En respuesta a an0N_697658099z
No resentimientos
amiga hicistes mal pero somos seres humanos y erramos verdad, tienes razon muchos de nuestros miedos y rencores provienen de grandes heridas causadas en la ninez y de donde aprendemos a cultivarlos tal vez esas heridas no fueron curadas es por esa razon de los problemas en nuestras relaciones adultas date cuenta que si el no resuelve ese problema interno no solamente va a tener problemas contigo si no talvez con posteriores relaciones porque tu sabes en una relacion siempre va a haber discusiones grandes y pequenas y con resentimientos nunca se llega a buen fin te recomiendo que le des tiempo a el para que lo piense y reflexione y tu tambien tratar de no cometer ese error de nuevo cuando vuelvan a conversar explicale que seria bueno si asiste a una terapia psicologica y solo lo ayudaras si el desea hacelo mas si no quiere no insistas espero haberte ayudado
Hola rabbit95 gracias, mira:
gracias rabbit95 por tomarte la molestia de escribirme,
gracias de verdad acabo de abrir encontre tu mensaje gracias por leerme, no nunca tuve alguna experiencia similar, jamas, ya ham pasado 3 meses de mi ruptura con mi enamorado, en estos 3 meses nos hemos visto, hemos llorado, nos hemos llamado, nos hemos enojado, ayer lo vi despues de un mes y medio q no lo veia, fuimos a ver un pelicula nos agarramos las manos, nos sinceramos en todo lo que hemos esta pensando mutuamente uno al otro, el quiere q iniciemos todo de 0 y estoy de acuerdo, solo que me a dicho q no sabe si funcionara, me a explicado que me quiere mucho a como nunca a otra pareja, que aposto mucho por mi y se alejo del caparazon, y por eso le afecto mucho ese sentieminto que vivio, yo le comprendo me pongo en sus zapatos, y entiendo que los seres humanos no somos iguales, y aunq me habria resetnido tb mi resentimiento quiza no seria tan grande como el de el en fin tendria q vivirlo en carne propia para saber q pasaria, nos besamos.. ambos nos abrazmos y nos dijimos q nos extranamos, nos sinceramos, el me a explicado que es lo que siente, me a dicho q me quiere como nucna quizo a nadie pero que no puede decir que me ama ahora, y que cree no haber amado y querido a nadie mas q a mi yo tb le aclare que siento q el es mi amor para q su mente relaje el episodio del ex y sinceramente le dije que no hay otro amor q valore mas q el suyo y q siento ahora q es al unico q ame de verdad, porque primero fuimos amigos lo conoci y me enamore de quien es no fue algo impulsivo o un amor a primera vista, sino un amor que me conquisto, y bueno quisiera q me digan algo sobre ese TE QUIERO PERO NO TE AMO, pienso q sus sentimeintos aun se ven opacados por el rsentimiento o me a dejado de amar? si se a ido el amor tengo miedo que no regrese, quiero le mejor para el y para mi, pense en un psicologo de pareja, les parece? a el lo q le dolio mas segun lo q me a dado a entender es la llamada, bueno que piensan de esto? espero me ayuden infinitas gracias por escribirme y tomarte la molestia, que debo hacer? ayudenme..