Foro / Pareja

Repito la advertencia de ayer ya falta menos para el 4-05-2009

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:57
A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :02

Si no obtengo disculpas públicas antes del lunes 4-05-2009, el señor XXXXX recibirá en su correo todo el material que poseo de su Sra.XXXXX, sus hijas, y hasta el padre venerable, para que se enteren de las andanzas de la Sra XXXXX

Si la Sra XXXXXX sigue molestando en el foro, el foro entero podrá ver en un album todos los privados calientes de la Sra XXXXX y el consiguiente material gráfico de la Sra XXXXX

Y si antes del lunes 4-05-2009 no leo publicamente en el foro como la Sra XXXXXX admite su enfermedad mediática y su enganche a internet y a las locuras que hace en este sitio, todos los que poseemos el material y los archivos donde la Sra XXXXX se muestra como verdaderamente es ,saldremos en este foro descubriendo todas sus desvenguenzas y los ultrajes de los que nos ha hecho victimas

Saludos

( Es triste amenazar, pero más triste es soportar que la Sra XXXXX se acerque a tu familia y la amenace a ella )

Ver también

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :11

El album se está preparando
Y será validado para el 4-05-2009
será con mensajes y material gráfico

A
angele_721752
1/5/09 a las :19

Felicidades..
eso iba a decir..no mas con el titulo..crei que amenazaban para que nos acordasemos de ti..jijiji

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :27

Gracias por todo
Cuando el 4-05-2009 veas el material escrito y gráfico te horrorizarás

A
angele_721752
1/5/09 a las :29

Hola...pase a felicitar a nassa...
pero ya que nos encontramos....y mis "juas"???

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :32

Un sentimiento sabiendo lo que existe
Y una mujer que ha hecho daño a mi familia de una manera muy cruel

Tu que harias ?

El Sr.XXXXX el 4-05-2009 recibirá todo en su correo, y en ese momento el foro recibirá un album validado con todo el material. En ese momento me juzgas ,4-05-2009

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :41

Tu que harias por tus hijos ?
Yo por los mios le hago llegar al Sr XXXXX todo el material que tengo de la Sra XXXXX y me gasto lo que sea en una conferencia

Gracias,el 4-05-2009 lo entenderás

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :51

4-05-2009
y el foro te juzgará, yo ya no tengo nada que perder

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las :56

Ya la se
si quieres que te diga como, no te pierdas el 4-05-2009, o la ofensora de mis hijos rectifica antes y el album se destruirá, pero creo que todos lo vereis

Gracias, estoy bien asesorado por alguien que sabe de como hacer esto sin dejar rastro, solo el Sr.XXXXX y el foro se enteraraá de todo,la P.D.T nunca

A
abid_9034743
1/5/09 a las :59
En respuesta a an0N_581106999z

4-05-2009
y el foro te juzgará, yo ya no tengo nada que perder

:mrg
"y el foro te juzgará" me partoooooooo!!!!!!!!!! "y el foro te juzgará" me partpn, me mondo y me troncho

ve a respirarar fuera tio, hay vida fuera del foro

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las 1:04

No nassa
Solo espero que la juzguen el S.XXXXX y sus hijas, los mios tambien han llorado

Gracias por tus palabras de apoyo

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:07

Ten cuidado "el foro te juzgara"

joer, que miedo! "el foro te juzgará"

me partooo!!!

A
an0N_910034499z
1/5/09 a las 1:07

de atar

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:08

"el foro te juzgará"

joer este tio es mas peligroso q la gripe porcina

A
an0N_581106999z
1/5/09 a las 1:09

Gracias y que descanseis he guardado toda la charla en formato externo
a enfemenino.com
El Sr.XXXXX la recibirá junto con el material gráfico de la Sra.XXXXX. Si ella ha intentado arruinar mi vida, que su familia sepa a quien tienen a su lado

4-05-2009 , para quien no tiene nada que perder, el tiempo no significa nada

F
fama_5491620
1/5/09 a las 1:10

Quien es el enfermo
y el enganchado a internet??? quitate la viga de tu ojo para ver la paja en el ajeno.

Amenazando en el foro, esto es pa mear y no echar gota, que fuerte, como todo lo que haces xd.

Por si no lo sabes hay vida en el otro lado de la pantalla, tu vida real debe ser tan monotona y aburrida que haces una vida virtual en este foro mas apasionada y morbosa, pero los demas tenemos una vida real y conectada con la realidad, algo de lo que algunos no pueden presumir por que necesitan ... por privados mientras se pajean al otro lado, que fuerte por favor, he leido barbaridades en este foro, pero esto ya lo supera.

Lo que es triste eres tu.

Ana estamos contigo.

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:12

No nassa
Solo espero que la juzguen el S.XXXXX y sus hijas, los mios tambien han llorado

Gracias por tus palabras de apoyo

Han llorado por lo q tu haces

vivir en un mundo cibernetico y dejarlos de lado... tantas horas en un foro cuando lo hubieras pasado mejor con ellos

tas enganchado tio, eso q has escrito de "y el foro te juzgará" te describe mucho. Asume q el culpable eres tu por dejar tu vida real pa meterte en el foro "juzgador"

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:15

decepcionada de la vida????
de la vida?? joer, estás segura ?? una cosa es decepcionarse de nicks, pero de la vida???

me partooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:17

Gracias y que descanseis he guardado toda la charla en formato externo
a enfemenino.com
El Sr.XXXXX la recibirá junto con el material gráfico de la Sra.XXXXX. Si ella ha intentado arruinar mi vida, que su familia sepa a quien tienen a su lado

4-05-2009 , para quien no tiene nada que perder, el tiempo no significa nada

Joer, que miedo tio

q triste q tu familia crea en nicks q en ti

pero si no creen en ti es pq saben q tas mu enganchado y mu mal de la olla

"y el foro te juzgará,"

Yo tb me guardo la charla, pa reirme cuando me haga falta

"y el foro te juzgará,"

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:18

"y el foro te juzgará,"
"y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará,"

A
an0N_944551999z
1/5/09 a las 1:20

Reginamantis raisa y chariss tardi seguis amenanzando jjjjjjjjajaj se os pilla enseguida
Esto para Regina y Charris tardita pilladitas connnnndemor

Escucha, tipeja"
Enviado por marieka77 el 8 abril a 22:52
Leeme bien: Te pasaste una semana escribiendo en el foro post en los que literalmente decías:

"Marieka: faltan 18 dias para que yo cuelgue el material que Sarax me ha pasado". y así día tras día.

Tal como viste, me pasé por el forro tu mierda de intento de extorsión. Y el hecho de que lo hicieras en un foro público, no te exime de esa responsabilidad y de tu poca catadura moral.

Sarax me confesó en un correo que todavía conservo, por cierto, que alguien le hackeó su correo.

Como comprenderás, no me he caído de un guindo, como para saber que, tras sentirse tan miserable como el culo, fue la primera excusa que se le ocurrió esgrimir en su defensa, por lo avergonzada que se sentía por su mala actuación.

No soy rencorosa, y a Sarax le perdoné, pero porque me demostró que se había ganado el perdón. Y lamentó haberse mezclado con gentuza como Raisa, Tardi, y Monrroe, en palabras de ella.

Tu, solo eres una pobre mujer con mil complejos, y te juro que no entiendo el por qué.
Deberías admitir de una vez que cada cual es cada cual y sus circunstancias. Por mucho que lo desees, solo serás lo que eres, y aceptarte te ayudará a vivir con dignidad,como hacemos el resto de la humanidad.

Así que deja de victimizarte. A cada línea que escribes, te hundes mas en tus mentiras absurdas, y pones mas de manifiesto que tu línea de flote está mas que tocada.

Y te agradecería que te olvidaras ya de Marieka, porque tu obsesión ya raya, mujer.
Dejame en paz, porque me importas un bledo, por mucho que te cueste creerlo.
Yo veo que te intereso, yo y mi vida y cada cosa que escribo, porque te llevo siempre pegada a mi lindo trasero.

Ten un poco de dignidad, y asume que te he ganado por la mano.
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

A
an0N_944551999z
1/5/09 a las 1:23

Reginamantis raisa y charris tardita seguis extorsionando que ya os conocemos

!!!: alerta tardi y raisa extorsion en el foro !!!!:"
Enviado por extorsionesenelforoxxxxxxxxx el 28 abril a 14:39

Tardi psicop@ta lesbi@na renegada Y Raisa su Gorilona :monstruos psicoptas han creado una red de extorsion mafiosa en el foro. Lo hacen p Asquerosa diversion!!!
!!!Parece increible pero es cierto!!!

1)Tardi Raisa y sus sirvientas se acercan a foreras de este foro a las que quieren como mascotas. Una vez ganada su confinsa.Obtienen su correo electronico y algunos datos como: celular dereccion datos personales de su trabajo su pareja

2)Raisa trabaja en un establecimiento ciber . Es DESDE alli se hace pasar por la foreriña y obtiene la contraseña foro en femen de la persona. No le es muy trabajoso ya que tiene TIEMPO conocimientos de infomatica INCLUSO LAS IP HA OBTENIDO

3) Ahora viene la extorsion pura.!!!! O Te vas del Foro o nos apoyas en todo EN TODO!!!!. Te suplantaremos en tu cuenta con tu nick y hablaremos de ti. Podemos hablar de tus intimidades seras el hazmerreir . USURPACION DEL NICK QUE DESEAN EXTORSIONAR. ACOSO A LA PERSONA INFAMIAS INJURIAS!!!!

4)Si la aturdida forera se resiste. Saldran mas nicks insultando pra demostrarle EL PODER QUE TIENEN TARDI Y RAISA EN EL FORO

QUE ESTE MENSAJE SIRVA DE ALERTA

PORQUE NUNCA HAS DE TENER MIEDO A LAS REPRESALIAS POR DECIR LA VERDAD

PD 1: Raisa busca mis datos IP y la marca de papel de water que uso para limpiarme el kulo nos reiremos todos Jo jo jo jo jo
Ver perfil Mensaje privado

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:23

No te pierdas la amenza "y el foro te juzgará,"
me parto tio!! me parto!!!
este tio esta mu mal

"y el foro te juzgará," "y el foro te juzgará,"

A
abid_9034743
1/5/09 a las 1:24

Me meto al sobre

a ver si pillo el sueño despues de tanta risa "y el foro te juzgará,"

A
an0N_581107099z
1/5/09 a las 1:57

No te disculpa como hombre nada de esto amigo
pero he sufrido en mis carnes el recibir llamados obsesivos de una aventura de mi esposo, ella se pensó que despues de la acostada podia retenerlo siendo insistente y comensó conmigo y mis hijos. Fue un infierno en vida. Sonaba el celular y yo pendiente de que mis peques no lo agarraran por lo que pudiera decir la loca, y ella que no se atenia a barreras y seguia reclamando por mi esposo y lo que fué en aquel momento del diablo.
Hoy la hemos anulado de nuestras vidas, queda como un recuerdo borroso de aquellos lamados horrendos y una desatada sin pudor contnado de lo que hizo mi esposo con ella.
Por tu bien, alejate de una bruja así, solo quiere robar lo que la vida no a teido a bien concederle.
Bendiciones

A
an0N_581107099z
1/5/09 a las 2:21

Que hubo amiga ?
Yo leo el post de un hombre desesperado por un chantaje, igualito al que vivimos en mi familia. No se si eres tu la desesperada,yo desconosco el foro , pero si eres de esas despechadas que persigues al ajeno y te intrometes en su vida para vengarte de lo que no cumplio, no amiga, , la bocota la tienes tu abierta tanto como la conchita que se olvidó de recordarte la cubria algo ajeno
Me entendiste ? pues arreando, que de lagartonas está el mundo lleno e igual no sabes lo que es correrte por buscona
Molestar a los hios está muy feo, y si lo has echo naidite te lo perdonará, ni en esta vida ni en la otra
buscona de rabo ajeno !

A
an0N_581107099z
1/5/09 a las 2:41

Bendiciones amiga
No conozco sus cuitas, pero ya he probado su amargura, suficiente.Entré al foro, leí a un hombre defendiendo a su familia, y eso es sagrado como si lo defendiera una leona, no ha habido insulto por mi parte y usted se mostró como lo que es, alguien muy herido y lastimado, capaz ce hacer daño aunque luego usted resulte muy herida
Cuidese mamasita, ese dolor que se lee, ese dolor es real, el mismo que sentiamos en mi celular cuando aquella mala mujer me decia como mi ombre le habia prometido lo que nunca quiso darle
bendiciones, las necesita

A
an0N_943229699z
1/5/09 a las 17:25

Mucho amenazar para nada
como el champán estas perdiendo todo el gas y para el día de la verdad vas estar flojo que el pedo de una puyta.

A
an0N_581106099z
4/5/09 a las 14:57

Saldra hoy toda nuestra
polqueria ? Por si aca, no dejo entrar al Moscas al foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir