Foro / Pareja

Repuesta para quienes preguntais sobre amor en el trabajo.

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 15:34
A
an0N_531516699z
5/3/09 a las 16:41

Hola !!!

Me llamo blue, y bueno, he decidido dar la cara por todos aquellos, los otros de vuestras historias que parece que ni sienten ni padecen, y yo, simplemente no paro de sentir ni padecer.

Que culpa tengo de encontrar un angel en mi trabajo....la verdad,el lugar no es relevante.
Lo verdaderamente relevante es ella, su olor, su cara, su dulcura, y su caracter.
Ambos vivimos nuestras propias vidas, y hemos sumido en un silencio, cantidades incontables de pasion y amor, pero no por ello dejan de doler, y no por ello se deja de sentir.

En mi caso, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA, y seguro que ella piensa que ignoro su dolor, y solo soy un aprovechado, y yo, un ser vital lleno de vida, solo quiero refugiarme en mi soledad ( buscada ) para que al menos alli todo tenga en mis pensamientos algo mas de sentido.

Todos los sentimientos cuentan, y mi manera de mirarla, es la mas linda de todas cuantas se podria imaginar.

He llegado a convencerme, de que ademas de dolor, esta situacion solo nos traera problemas a ambos, pero si me preguntasen que querria, realmente, solo podria responder que a ella.

No se cual es la reaccion esperada por ella, y quiza nunca lo sepa, y ahogue en el dia a dia tanta pasion, pero , por si alguna duda de los corazones en liza, el mio solo bombea sangre para conformar una desesperada expresion , mezcla de rabia, pasion y ternura..............y aunque sea dirigido al anonimato, quiero decir que te amo, y lo que quiza nunca salga al exterior....te aseguro que vivira eternamente en mi recuerdo.

Cada dia me gustas mas..cada dia se que eres perfecta para mi, pero quiza nunca arme el valor suficiente para decirtelo, y quiza cuando lo reuna sea tarde, pero siempre sabre cuando te vea, que hagas lo que hagas......................... .........................me tendras rendida a tus pies, mi princesa.

Asi que, cada mujer despechada, que vea en nosotros, a un ser despiadado, pensad, que entre seres vivos, todo es posible, incluso que nos embriaguemos de lokura los dos.

Un beso a tod@s

Ver también

H
haidar_5499828
5/3/09 a las 17:07

No jodas
Es muy fácil jugar a dos bandas así apuestas sobre seguro. Piensa el daño que estas haciendo o que harás conforme dejes pasar el tiempo. Si quieres de verdad demuéstralo y rompe con todo.

N
nelli_8633884
5/3/09 a las 17:37

Te leo y desearía ser yo
te he leido, y no he podido dejar de imaginarme si fuera yo la que estuviera al otro lado. deseo que él sienta por mi lo que tu sientes por ella, ya que en nuestro caso nuestra historia es imposible también y no haría sino complicar cuatro vidas, pero no por ello deseo que existan unos sentimientos mutuos, aunque debamos esconderlos. En mi caso soy yo la que esconde, porque soy yo la única que siente lo que siente.

S
sua_8104825
5/3/09 a las 17:46

Yo también pregunto sobre amor en el trabajo
En mi caso ya no tenemos que escondernos, aunque nos hemos conocido en el trabajo él ya ha dejado la empresa pero de repente y tras contarme lo que sentía y empezar a hacerlo yo correspondiendole y aceptar vernos, ha desaparecido, así sin más. ¿Teneis idea de cómo se explica este comportamiento?

A
an0N_694143399z
5/3/09 a las 20:20

Es precioso....
Lo que has escrito....... no sabes cuanta razon tienes,,,, me consuela que no soy la unica que pasa por esto....

A
ankara_5732438
6/3/09 a las 18:17

la tristeza del viernes...
Me ha emocionado leerte, el mío es también un amor imposible que traería sufrimiento a parejas y niños... quizás me sería suficiente con saber que ese hombre que me tiene con la cabecita perdida tuviera unos sentimientos preciosos hacia mí como yo hacia él.
Un terrible amor romántico...

L
lucina_5174968
7/3/09 a las 2:19

Tu si que eres un angel
Como te entiendo! Me encuentro en una situacion parecida,desde hace tres meses estoy tambien sufriendo un profundo sentimiento, amor... en mi mas pleno silencio, desde el mismo momento que le vi entrar por esa maldita puerta.Quien no es victima de ello no sabe cuanto dolor se absorbe las 24 horas del dia,cuantas esperanzas fracasadas, cuantos sueños truncados, cuantos deseos incumplidos, y cuanto... y cuanto... y la lagrima mas turbia me dice que nunca le volvere a ver!
Y tambien solo me queda,como bien dices, el recuerdo imborrable que eso nadie te lo robara.
Suerte y un saludo.

F
fanuta_7242575
7/3/09 a las 2:23

Hola blue
ay que cosas mas lindas dices eres un hombre enamorado de verdad,pero que te impide actuar ante esta situacion,cobardia?uy es que creo que hay pocos hombres asi romanticos cariñosos porque se nota por tu forma de escribir.que pena!algun motivo existe que te impide, de donde eres?es que en mi centro de trabajo pasa algo parecidisimo soloque claro cada uno tiene sus razones y motivos de no poder dar el paso.que lindo es el amor,pero el amor verdadero de esos que se dan sin esperar nada a cambio,eso si que es amor puro.ojala tus sueños se hagan realidad.te deseo lo mejor para ti y para ella.un abrazo

F
fama_8032464
7/3/09 a las 13:17

A ver si me puedes explicar algo
Hola Blue,
Puedes leer por el foro mensajes que he enviado contando mi historia. Hace ya 6 meses que lo deje con mi jefe.
yo estoy completamente enamorada de el y lo estoy pasando muy mal. en este tiempo hemos pasado temporadas de todo, ahora el esta mas normal y estamos algo mejor.

Yo estoy convencida que el tambien esta enamorado de mi, pero tiene mujer e hijos y no quiere hacer daño a mucha gente. Hasta ahi lo entiendo....
Durante todo este tiempo he pensado que no le importo una mierda, que se ha aprovechado....yo que se.
Pero ahora pensando en todo lo que a pasado, se que no, se que ha estado por mi y ahora se que tambien se acuerda de mi.

Pero porque os comportais asi ??? no podeis ser amigos aun sabiendo que estamos hecho el uno para el otro???
yo preferira tenerlo como amigo, que no tener nada......
Yo estos meses le he escrito varios correos, al final le dije lo que pensaba. Y ahora se, por lo que tu cuentas y por como se comporta ahora, que tambien le he hecho daño diciendole esas cosas.
Seguro que a el tambien le ha dolido leer mis correos.
Pero con vuestro comportamiento, nos haceis sentir fatal. Para nosotras es mucho mas facil, saber que nos quereis pero no quereis herir al resto de personas. Que pensar que no os importamos una mierda...

pero por lo que leo en el foro, es muy normal que os comportais asi. No se, mientras nosotras necesitamos hablar, vosotros os escondeis....y eso nos hace sufrir mucho.

sabes? el tambien me decia cosas tan bonitas como las que tu dices en este mesaje. y no se puede pasar de llevar detras de una persona 8 años, y decirle esas cosas, a no sentir nada por ella e ignorarla.......no crees?

Q
qiuyun_8411147
9/3/09 a las 3:04

Paso x lo mismo q tu
hola mi nombre es mayra y tengo 27 años

mi caso es muy parecido al tuyo porq yo lo amo pero el ami no, quisiera olvidarlo pero no he podido
la verdad yo si quisiera desaparecer este sentiminto de mi corazon porq aveces siento q me esta matando.
el es casado y ama a su esposa, y por mi no se exactamente lo q siente, se q me quiere, le gusto y tenemos muchas cosas
en comun, pero nadamas.
cada vez q lo veo siento q mi corazon va a salirse de mi pecho, cuando me habla incluso cuando me saluda, yo trato de ignorar
este maldito sentimiento q no me dejara nada bueno , pero se q en el corazon no se manda. pienzo q el unico remedio es salirme de ese trabajo en el q lo veo casi a diario, sino de otra manera voy a seguirme lastimando, cosa q creo no merecer, pues no soy una mala persona.
no se q pase en el futuro pero siempre sera un hombre muy importante en mi vida ......

Y
yulisa_9559638
11/3/09 a las 12:05

Estas contando la historia de mi vida en los ultimos 3 años
Yo estoy viviendo tu historia y creo que con tanta intensidad como tu .
Estamos condenados a ser unos seres tristes y marchitos y a vagar con el corazon roto para siempre.

F
fanuta_7242575
12/3/09 a las 2:41
En respuesta a yulisa_9559638

Estas contando la historia de mi vida en los ultimos 3 años
Yo estoy viviendo tu historia y creo que con tanta intensidad como tu .
Estamos condenados a ser unos seres tristes y marchitos y a vagar con el corazon roto para siempre.

Amor en el trabajo
te he mandado mensaje privado

J
jana_5843031
17/3/09 a las 13:00

Hola a tod@s los que habéis participado en este hilo
sólo quería trasmitiros que entiendo vuestro dolor, desde la postura de cada uno, desde cada lado de la línea.

Yo también he vivido una experiencia de amor/desamor con un compañero. Afortunadamente cuando acabó el proyecto para el cuál él trabajaba nuestra historia terminó y no necesito verle más en el trabajo.

Pero en mi profesión veo amores, romances, infidelidades continuas. Y, como jefa, al final son muchos los que destrozados vienen a llorar en mi hombro pidiendo un cambio de departamento, de destino, etc...

Sólo quiero deciros que somos seres humanos, que sentimos y necesitamos sentir. Pero que, lo que precisamente nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar. Así que, pese al instintivo deseo de vivir un amor desenfrenado caiga quien caiga, debemos de ser conscientes de nuestro entorno y valorar las opciones, y las consecuencias. Es una lástima, pero es así. Debemos ser responsables con nuestras vidas y con las de los demás... o no. Pero si decidimos no serlo... hay que saber asumir las consecuencias. Y la consecuencia final casi siempre es dolor y sufrimiento.

La búsqueda de la felicidad es innata y necesaria, pero junto a ella la inteligencia ha de guiarnos por el camino adecuado. Todos tenemos derecho a ser felices... pero por favor haced las cosas bien. Porque nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Vivid el amor tal y como lo necesitéis, pero dejad los caminos libres para que vuestras parejas también puedan hacerlo.

Un amor a escondidas, construido sobre escombros de otra historia, no suele tener un final feliz. Y al final el daño que os hacéis es mayor que la felicidad vivida. ¿Merece la pena??




F
fanuta_7242575
6/4/09 a las 21:29

Hola blue
soy blancajk lo siento pero te tengo ke decir algo ya ke eres cobarde y no lo dices a la cara.dices kosa s muy lindas pero primero si tanto la amas deja a tu mujer porke tus hijos se van y tu al final te kedaras solo.si kieres vivir la vida y tener un pobre mujer buena en casa para ke te casaste?creo ke eres variable y caprichoso y cuando te empecinas en una mujer para sentirte mas macho hasta ke no te akuestas kon ella no te kedas satisfecho.asi habran pasado muchas por tu vida y estando casado.crees ke una mujer leal y seria komo tu dices se merece eso'¿=?PUES NO porque los caprichitos salen bastante caros y cuando te hartes de ella la dejaras con o sin hijo y te iras con otra t eso no es de wena persona.creo ke eres blue eyes si realmente eres tu vtr te gusta jugar kon los sentimientos de las chikas y eso no es justo.y asi terminaras amargado y triste por la vida.cambia ya cambia tu chip mental tus habitos y se maduro pensando en no hacer daño a las mujeres dando celos y jugando kon los sentimientos de las chikas.creo ke solo te kieres a ti mismo y buskas la escusa de tus hijos porke es el camino mas facil oara satisfacer tu apetito sexual.y te aseguro ke si eres tu vtr konmigo la llevas clara porke no soy una cualkiera,soy seria y honesta y no me va nada el machismo ni el chuleteo.si amas a tu mujer deja de jugar kon las compañeras de trabajo dando celos -esos jueguitos sulelen terminar mal parados .nunkia dejaras a tu mujer porke eress un cobarde asi ke recapacita y piensa lo ke realmente kieres por tu bien compañero un abrazo

A
an0N_531516699z
13/5/09 a las 16:38

Cuando todos se han ido.........
Bueno, ya ha pasado tiempo desde que os relaté superficialmente mi problema, que a su vez trataba de responder algunos tópicos sobre nosotros en determinados momentos, es decir, poner voz a esos momentos confusos en los que ignoráis que pensamos.

Pues bien, para comenzar ( y ya o digo que no empezaré bien ) he caído en casi todos los tópicos que vosotras nos achacáis en momentos de duda.............sí, me distancié......sí, casi ni hablamos.........y si..........................la sigo queriendo ( eso realmente no ha cesado de crecer ).

Sabeis........................ ....da igual...........da igual quien parece alejarse...........da igual quien parece haber perdido el interés..................da igual quien abandonó primero..no es un problema de sexos, si no de roles.

Mirad, en una sociedad, somos personajes y no personas, y cada uno/a interpreta un rol...............claro que hay sentimientos verdaderos ( que pueden tornar en otra dirección por muchos motivos ) pero los personajes exteriorizan elementos que no pertenecen a la persona.........y por qué ?? por muchos motivos, pero principalmente por seguridad, o mejor dicho por inseguridad.

Me he ahogado en mi desdicha y la locura de no conocer lo que rondaba por su cabeza...... empecinado ( y aún hoy no ceso en mi postura ) en el hecho de que todo es más fácil cuando no se tiene miedo a ser sincero, cuando te das cuenta que hablar con el corazón no es mostrarse más débil, si no todo lo contrario.....independientemen te cuales sean las circunstancias pienso de tal forma de tí............................ Mirad, incluso un alejamiento, independientemente de hacer las cosas con decoro, puede hacerse de forma que deje el corazón de ambas partes relajado ( con dolor...pero con las cosas claras ).

En mi caso, nada de lo que me interesó..........ninguna respuesta salió de sus labios, todas tuvieron que ser compuestas por una mente desesperada como la mía............Haaaaaaaaaaay que locura !!!! un día una cosa y otro día otra( vale para las tele-novelas pero no para una vida ordenada )

Pues bien, todo se pone en su lugar pasado algún tiempo ( ..........sí, aun queda veneno en mis labios, pero comienzo a entender que el antídoto del tiempo nunca falla, pese a la añoranza que aún siento por ella y que nunca borraré.

Ufff !!! pesaba que no estaba vivo, y vaya si lo estaba...........estoy vivo, he sentido tanta pasión por ella, tanto en la ilusión como en la tristeza, que sólo puedo reconocer que estoy vivo.

Que por qué me enamoré ?? Por que es preciosa.............por que llenaría un universo entero con su alegría.......por que tiene la fuerza para cambiar el mundo y los ojos verdes más bonitos del mundo..........y por que su forma de mirarme no merecía otra cosa.

Mi niña guerrera...........respira al fin tranquilidad..........te devolveré tu espacio, y en cierta forma tu mundo, dejaré de plantear preguntas que ahora sé que no necesitan respuesta..............pero sobre todo...........te seguiré admirando todo lo que dure mi vida, y seguiré observando tu belleza, aun cuando sepas que ya no miras.

Cuando los sentimientos han sido verdaderos, no cabe el rencor por ningún lado, y al menos yo, ahora más que nunca, no me perdería los últimos 6 meses de mi vida por nada del mundo, por que en ese tiempo, conocí a una persona excepcional.

A
an0N_531516699z
13/5/09 a las 16:48

Cuando todos se han ido ( ii )
Perdón a todos/as, pero no os dí las gracias por parar y leer mi inquietud, y gracias a aquellas/os que me animásteis ( lo agradezco y mucho ).

Y a tí, bonita, Buenas noches. Descansa, que aunque creas que haya desaparecido......siempre vigilaré tus sueños.

L
lucina_5174968
14/5/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_531516699z

Cuando todos se han ido ( ii )
Perdón a todos/as, pero no os dí las gracias por parar y leer mi inquietud, y gracias a aquellas/os que me animásteis ( lo agradezco y mucho ).

Y a tí, bonita, Buenas noches. Descansa, que aunque creas que haya desaparecido......siempre vigilaré tus sueños.

Muy mal blue!!
Por que?porque te rindes?porque no provocas un acercamiento? porque no hablas con ella? me da la sensacion que es algo totalmente reciproco y para ella tu decision podria ser de lo mas cruel, podria estar hundida en la desesperacion, si tanto la quieres ¿no te importa su sufrimiento?.
Habla con ella, ella te lo agradecera aunque sea para zanjar el tema, no hay nada mas desesperante que la incertidumbre, te lo digo por experiencia.
Un beso wapo.

A
an0N_531516699z
15/5/09 a las 16:09
En respuesta a lucina_5174968

Muy mal blue!!
Por que?porque te rindes?porque no provocas un acercamiento? porque no hablas con ella? me da la sensacion que es algo totalmente reciproco y para ella tu decision podria ser de lo mas cruel, podria estar hundida en la desesperacion, si tanto la quieres ¿no te importa su sufrimiento?.
Habla con ella, ella te lo agradecera aunque sea para zanjar el tema, no hay nada mas desesperante que la incertidumbre, te lo digo por experiencia.
Un beso wapo.

Para dimekesi1
Gracias dimekesi1 !!!

Mira , a veces, aunque todas las respuestas sean contrarias a la tuya, agradezco leer algo tan simple pero tan claro como tu respuesta.

Es cierto, esa debería de ser la solución, pero eres una persona como yo, y ya sabes, que cuando se dá una situación como la mía, crees que lo que espera la otra persona es precisamente que no muevas ficha y dejes las cosas como están.

Yo soy partidario del diálogo como tú me dices, pero creo que ( casi afirmo ) esta persona ha decidido pasar página, de una forma muy muy fría, según mi parecer, y siempre ha evitado que nos mirásemos a los ojos ( ni siquiera quería hacerlo cuando apenas existía medio milímetro entre su cara y la mía ) y así es muy complicado aclarar nada, de echo me ha sumido en una sensación de frustración tremenda........que ha recortado mi personalidad, como poco a la mitad de lo que suelo ser.

Uff, que diferente lo que percibí a lo que veo ahora..............el problema es que una mirada suya como la de hoy, me dice que está enamorada de mí, pero los hechos muestran otra cosa, además claro, que yo no soy libre para elegir.

bueno wapa, otro besazo para ti, y gracias............créeme, necesitaba una respuesta como la tuya desde hace tiempo, sea acertada o no, para saber que hay al menos otra lokita como yo ( jolín, si a veces pienso que ella podría leer este mensaje y ser dimekesi1 la persona a la que me refiero.............fíjate si me llegué a obsesionar ).

Bueno. cuídate wapa.

BLUE

N
nadra_9134262
16/5/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_531516699z

Cuando todos se han ido ( ii )
Perdón a todos/as, pero no os dí las gracias por parar y leer mi inquietud, y gracias a aquellas/os que me animásteis ( lo agradezco y mucho ).

Y a tí, bonita, Buenas noches. Descansa, que aunque creas que haya desaparecido......siempre vigilaré tus sueños.

Cuando todos nos vamos ...
No se si serás tú ( no creo), pero por si acaso te cuento ( y además, así me desahogo y zanjo el tema) estoy bien, tanquila en el nuevo sitio.on me pareció correcto que no vinieras el ultimo dia, pero así eres tu sentimientos y diplomacia cero. Aunque ya me lo esperaba, la verdad. Además,no tiene relevancia por lo menos para mi, a estas alturas de la historia.
Quiero creer que realmente te dio pena que me fuera, y no sólo porque me lo dijeras ( por quedar bien), si no por tu mirada, pero tener que leer la mente de alguien en todo momento sobre lo que piensa o siente es agotador. Un poco de sinceridad no hubiera venido mal en nuestra relación, tanto personal como profesional. Aunque confieso que no sólo fue culpa tuya. Nunca me he fiado mucho de ti( aunque debes reconocer que motivos no me han faltado).
Sin embargo, considero que eres un gran profesional, que he aprendido mucho a tu lado y que sobretodo los ultimos tiempos fueron muy buenos.
Tienes razón el tiempo y la distancia es el olvido. Pero que conste que siempre he valorado ( y valoraré) lo que hicistes por mi.
No creo que fuera amor, si no aprecio o valoración mutua, al menos por mi parte.
Aunque sigo sin entender el por qué, supongo que las dificultades unen a las personas de una forma inexplicable. Pero como siempre es lo que yo pienso, porque tu mente es un misterio para mi.
Espero que todo vaya bien en mi ausencia, supongo que si porque nadie es imprescindible. Pero si necesitas algo ya sabes...

A
an0N_531516699z
8/6/09 a las 17:57

Yaaaaaa vienennnnnn los reyessssssssss
Ufffffff........por fín !!!

Que parto más largo, ...

Esto parece un estudio psicológico 6 meses después, y sí , amigos/as, me siento ... Me siento ... por haber tragado veneno, me siento ... por haber dejado de tomar el control de mi vida por momentos, me siento ... por haberme creído que soy especial para alguien más allá de lo que yo sé que soy , me siento ... por creer que las princesas salen de la nada, me siento ... por creer que la belleza de unos ojos justifican meses de incertidumbre, me siento ... por creer que su silencio era cómplice de mis sentimientos, y me siento ... por haber elevado al rango de especial algo rutinario, sin chispa y tele-dirigido por eso que llamáis vosotras como armas de mujer y de verdad, que una vez se ven las cosas claras, os deja en una postura un tanto ridícula ( estaba bien en la primera infancia, sólo ahí ).

A cambio, me siento orgulloso, cada día más de aquellas otras, las verdaderas princesas, que pertenecéis al mundo terrenal y no divino, aquellas que sólo sabéis mostrar una cara y entendéis que no quereis hacer sufrir por que vosotras tampoco queréis hacerlo.

Enhorabuena, mujeres sencillas, enhorabuena mujeres claras, sin giros bruscos, enhorabuena por mostrar sentimientos.....enhorabuena por creer que sois especiales por dentro y por eso nos gusta lo que vemos desde fuera, enhorabuena quienes sabéis como yo, que el juego termina donde comienza el dolor.........vosotras, quizá penséis que no atraéis con tanta fuerza como la femme fatal, pero os digo que una sonrisa vuestra deja en evidencia todo el ego reunido de aquellas que piensan que no existís cuando ellas aparecen............siempre habéis sido la vencedoras en una competición en la que no quisisteis participar, pero, sin lugar a dudas, habéis conquistado.

De veras...........cuando pasa el hechizo, cuando se deshace la locura, sólo vosotras me parecéis reales y sólo vosotras merecéis todo mi respeto.

Viva la gente sincera, aquella que respira calma y serenidad en todo momento, y quienes quieran ser jugadores que jueguen con reglas ajenas........que como dicen Héroes............todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Un saludo a tod@s.

Fdo. la parte lógica de mi cerebro ( aquella que volvió para devolverme a la senda correcta )

Pd:

De veras chicas, si alguna vez os enamoráis de alguien, sed sencillas y dejaros de tretas y planes premeditados, creo que a tod@s nos enamora alguien que no tiene miedo a mirar directamente a unos ojos y decirles cuanto sienten, la sencillez de una persona tiene un valor incalculable.

N
nelli_8633884
25/6/09 a las 13:27

¿por qué vuelven a nosotros...?
Yo también, me siento tonta de mí, por volver a sentir lo que hasta hace unos días era algo ya pasado, yo también vuelvo a sufrir.... te lo repito... te lo digo.... cómo me gustaría que él fuera tú,.... cómo me gustaría que las cosas no fuera así... cómo me gustaría no sentir nada de lo que siento... al final sólo quedará un camino... aunque me gustaría que en algún momento existiera alguna oportunidad...

A
an0N_531516699z
25/6/09 a las 16:47
En respuesta a nelli_8633884

¿por qué vuelven a nosotros...?
Yo también, me siento tonta de mí, por volver a sentir lo que hasta hace unos días era algo ya pasado, yo también vuelvo a sufrir.... te lo repito... te lo digo.... cómo me gustaría que él fuera tú,.... cómo me gustaría que las cosas no fuera así... cómo me gustaría no sentir nada de lo que siento... al final sólo quedará un camino... aunque me gustaría que en algún momento existiera alguna oportunidad...


.... cómo me gustaría que ella fueses tú

S
summer_9565356
29/6/09 a las 20:51

Actua
por que no le dices todo esto que sientes?
es una lástima que no se lo digas, seguramente lo estará esperando.
los sentimientos suelen ser mutuos.

lucha por ella, no te la dejes perder. o almenos intentalo! pero no te quedes todos estos sentimientos para ti, no.

G
gixane_8415426
3/8/09 a las 17:43

Algo más....

Estas conectado con ella, Si no haces nada seras un cobarde, el miedo hace muros, si lo pierdes ,esos muros caeran y todo sera mucho más fácil.
Estoy deacuerdo contigo en que el rencor no existe si el amor es incondicional, tú aunque le hagas creer que la has abandonado, estoy segura de que ella sabe más de lo que le cuentas y siempre a estado en alguno lugar oculto esperandote.
Dilé lo que piensas cuanto antes, si ella esta haciendo su vida puede que tarde o temprano te encuentres con algo que puede ser vuestro fin, un DEFCON irreversible.
Seguro que ella te busca por todos lados y quiere tener más contacto contigo del que tú le das, aunque sea cruel da lo mismo quien este de por medio o si hay 3 o 4 personas, seras tú quien se lo pierda todo.

Dale otra oportunidad a tú vida para que cada momento este lleno de pildoritas.

A
asima_6381304
5/8/09 a las 19:30
En respuesta a fama_8032464

A ver si me puedes explicar algo
Hola Blue,
Puedes leer por el foro mensajes que he enviado contando mi historia. Hace ya 6 meses que lo deje con mi jefe.
yo estoy completamente enamorada de el y lo estoy pasando muy mal. en este tiempo hemos pasado temporadas de todo, ahora el esta mas normal y estamos algo mejor.

Yo estoy convencida que el tambien esta enamorado de mi, pero tiene mujer e hijos y no quiere hacer daño a mucha gente. Hasta ahi lo entiendo....
Durante todo este tiempo he pensado que no le importo una mierda, que se ha aprovechado....yo que se.
Pero ahora pensando en todo lo que a pasado, se que no, se que ha estado por mi y ahora se que tambien se acuerda de mi.

Pero porque os comportais asi ??? no podeis ser amigos aun sabiendo que estamos hecho el uno para el otro???
yo preferira tenerlo como amigo, que no tener nada......
Yo estos meses le he escrito varios correos, al final le dije lo que pensaba. Y ahora se, por lo que tu cuentas y por como se comporta ahora, que tambien le he hecho daño diciendole esas cosas.
Seguro que a el tambien le ha dolido leer mis correos.
Pero con vuestro comportamiento, nos haceis sentir fatal. Para nosotras es mucho mas facil, saber que nos quereis pero no quereis herir al resto de personas. Que pensar que no os importamos una mierda...

pero por lo que leo en el foro, es muy normal que os comportais asi. No se, mientras nosotras necesitamos hablar, vosotros os escondeis....y eso nos hace sufrir mucho.

sabes? el tambien me decia cosas tan bonitas como las que tu dices en este mesaje. y no se puede pasar de llevar detras de una persona 8 años, y decirle esas cosas, a no sentir nada por ella e ignorarla.......no crees?

Me pidio tiempo
Bueno tuve una relacion de 9 años con mi novio y formamos un negocio desde ese entonces bueno todo hiba bien siempre teniamos a veces problemas económicos por las deudas pero asi lo superabamos poco a poco de pronto de un momento a otro comenzamos a cambiar ambos es decir q a veces nos ofendiamos nos insultabamos por q estabamos todo el día juntos y eso nos hiba agobiando y cansando, el salía a veces con sus amigos a tomar y regresava en la madrugada borracgo y yo lo reclamaba y el me pedia perdón y asi lo toleraba cuando recien estuvismos al año el me engaño con una amiga, pero el me lo conto fue sincero conmigo pero yo lo perdone, despues de medio año el me fue infiel con una amiga cuando viajo y esta chica salio embarazada y ella lo perdio a su bebe, el tambien me lo conto y me dijo q solo fue una ilusion pasajera pero q el no la queria y lo perdone pero ahora tuvismos una discusión muy fuerte pues yo le reclame q siempre la pasabamos peleando eran 9 años en ese plan y siempre discutiendo por el dinero y por otro lado el era el sosten de su hogar pues tiene a su cargo a su familia, igual yo le apoyavba con eso, pero ya comenzo a mezclarse las cosas del negocio con nestra relacion y nos sacabamos en cara a veces por esos detalles por q nos olvidamos de vivir nosotros por estar pe3ndiendo de las deudas y de otros detalles, y yo no fuio una santa tampoco pues muchas veces me porte mal con el a veces le decia cosas q le ofendian le hacia quedar mal delante de sus amigos o le decia q a donde se hiba lo celaba mucho, y todo eso me mezclo y cuando un dia el me dijo q no sabia lo q le pasaba q el dia q discutimos el sintio q algo se le rompio en el por q yo le habia q eran 9 años q la pasamos asi peleando y discutiendo y no fuimos felices y me dijo q el a nadie a habia hecho feliz pues siempre estuvo dependiendo de sus mama y de mí y q a las doas nos a fallado pero es algo q el siente q quiere encontrarse a si mismo, por q es algo q esta en su cabeza y el no lo entiendo por q sintio eso, entonces yo le dijo q todo eso va a psar y q sigamos con nuestra relacion q ya cometimos errores q no volvamos a cometer y me dijo q no, estaba confundido no sabia lo que sentía y me dijo demonos un tiempo por q tengo q tomar una decisión por mas dura q sea la tienes q respetar y desde entonces hga pasado cerca de un mes q no lo veo y a veces el pregunta por mí a mis amistades si me han visto pero no me llama no me busca, ni por el negocio q tenemos en comun ya q es el q esta a cargo lo administra, dice q yo fui la q me fui y yo tengo q regresar q el no me boto, pero yo sufri mucho no sabe cuanto me duele hasta ahora saber todo lo q me dijo el me desprecio me hizo sentir de lo peor y ademas cuando le pedi q regresaramos el me dijo no hagas eso no lo ruege y por todas esas cosas tambien me fui y ahora su mama llamo a mi ncasa y le conto a mi papa q teniamos el negocio en com`un hace 9 años y q eramos novios y mi papa no lo sabia y bueno mi padre me perdono pero el dice su mamka q esta molesto conmigo por q le he mentido, y hace comentarios a mis amigos diciendo q el no a terminado conmigo q nos hemos dado un tiempo, y dice q esta confundido y no esta seguro de sus sentimientos. no se q hacer. si ir a buscarlo por q me da temor de ir a verlo y q el me rechazo o solo me hable del nefocio y no me diga nada de nuestra relacion yo pienso q el me debe buscar asi sea para reclamarme lo q sea... quiero un consejo q hacer....

L
louise_7828906
6/8/09 a las 20:58

Sin palabras
Wao!!
Me he quedado boquiabierta leyendote.

¿ Que ocurre ? ¿ Por que no luchas por ella ? ¿ Hay algo que os impide hablar de esos sentimientos ?
No se lee por ningun sitio que tengais pareja, ¿no?.

A
asya_8629702
6/8/09 a las 21:08

Me encanta
me encanta ojala me dijeran esas cosas, y que luchase por mi como yo estoy luchando por él, ya sé que esta casado pero su matrimonio ya esta roto.Ole ese honbre valiente que viva el amorrrrrrrrrrrrrrr
El amor todo lo puede

A
asya_8629702
6/8/09 a las 21:15

Estoy leyendo solo tengo ganas de llorar
es que no lo entiendo, como puede ser que no haga nada, si yo sé lo que siente, un dia se acerca, y luego desaparece de repente.ALGUN DIA SALDRA EL SOL?

A
asya_8629702
6/8/09 a las 21:19

Estoy desesperada
No se que hacer si lanzarme a él , me lo ha pedido de tantas maneras, pero me da miedo que luego me deje tirada, y me enamore más de él, es que esto es una locura. nunca me habia pasado esto que hago

G
gixane_8415426
7/8/09 a las 23:22
En respuesta a asya_8629702

Estoy leyendo solo tengo ganas de llorar
es que no lo entiendo, como puede ser que no haga nada, si yo sé lo que siente, un dia se acerca, y luego desaparece de repente.ALGUN DIA SALDRA EL SOL?

Algún día....

Hola, yo creo que para que eso pase tú también tendrias que dar algún paso, si no lo das nunca saldra el SOL, de todas formas quedate con la parte bonita y positiva de la historia, veo que todos nos sentidos identifivados con todos y que estas historias de sentimientos son muy comunes... je je je

Olvidate de las explicaciones inecesarias porque no sirven de nada, si desaparece y te necesita volvera, si lo tienes muy cerca pero muy lejos utiliza tú imaginación y hazle ver que siempre estaras ahí.

Un beso y ojala que todo te salga bien, piensalo bien y toma una decisión, el tiempo pasa rápido y podrias perder la oportunidad.

A
an0N_531516699z
12/8/09 a las 16:49

Abiertos
Ya están abiertos de par en par.
Pertenecen a un bello ayer al que no cabe volver.

Gracias a tod@s por seguir este post.

Blue

Pd; todo depende de los ojos de quien observa.

G
gixane_8415426
13/8/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_531516699z

Abiertos
Ya están abiertos de par en par.
Pertenecen a un bello ayer al que no cabe volver.

Gracias a tod@s por seguir este post.

Blue

Pd; todo depende de los ojos de quien observa.

todo depende...


No termino de entenderte , me da la sensación de que todavia la quieres y nose porque me parece que sigues teniendo contacto con ella, y si es verdad que has pasado página, para que cuentas la historia? ademas en una de tus respuestas deseas que una de las chicas que te habla sea ella, pero yo a ella no la veo por ningun sitio, eso es todo lo que a mis ojos le parece, pero como todo depende de tantas cosas...... o no?

Seguramente y si ha pasado el tiempo y tantas cosas entre vosotros ,los dos ya habreis pasado página y como tú dices no hay cabida de un pasado en vuestras vidas, y pienso que si realmente siges ahi es porque no has abierto los ojos tanto como dices,entonces no depende de los ojos con los que se mire, más bien de las cosas como se sienten.

Esta es mi opinión y cada uno tiene la suya.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir