Foro / Pareja

Relato: Toqué a mi prima

E
eukene_8134815
8/6/17 a las 22:41

Hubo un día que tuvimos un convivio por mi cumpleaños y estuvimos pasandola muy bien mis primos y yo tomando un poco no tan en exceso y al término de ello, mi primo se fué a al cuarto donde dormíamos y cerró la puerta con llave, una hora mas tarde mi prima y yo que somos casi de la misma edad ya un poco tomados mi prima un poco mas, decidimos subir a dormir pero al querer meterme al cuarto donde dormia yo me percate que mi primo lo habia cerrado entonces mi prima me dijo que me quedara en el suyo. Solo pasó como 1 hora cuando me desperté y la ví dormida con un escote que permitía ver un poco mas y que me causó un poco de exitación a lo que intenté hablarle para que acomodara y no respondía, de la mano de hombro y nada fui bajando hasta sus pechos y sacando el pezón solo comencé a acariciarlo. Posterior a eso metí la mano en el short que traia puesto y su ropa interior y toqué sus vellos hasta llegar al clítoris que masajeé suavemente, solo duré unos min hasta que solo pensé que estaba haciendo mal y solo puse todo en su lugar y me acosté en el piso. Al otro día no podía hablarle bien, me sentía apenado solo que al parecer ella no supo nada. Han vivido algo parecido?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook