Foro / Pareja

Relato Erotico Ruben 2da parte

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 23:23
S
samael_8475650
4/7/19 a las 20:47

Como les conte en la parte anterior Ruben se coloco sobre mi y beso mi frente para saber si quería mas, esas fotos que nos habíamos enviado realmente nos tenía con unas ganas enormes y lo que hicieramos seguiría sin ser suficiente.
Asenti con la cabeza y se fue, ¿realmente me iba a dejar con ganas?, no, me puse una almohada entre las piernas y me puse boca abajo mientras con mi manos me acariciaba los labios vaginales realmente no me percate que venía por el pasillo
-Ya empezaste sin mi 
Sentí que me ponía roja de la pena pero cuando iba a acomodarme puso su mano sobre mi espalda baja, estaba mas fría que hace un rato, había traido hielos de la cocina, sentía como se derretía, me lo empezo a pasar entonces por toda la espalda no podía dejar de arquearme por la diferencia de temperatura, quito entonces la almohada y me paso el hielo en mi entrepierna, en mi vientre y se sento en la cama , me pidio que me para frente a él 
-Eres hermosa
Me acomodo frente a él, ponía el hielo en mis pezones y despues los intentaba calentar con su aliento mientras su otra mano me abrazaba por la cintura para acomodarme así sobre su pierna , paso el hielo entonces por mi la parte interna de mi pierna y lo dejo caer al suelo para tocarme con su mano helada mi vagina, sentía sus labios en mi cuello me estaba mojando de nuevo.
-Al parecer si vas a querer mas
(Perdon si me detengo o parece no tener una continuidad mas fluida, pero al recordar ese día siento como vuelvo a mojarme y a sentir vivido ese momento)
Nos pusimos de pie, el se puso detras de mi y paso su pene por mi trasero, me llevo hasta el closet y puso mis manos sobre la puerta, metio su pene y con la forma en la que lo metía me pegaba mas y mas a la puerta, mas duro, mas duro, mis piernas estaban perdiendo su fuerza , intente voltear mi cabeza para decirselo pero no me dejo, me tomo con su mano por el cuello y metio su dedo pulgar en mi boca, no podía sentirme mas caliente, saco su pene y se vino sobre mi trasero, agarro mi toalla y me limpio con ella, me llevo de nuevo a la cama pero me dejo en la orilla subio mis piernas a sus hombros y empezo a pegarme con su pene en mi entrepierna 
-Toca tus pechos
En cuanto me dijo eso me puse a estrujar mis pechos y con un poco de saliva me pellizcaba los pezones, su pene ya estaba duro de nuevo, lo metio mas fuerte que la vez pasada , me agarro por la cadera para moverme mas fuerte para este punto no podía dejar de gemir, sentía su calor dentro de mi, sentía como estaba tan mojada que estaba escurriendo por mi trasero lo cual me excitaba aun mas, me empujo para estar ambos sobre la cama puso una mano detras de mi cuello y con la otra se sostuvo para no dejar caer su cuerpo sobre mi.

Ya se estaba a punto de venir de nuevo, saco pene , se puso de rodillas sobre mi a la altura de mi pecho y restrego su pene entre mis senos, con manos los aprete para que estuviera mas estrecho ese espacio (Soy copa C pero no siento realmente que sea suficiente) y se vino en ellos,lo tome del trasero y me lo acerque a la cara para poder tener su pene frente a mi, lo quería succionar, lamer los restos de semen, intento quitarse dos veces porque la parecer le dolía o sentía algo nuevo que no sabía describirme pero no lo deje.

Cuando lo solte se dejo caer a mi lado, estaba muy agitado pero aun no me venía, quería mas, quería seguir con él, entonces me empece a masajear el clitoris de nuevo estaba gimiendo , me volteo a ver y acomodo su cuerpo contrario al mio, me abrio las piernas y me dejo caer saliva sobre el clitoris lo empezo a masajear y despues a succionar un poco, sentía como venían contracciones a mi cuerpo, la piel se me ponía chinita, me metía la lengua a mi vagina y se sentía maravilloso, la saco para continuar masajeando mi clitoris pero ahora con su lengua, me metío un dedo, luego dos y sentí que me orinaba, le grite, me daba pena venirme en su cara pero entonces acomodo su cuerpo sobre el mio para que no pudiera quitarlo, aunque me vine el siguio ahí masajeando, quería llorar sentía de todo y estaba a punto de venirme de nuevo y lo hice otras dos veces. 

-Fue suficiente

Cambie las sabanas y quite el protector de cama, nos volvimos a besar y nos quedamos dormidos después de platicar un rato.

Ver también

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 23:23

Espero que le guste a alguien... a mí no me gustó.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir