Foro / Pareja

Relatos realtes experiencasi reales

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 16:19
N
navjot_5672439
16/6/09 a las 16:08

wuenas, propongo crear un post donde cada uno puedea explicar relatos reales de polvos que hemos hechado ya sea en ocasiones morbosas o como querais. pero bien escrito y con buenos detalles y qeu no sea de 5 linias eeeee jejej aver que pensais ,no useis palabras que luego el propio foros censure, usar otras parecidas, sinonimos y qeu todo sea real eee!!!!
animaos que peude estar muy bien!!!
la gente puede explicar mas de uno ee que esto esta para escribir o uno un dia y otro otro dia jeje.
ya empiezo yo ahora con uno jeje besos

Ver también

N
navjot_5672439
16/6/09 a las 16:19

Aqui va el primero mio jeje, todo real eee experiencias y relatos reales!!
las fiestas de mi pueblo staba en la vervena kon mi kubatika tal kuando viene mi primo y me pregunto k si tenia el numero de una amiga,y yo le dije k no xo k trankilo k se le konseguria en 1 rato...y naa se le pedi a una amigo y se le fui a dar y kon el staba un amigo y mientras le dabe el numero el amigo me agarraba de la cintura...y weno aya el rato kuando yo ya me fui kon mis amigas el no me parava de mirar y nos fuimos mis amigas y mi primo y el amigo a otro lao del pueblo...y el amigo se lio kon una miga mia xo eya no siguio...(eya no se abia liao kon nadie entonces) y kuando la fue a meter mano pues se fue pa kasa y le dijo k se venia konmgo y na la fuimos a akompañar a kasa y a la vuelta nos enkontramos kon ste xaval y nos dijo a una amiga y a mi k os kdaramos kon el oa acerle kompañia,porque klaro mi primo staba kon otra y na mi amiga no quiso y se fue pa la verbena,y yo pues me kede kon el....komo yo ya mas o menos sabia lo k iba a psar ibamos a ir dereccion la peña xo oimos 1 koxe y nos fuimos pa otra kalle asi agarraitos de la mano y tal...y kuando yegamos a una kalle oskura le puse contra la pared y le empeze a comer la bocaa,,,mientras me desabroxaba el cinturon,xo ubo 1 momento en ke se quedo ataskado y me lo kite yo...y na me empezo a acer dedos el se la sako y le empeze a tocar los huevos y acerle pajas,me dijo k si se la chupaba y le dije k si y se la chupee,despues na me cojio y follamos ai en la kalle sin kondon...klaro le dije que si tenia y el me dijo k no...y yo pos ala k sea lo k dios kiera,,,porque se que con el no va a volver a pasar nada y nada follamos alli y luego me dio por el culoo...y despues de 1 rato le yamo mi primo por telefono y ya se tenia que ir...y fue mi primo a por el coche por esa calle un poco mas y nos pilla...weno pues este es el primero jeje!1 besitoo.

lo siento por las faltas y la forma de escribir pero esqeu estoy haciendo cosas y lo hago rapido comiendome letras, la proxima lo are mejor jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram