Foro / Pareja

Renunciar a quien eres por no estar sola???

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 18:37
S
sanca_7098402
23/4/06 a las 14:55

He leido un comentario, y me siento muy identificada con quien escribio lo de la venustrafobia.. (era asi??), creo q no va para nada con el fisico, la gente me dice que soy guapa, (he estado trabajando en desfiles desde hace 4 años)y soy la persona mas insegura sobre la tierra, me dan terror a los tios no por que me parezcan mas o menos guapos, sino porq siento que tengo qu esconder como soy de verdad si quiero gustarles, la verdad que no es muy similar lo que parezco con lo que soy, practico artes marciales, me encantan las motos y escucho rock que creo q solo me gusta a mi y soy timida, por otra parte mi trabajo me obliga a ir siempre en tacones y en plan muy femenina y arregladita, ademas q suelo ser bastante tajante en mi manera de decir lo que pienso (sin ser grosera claro esta), la cuestion es que cuando me quedo callada pongo cara de idiota y solo les digo que si a sus comentarios y me rio de sus chistes parece ser la unica forma de salir mas de 3 veces con el mismo chico... No se a veces creo que los hombres solo les gustan las mujeres sumisas y que los hacen sentir que llevan razon en todo.. no se, que opinais?? no quiero renunciar a mis gustos y a mi forma de ser por no estar sola

Ver también

S
sanca_7098402
23/4/06 a las 18:37

Seras el unico!!!!
Creo que eres el unico en el mundo que reconoce que le gusta una tia independiente, esperemos que haya mas como tu.... es una pena que haya tanta doble moral en ese tema, en las encuestas dicen que la mujer de sus sueños es "Lara Croft" pero luego en la realidad quieren una tia que viva exclusivamente para cocinarles y atenderles como su mama, y a mas guapa y mas tonta mejor. Pero me alegra que no sea tu caso, no cambies

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram