ha sido un rey conmigo (principe queda corto) .. en todo sentido, en la cama es considerado y siempre busca complacerme y de la misma manera, le correspondo, pero nuestra ultima vez, tuve un problema que me dejo preocupada, una resequedad vaginal increible, que jamas me habia pasado antes. pense que durante el acto esto cambiaria pero no fue asi. al contrario, me provoco mucho dolor, por lo que debi parar.
al dia siguiente, intentamos, y mi lubricacion fue minima.
debo reconocer que antes de esto habiamos hecho el amor una dos veces.. alguien puede ayudarme? es posible que el hecho de haber tenido sexo antes afecte mi lubricacion?
tambien debo agregar que investigue.. las causas pueden ser desde nervios hasta una infeccion, cosa que descarto ya que hace unos dias atras habia terminado un tratamiento con antibioticos.
help me :S

Ver también

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:29

Creo que
ya no tienes mucho fluido ovaginal o como se llame eso de que cuando estas a punto de ser penetrada tu vagina segrega un liquido maomenos pero si tu no tienes eso .. es que algo anda mal

visita a un ginecologo o una farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest