Foro / Pareja

Remordimiento. necesito consejos.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 8:25
S
samay_9567348
4/3/11 a las 8:25

Necesito vuestra ayuda, consejos.

Sucede que conozco a un chico hace ya un tiempo, y pues hace un mes y algo que hemos estado saliendo como algo mas que simple amigos. El me gusta, y hasta donde se yo tambien le gusto. Pues vamos, que nuestras salidas han sido bastante normales, besitos, abrazos, agarraditas de manos, lo normal. Pese a todo eso, pues el no me ha pedido noviazgo, pero aun asi el suele ser protector y un poco celoso conmigo, asi igual yo, con decirle que hasta hemos tenido ya nuestras peleas... Es como una relacion de noviazgo, mas no tenemos el titulo. Me entienden?

Pues ya, que ahora viene lo del remordimiento, hace unos dias salimos y no me porte muy bien que digamos. Estabamos besandonos y una cosa llevo a la otra, para no dar rodeos, solo os aclaro no hubo sexo con penetracion mas si hubo faje o petting.

Lo que me vuelve loca es no saber que somos, que titulo darle a la relacion que tenemos, y para que ocultarlo, me siento como una vil ... pese a que lo conozco hace tiempo, solo llevamos un mes de lo que sea que tengamos. Quiero aclarar que soy virgen, y me siento sucia, avergonzada, y un remordimiento que no me lo puedo. Con mi ex novio, hice lo mismo, y si bien me sentia mal cada vez que lo hacia, por lo menos sabia que era mi novio. Con este chico no se a donde voy...

El es una persona, atenta, es increible, vamos! muy majo, guapo, una sonrisa espectacular, me trata increiblemente, pero, despues de lo sucedido aquel dia, se me pasan por la mente cosas que antes no se me pasaban. Estara solo conmigo por sexo...

Por favor, diganme lo que piensan. Necesito consejos, y si tienen que insultarme, vale pues tambien sirve. Pero ayudenme.

Ver también

S
samay_9567348
4/3/11 a las 8:25

Por favooor, ayudaa!
Por favoooooor!! muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir