Foro / Pareja

Renuncio a él o trato de gustarle?

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:03
A
an0N_903749299z
5/7/14 a las 20:43

Hola soy nueva por acá y tengo un conflicto interior, ya que no se qué hacer con el chico que me gusta. A mi siempre me ha ido mal con los hombres, así que decidí no volverme a enamorar, pero zaaaaasss lo veo y me derrito.
Resulta que es un chico que va a mi misma universidad, vamos en el mismo bus y algunas veces siento que me mira, pero otras que me ignora. Algunas de mis amigas me han dicho que se me queda viendo, pero no se si es verdad (soy muy insegura).
Resulta que él es compañero de una amiga, y ella le dijo que tenía una admiradora (o algo así), él le preguntó mucho que cómo era yo.
Luego a los días, ella le hizo un comentario de que si ya sabía quién era y él chico le dijo que sí y que me ve bonita pero que para él lo principal son los estudios (según mi amiga es muy bueno en su carrera) y que por la u, no tendría tiempo para dedicarme a mi. Pero le dijo que no me dijera nada a mi de lo que él dijo. Obvio mi amiga me contó y luego le dijo a él que ella me había contado lo que él dijo y él le dijo que por qué me había dicho eso. Resulta que él es super tímido y siempre anda con su hermano por lo que no me le puedo acercar a hablar (aparte de que me da mucha pena) y también él nunca ha tenido novia (tiene 22 años). Entonces no se si insistir por que tal vez sea cierto lo de los estudios y si me vea bonita, o renunciar por que lo de los estudios es solo un pretexto y no le atraigo en nada. El me encanta pero me duele no poder siquiera hablarle

Ver también

A
an0N_1003541399z
5/7/14 a las 23:03

Vas hablale!!
Mira yo creo que sería lindo que le hablabas no con la intención de ser su novia si no de amigos, ya que lo conozcas sabrás si es mero pretexto o no, como amigos tal ved el vea que le encantas y se animé a que seas la primera!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir