Foro / Pareja

Relato jiji

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 3:36
A
anira_5283336
13/3/05 a las :16

Es mi primer relato jiji Lo empece junto con otra persona pero al final lo he acabado yo sola... Quiero mandarselo y que lo lea pero antes espero criticas para mejorarlo Espero que lo disfruteis tanto como yo al escribirlo jiji Besos

(Quizas soy algo ñoña al escribir pero vamos... que me ire soltando con el tiempo jiji)


Bajo del autobus y la vio. Ella no se habia dado cuenta. Se situo detras y la cogio por la cintura. Se sobresalto y, sin darle tiempo a ver quien era, le dio un beso.
Ella se giro lentamente con el corazon latiendo a mil... Solo podia ser el... Lo notaba agarrado a su cintura con firmeza... Se miraron y el no pudo esperar mas y le dio un calido y humedo beso... Los dos querian ir a mas, pero ante las miradas de la gente se cortaron. De manera que ambos decidieron buscar un lugar mas apartado del mundanal ruido...
Ella disponia de su casa libre ese fin de semana, sabia que sus padres no pasarian por alli en los dos dias, asi que le invito a pasar y le pregunto si queria tomar algo... El, sentado en el sofa, no contesto... Unicamente la miraba lleno de deseo.
Por fin, juntos el uno al lado del otro... callados... sus corazones latian a mil... sabian lo que iba a pasar... sus respiraciones eran aceleradas y, de repente, giraron sus cabezas y se besaron...
Aquellos besos cada vez eran mas apasionados, mas rapidos y llenos de deseo...
Ella comenzo a besarle el cuello... a moderle con pasion...
Y comenzo a desabrocharle la camisa lentamente...
El deslizo sus manos bajo su camiseta... Rozo su suave y delicada piel... esta respondio erizandose...
Ella dejo escapar un suspiro profundo...
Las manos de el a cada segundo recorrian con mas rapidez su cuerpo...
Ya no pudo contenerse mas y le quito su camiseta... bajo ella se escondian unos preciosos pechos enmarcados en un sujetador negro...
Como si nunca hubiera visto unos, los contemplo durante unos instantes... fascinado...
Con cierta habilidad, el logro desabrocharselo y dejo al descubierto aquellas maravillas blancas, redondas y pequeñas... coronadas por unos pezones rosados y duros...
Los besos y caricias sobre ellos no tardaron de hacerse esperar...
La respiracion de ella se aleceraba y entrecortaba...
Se agarraba a su cabello con fuerza...
Cuando el placer que estaba sintiendo en aquellos momentos la dejaba, conseguia mirarle y besarle con fiereza...
El la sento sobre sus piernas... cara a cara... medio desnudos ambos... continuaron besandose...
Ella noto como debajo suyo crecia...
Deslizo sus manos hasta su pantalon... comenzo a desabrocharlo con rapidez... quedando al descubierto su pene...
Sin dudarlo, ella besando su pecho descendio hacia su miembro erecto y brillante en su punta...
Deseable... Ummmmmmm
Lentamente la recorria con su lengua de arriba a abajo esperando las reacciones de el para acelerar el ritmo...
Ummmmmmm Ummmmmmm
Sus jadeos aumentavan y se mezclaban con palabras de placer...
El acariciaba su espalda, sus pechos...
Introdujo su mano bajo la falda de ella...
Ella fiel a su tarea, lamia su glande con su lengua sin parar... le daba pequeños golpes... y se introducia de nuevo todo el pene...
Ummmmmm... resultaba delicioso notarlo crecer aun mas en su boca...
El con delicadez bajo el tanga y la falda de ella... quedando completamente desnuda ante el...
Aprovechando, comenzo a jugar con sus dedos entre sus labios, su clitoris...
Con cada caricia ella no podia evitar gemir de placer...
La notaba completamente humeda... empapada... esperando el momento de ser penetrada...
Su pene estaba a punto... Le dijo: "Ven" y la sento de nuevo sobre el...
Sus sexos se rozaron, lo que a ella le produjo un escalofrio de placer que recorrio todo su cuerpo...
Poco a poco fue introduciendole su pene... alargando el momento hasta la locura..
Ella deseosa lo esperaba con ansias...
El contacto del cuerpo a cuerpo les estremecia...
Sus pezones contra su pecho...
Sus bocas juntas...
Sus sexos unidos despues de tanto deseo...
Los gemidos inundaban la casa...
Los movimientos de vaiven no cesaban entre los dos...
Ella arqueo su cuerpo hacia atras... su pelo largo y ondulado cayo apoyandose en los brazos de el que la sostenian fuertemente...
Sintio que la poseia completamente...
El orgasmo no tardo en llegar para ambos...
Ummmmmmm
Juntos acabaron en un abrazo exhaustos.

Ver también

L
luzia_7042139
13/3/05 a las 3:36

Si
esta bueno, detallas bien el acto en si.. pero personalmente lo que mas me prende de un relato erotico es todo lo anterior.. como empieza.. o que haya mas jugueteo no tan directo a los bollos.. me explico?? bah es solo una opinion.. pero esta bueno!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook