Foro / Pareja

Reportaje manías sexuales

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:48
S
sefora_8250295
8/6/10 a las 16:54

Hola a todos!!
Me llamo María. Estudio periodismo y estoy haciedo un reportaje para un trabajo de clase sobre sexo, sobre la gente que tiene manías diferentes (fetichistas, masoquistas, zoófilos...). Por eso me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, que se exciten haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo. En resumidas cuentas, que busco que me conteis vuestras historias. No sería para publicar, es sólo por el trabajo y porque me interesa la gente diferente. Prometo anonimato.
Mi dirección de correo es: mariaperiodista@hotmail.es
Os necesito!! Gracias!!

Ver también

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 17:48

Pues no se si es fuera de lo normal
mi "problema" es que necesito un grado de exitación tan alto para tener un orgasmo que tardo varias horas en terminar y por eso tengo que hacerlo con varias mujeres juntas, ya que estas se cansan de tenerme dentro, ademas de que ellas acaban y yo ni he empezado
por eso me he habitiado al sexo ese que llaman gangbang inverso, pero termino con el pene deshollado , asi que si a alguien esto le parece una ventaja o que es muy chulo, desengañense, es un verdadero problema
parcticamente no puedes disfrutar del sexo, pues no es nada facil tener varias mujeres para ti solo por la cara a menos que sean de "pago"
he conocido a algunas ninfomanas que estan encantadas conmigo, pero incluso ellas a veces me rehullen porque dicen que les causo heridas internas debido a la friccion intensa del pene y es que para mas inrri, aunque no lo tengo anormalmente largo, si es muy grueso
en fin que lo que la mayoría de los hombre cree que es una "bendicion" resulta que es un suplicio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir