Foro / Pareja

Renacer el amor

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 2:01
A
arene_9809969
20/6/10 a las 5:00

Hola chicas, llevo una relación de más de 4 años con un hombre que además de ser mi pareja se ha vuelto mi mejor amigo, siempre nos hemos llevado muy bien y como todas las parejas hemos tenido problemas. Hace 8 meses terminé con él pq la relación se había enfriado y discutíamos por todo, el día q cortamos me dijo q el ya no estaba enamorado. Realmente seguíamos saliendo como amigos y volvimos a ser novios, me volvió a decir "te amo" y todo va muy bien.

Hace unas semanas me pidió q vivieramos juntos, el tenía todo planeado (presupuesto, había visto algunas casas, etc.) y lo vi muy animado con esa idea, le dije que sí. Pero días después recordé q me había dicho q ya no estaba enamorado (el día q cortamos), por lo que le pregunté si estaba seguro de vivir juntos y del amor q siente por mi, pq para mi es un paso importante, pq aunque no estemos casados debe haber un compromiso.

El punto es que lo confundí, y ahora no está seguro de q me ama, pero dice q si está seguro q me quiere mucho y q no quiere separarse de mi, dice que quiere vivir conmigo pq de esa manera el cree q puede renacer el amor y q el necesita el compromiso para poder motivarse. Además dijo q de esa manera sabremos si de verdad funcionará nuestra relación para siempre o cerrar el ciclo.

Yo estoy muy triste, no lo puedo obligar a amarme, y le dije q mejor no viviéramos juntos sino está enamorado. Creo q a el le debería nacer estar conmigo y no pq se echó un compromiso (vivir juntos). Además siento q yo estaría dando todo para q funcione y como el no está enamorado ps no se va a interesar lo suficiente.

El insiste q vivamos juntos, pq el está dispuesto a echare ganas y hacer lo q sea para q funcione y la convivencia sea armoniosa; pero la convivencia puede ser armoniosa pero igual no se vuelve a enamorar de mi =(.

Estoy muy confundida no se que hacer, como dato adicional no vayan a pensar q quiere vivir conmigo solo para tener relaciones pq somos una pareja sexualmente activa así que el asunto no va por ahí.

Espero saber su opinión al respecto, necesito saber el punto de vista de alguien imparcial, gracias saludos!

Ver también

Y
yurong_5142501
29/6/10 a las 2:01

Hola amiga...
Sabes yo realmente creo que deberias de arriesgart no lo crees??? creo q no han nada que le impida amarte y y solo me queda decirte q hagan su luchita y vean que tal son estando juntos bajo un mismo techo... tal vez esa es la llamita y el empujoncito que su relacion necesita, asi que animate amiga, y si el no llegara a enamorarse pues no te quedaste con esa espinita y sabras que hiciste todo lo que estuvo de parte para que la relacion funcionara.

ASI QUE ARRIESGATE!!!! si realmente lo amas entrega todo y el sabra ver la calse de mujer que eres y estoy segura de que te correspondera de igual manera....

suerte pequeña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram