Foro / Pareja

Relato para que disfruten las mujeres - sexo planeado...

J
jonan_9921145
24/6/10 a las 5:59

ola que tal en esta ocacion comparto para todas las mujeres y por que no, aun que no le hago a eso, tambien a la comunidad gay y bisexual un relato que deja buen conocimiento...


hace tres meses termine una relacion muy bonita....mi pareja y yo decidimos terminar en paz felices y contentos....

eramos una pareja que practicaba el sexo...es bueno hacer cuando conoces bien a esa pareja y sabes que es buena persona discreta y responsable sobretodo madura....

pues nosotros lo haciamos cada semana el dia jueves por la tarde empezabamos casi siempre a las 6 de la tarde para concluir como eso de las 9 o si era buena la secion como las 10 y exageradamente a las 11

siempre planeabamos el sexo por que lo practicabamos con fin de conocer....

un dia mircoles acordamos un jugueteo nada de meter y sacar nada de penetrar ni romper culo ni nada de nada.... puro cachondeo...

bueno para las que no han leido mis relatos les describire mi pene.....es moreno, con un lunar casi en medio, cuando se exita se resaltan las venas no en exeso, y afortunadamente con buen grosor y longitud cuando estoy boca arriba en la cama y se recuesta mi pene me llega poco mas del ombligo asi que ustedes podran tener idea mas exacta.....bueno a fin y alcabo no importa tanto en el amor....

el dia llego y empezamos de inicio nos desnudamos rapido para no perder tiempo...jeje

y ya asi mi pareja empeso a mover su trasero en mi pene para exitarme despues sus tetas y lengua.....puando se me paro la verga ella quiso que la golpiara con la misma en la cara cosa que me puso jeje no se porque creo que por la porqeria de hacerlo jeje asi que obedeci y la cachetie despues se me ocurrio embarrarsela en la narizparalelamente de arriba a abajo....y con esto me prendi....

para exitar por completo a mi compañera....le dije que se quedar quieta y de pie....despues le pase la punta de mi pene por sus nalgas todo sin meter manos para que creciera el cachondeo, despues se la frote en las piernas .....antes de frotar mi ... en todo su cuerpo, me puse a lamer a mi pareja toda de pies a cabeza si pasar por su ... ni sus pezones....cuando se prendio completamente me lo dijo con un "estoy ardiendo amor"

asi que procedimos al cachondeo....evitando las fuertes ganas de ambos de coger de que se la metiera y le rebentara las nalgas.....

despues le dije que le frotaria la verga en su cuerpo y acepto cosa que yo llame "desliz" o "deslices"
pues ella se puso de perro y solo le pasaba la ... por el canal que se formaba con sus nalgas bajo su espalda y asi se la pase de arriba a bajo.....esto le gusto mucho...

despues fue en su axila cosa muy rara pero fue idea de ella.... yo le dije que mejor en otro lado y se la embarre en el cuello.......y continuamos con algo mas conocido como las pajas o chaquetas rusas...que son cuando aprisionan con sus tetas las verga y la masturban como si lo hicieran con la mano...

de ahi le pedi que de pie abriera un poc el compas de sus piernas y yo ahi meti mi verga ya jugosa y venosa, sudada y con olor a sexo....se la acomode bajo su vajina de forna horizontal, y parados los dos de frente empece a serle como si me la cogiera y solo le frotaba mi verga en su vagina ardiente que latia....esto la prendio muchisimo y tubo un orgasmo y yo decidi venirme con ella y pues le embarre la cara con semen y tambien sus tetas que estando lubricadas me hizo otra paja....

despues fue su turno y me dijo que me imaginara que era mujer y qe yo no tenia verga....me dijo que queria hacer las famosas tijeras de las lesbiana ya que no soy lesbiana nunca lo he hecho y quiero experimentar me dijo...
yo acepte y fue genial mucho chachondeo...

pero no fue igual que un acto lesbico,...mis bolas chocaban con su trasero..
y me pene embarradisimo de leche tambien chocaba en su cuerpo....

despues nos pusimos de frente tirados en el piso....y nos masturbamos viendonos uno al otro y o genial y frotaba mi pene suavente y aumente la intensidad ...iba muy rapido y gemia mas fuerte estaba ardiendo con deseos de penetrar a mi chica.......me mantube gozando en el punto "g" como 10 minutos y no resistii asi que me vien por completo y bañe a mi pareja que estaba enfrente mi ....

por ultimo me limpio la verga con su boca y la volvi embarrar en su cuerpo ...ella ya estaba bien venida....y gemia muy rico cuando se la retosaba por su espalda....

y asi termino esde diaa......

y pues espero les sirva de algo y experimenten sanamente con su pareja...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir