Hola!
Me presento: soy escritor, trabajo en un pequeño periódico y dedico mi tiempo libre (entre otras cosas) a escribir relatos, poesía, cuentos, guiones, etc. Siempre me ha gustado mucho escribir y creo que los relatos eróticos pueden ser un campo realmente interesante para explorar. Lo que me gustaría es que alguien se animara a formar una espécie de "pareja de relatos", me explico: me gustaría que alguien quisiera intercambiar relatos en los que uno entrega al otro una premisa del argumento y el otro escribe a partir de aquí. Estas premisas pueden ser fantasías eróticas o sexuales, curiosidades, sueños, y un largo etcétera. De esta forma el relato que recibirías estaría escrito a partir de y sobre algo que realmente deseas, suena bien, no?
Bien pues, si te animas (que espero que si) puedes mandarme un e-mail a mi dirección:
xicletdementa87@hotmail.com
y vemos como empezamos, si?
Y no, no es un truco absurdo para mandaroa luego fotos de mi pene ni nada por el estilo, soy escritor y hago esto para poder unir la literatura y el sexo (mi profesión y mi afición).
Bien pues, hasta pronto!