Foro / Pareja

Relatos personalizados, te apuntas?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:10
L
luka_9889690
8/7/10 a las 16:22

Hola!

Me presento: soy escritor, trabajo en un pequeño periódico y dedico mi tiempo libre (entre otras cosas) a escribir relatos, poesía, cuentos, guiones, etc. Siempre me ha gustado mucho escribir y creo que los relatos eróticos pueden ser un campo realmente interesante para explorar. Lo que me gustaría es que alguien se animara a formar una espécie de "pareja de relatos", me explico: me gustaría que alguien quisiera intercambiar relatos en los que uno entrega al otro una premisa del argumento y el otro escribe a partir de aquí. Estas premisas pueden ser fantasías eróticas o sexuales, curiosidades, sueños, y un largo etcétera. De esta forma el relato que recibirías estaría escrito a partir de y sobre algo que realmente deseas, suena bien, no?
Bien pues, si te animas (que espero que si) puedes mandarme un e-mail a mi dirección:
xicletdementa87@hotmail.com
y vemos como empezamos, si?

Y no, no es un truco absurdo para mandaroa luego fotos de mi pene ni nada por el estilo, soy escritor y hago esto para poder unir la literatura y el sexo (mi profesión y mi afición).

Bien pues, hasta pronto!

Ver también

T
tsveta_5424282
17/3/11 a las 2:10

Hola
Me agrada tu propuesta, podemos intentar con lo siguiente....

Un matrimonio totalmente fiel, comun y corriente con un hijo pekenio de 2 anios , despues del nacimineto su vida sexual disminuyo, en una ocacion el esposo le presenta a la esposa un companiero de trabaja sobra decirlo atractivo y dominante , este desvergonzado le hace comentarios sexuales al esposo sobre su esposa y le advierte que la hara suya , obviamente el esposo conociendo que su amigo suele hacer bromas pesadas no le da importancia , se dan una serie de situaciones donde el futuro amante la comienza a acosar , ella debido a que realmente ama a su esposo y su familia lo rechaza pero no puede evitar ser dominada poco a poco por el amigo, al final termina sediendo, presa del deseo y el erotismo del amigo de su esposo, todo esto lo va relatando el esposo confiado en que su esposo sabra poner fin a las situaciones a las que la lleva su supuesto amigo, al final ve con dolor como su esposa va sediendo rendida por la audacia y atractivos de su companiero de trabajo.

mi correo y MSN es analivia@live.com.mx


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook