Foro / Pareja

Relato sumisión...2

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 1:14
A
an0N_675337399z
7/9/07 a las 12:18

Estoy en casa de Andrés, hoy voy a comer con él, sus padres se han ido.

De buenas a primeras, el juego va a empezar...

Desnúdate! y ponte el delantal blanco y cortito que tienes ahí.

Andrés me había preparado un delantal con puntilla, muy pequeño, así que puesto en mi cuerpo desnudo poco dejaba a la imaginación...

Hazme de comer! volvía a ordenar, yo obedezco sin rechistar...

Él, mientras cocino no me quita ojo de encima y para exitarlo más, hago como si se me callese el cuchillo al suelo y me sin doblar las piernas, sólo la espalda lo cojo lentamente, para que pueda ver mi c0ño abiertecito...

Nos disponemos a comer, y en la mitad de la comida me hace un gesto con la mano, señalandome su miembro, yo,me pongo a 4 patas debajo de la mesa y le saco la P0lla del pantalón y comienzo a mamársela mientras él come...

Yo llevo todo el día muy exitada por la situación y comienzo a sentir mi c0ño chorreando...

Cuando Andrés acaba de comer, me dice, sál de debajo de la mesa pero no te pongas en pie...

Yo salgo a 4 patas y me dice, perra, ve y cierra la puerta que pueden oir como te corres.., que a tí a ... no te gana nadie y con los gritos de placer que vas a pegar en cuanto te roze el C0ño, vas a liar una buena.

Claro que lleva razón, yo ya me muero por que me toque, mi calentura no es normal a estas alturas, vuelvo hacia él y me coloco ofreciendole la vista de mi culito, a él le gusta verme el c0ño por detrás, y él se pone de rodillas y me penetra suavemente, dandome antes 3 vergazos en el culo. Ummmm, que rico...
Al mismo tiempo con su mano me toca mi c0ñito,lo que hace que tenga mi primer orgasmo del día... ahhh, ahhh , sii, siii....

Después me coge del pelo, y me dice, levantate zorra, que ahora te voy a dar tu lección...

Ponte encima mía y cabalgame, que ya estoy cansado, pedazo de zorra, putilla barata, dame placer que sólo sirves para eso....

A mí los insultos y humillaciones en la cama me ponen mojadísima y exitadisima, así que hago lo que Andrés me pide y empiezo a cabalgarlo...moviendo mis caderas en forma circular y haciendo que mis pechos boten, que a él le gusta mucho y su placer es mi placer.

Aquí esta tu lección zorra, que eres un zorrón... y comienza a darme unas cachetadas en el culo, ummmhhh eso me exita muchísimo, me las da con la intensidad justa de que sienta un poco de dolor pero no mucho, es super exitante y cabalgo aún más salvajemente sobre él, me vuelvo a correr, Andreessss, me corrooooo, ahhhhh, ahhhhh, uhmmmm,....

Ahora zorra, quitate de aquí arriba y me la mamas otro rato... yo me dispongo a mamarsela de nuevo, después de estar dentro de mí sabe diferente, pero me siento más humillada y exitada, se la lamo hasta que se corre rápidamente en mi boca, y claro, como no, me trago todito su líquido, Andrés es mi amo y y puede hacer lo que quiera conmigo en la cama....luego sigo chupándosela hasta que queda limpia...


Pronto colgaré más relatos, espero sus opiniones...

En "Relato Caliente y sumiso (1)" Explico un poco más de mi relación con Andrés, quizás leyendo el otro entendáis mejor éste"


Caliente y sumisa

Ver también

J
judit_5696718
7/9/07 a las 22:55

Hola
que bien chica bien x ti tu sabe divertirte pero eso de zorra y todas esas cosas que el te dice al terminar la aventura no te cosita pensar en lo que el te dijo bueno es todo lo que queria decirte porque no puede ser alreves tu vestirte de domadora y con un latigo y someterlo pegarle hasta que se venga

A
an0N_675337399z
10/9/07 a las 10:01
En respuesta a judit_5696718

Hola
que bien chica bien x ti tu sabe divertirte pero eso de zorra y todas esas cosas que el te dice al terminar la aventura no te cosita pensar en lo que el te dijo bueno es todo lo que queria decirte porque no puede ser alreves tu vestirte de domadora y con un latigo y someterlo pegarle hasta que se venga

A mi no me gusta dominar...
Gracias por todo, pero no me gusta dominar, prefiero que me dominen...

Caliente y sumisa

E
elody_7238957
11/9/07 a las 23:36

Relao sumision2
me encantan tus relatos , me excitan muchisimo, me encantaria tener una relacion comola tuya con andres,felicitaciones

A
an0N_675337399z
12/9/07 a las 10:43

Que va!!!
Yo si que le dejo, me encanta pero como ya digo en mi relato sólo en la cama, intentalo, quizás te guste, si lo piensas en frío no te gusta, pero en caliente, te encantará.

Gracias por tu comentario.

J
josua_5800928
12/9/07 a las 14:50

Mi segunda opinión
Me gusta igualmente, usas más palabras como ... ... etc que en el primero y sigo pensando que pasas muy deprisa , que recreate más en las acciones.
Pero enhorabuena igualmente y sigue escribiendo.

A
auicha_8761147
12/9/07 a las 23:29

Es demaciado humillante
Hola chica para mi criterio es demaciado humillante lo que te dice, te da ordenes como si te pagara y tu te vendieras ¿acaso es eso? porque si no deberias tener mas dignidad o mejor aun porque un dia tu mandas y le ordenas todo a el que sea tu putillo para que vea lo que se siente que te parece mi consejo.

W
wesley_6753579
26/9/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_675337399z

A mi no me gusta dominar...
Gracias por todo, pero no me gusta dominar, prefiero que me dominen...

Caliente y sumisa

Flojos
Hola,
la verdad, tus relatos(no te ofendas)pero parecen escritos por un chico de 15 añitos.Son bastante simplones y burdos.Son demsiado y ten encuenta q la sumision y dominacion es una cosa de dos quiero decir
q el q domina no siempre castiga tb recompensa....

Ahora me tengo q ir pero si quieres otro dia te cuento mas.



Un saludo

M
moslim_7021022
15/10/07 a las 1:14

Me encantó
El relato está muy bueno, me hizo tirar la ... fuera de la bragueta, yo también tengo un relato muy bueno de sumisión en el mesón de la cocina, agregame en tu msn y las chicas que deseen conocerlo por chat jerome8026@hotmail.com

Jorgito Enrique

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir