Foro / Pareja

Relaciones tóxicas II

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 18:47
N
nouh_776169
13/9/17 a las 4:38

Que tal, previamente ya había tocado el tema de mi ex. Ella es madre soltera 24 años, yo 22 años.Ella me dejo hace 3 meses aunque días después me buscó y salimos 1 mes . En ese mes me decia que aun me amaba y me extrañaba, yo tenia trabajo para ese entonces. Despues exactamente 1 mes y medio ya se alejó de mi , casualmente deje de trabajar. Ella me confesó hace días que ya salia con alguien mayor que ella, ya me había contado de el cuando me volvió a buscar, me lo tomé como traición ya que ella me decía que no quería salir con nadie después de mi etc.... Ese momento que me lo dijo actúe mal, le dije que le había sido infiel, algo que no es cierto, simplemente se lo dije por enojo y que me arrepentía de haber sido su pareja. Ese alguien es de dinero, algo que yo no tengo. Aun estudio la uní, ya casi acabo. Ella al final me daba indicios que quería salirse de su casa y buscarse alguien con dinero, sin embargo ella al final lo negaba. Hace dos días le mande un mensaje diciéndole que sentía el haberme portado ardido cuando me confesó que ya sale con alguien. Lo hice para que no tenga una imagen mala de mi y porque realmente le pedí disculpas de corazón. No se si hice bien o no el Disculpadme. Aún me cuesta aceptar que ella me haya dejado de amar en 1 mes y medio y que ya salga con otro. Ayudenme por favor, es una situación que me cuesta aceptar. Gracias

Ver también

A
akiko_9731083
13/9/17 a las 5:41

Considero algo difícil dejar de amar en tan poco tiempo cuando es amor de verdad, pero no te preocupes, yo sé que es duro, pero ya pasará. Por el momento concentrate en tí, dedícate a estudiar, a salir, también desahógate, pero mantente lo más lejos posible de ella. Verás que poco a poco las heridas van sanando. Animo, tienes toda una vida por delante.

N
nouh_776169
13/9/17 a las 13:02
En respuesta a akiko_9731083

Considero algo difícil dejar de amar en tan poco tiempo cuando es amor de verdad, pero no te preocupes, yo sé que es duro, pero ya pasará. Por el momento concentrate en tí, dedícate a estudiar, a salir, también desahógate, pero mantente lo más lejos posible de ella. Verás que poco a poco las heridas van sanando. Animo, tienes toda una vida por delante.

Gracias. Sin embargo, hay cosas que aun me pregunto y para mi es difícil de aceptar. Gracias.

A
akiko_9731083
13/9/17 a las 18:47
En respuesta a nouh_776169

Gracias. Sin embargo, hay cosas que aun me pregunto y para mi es difícil de aceptar. Gracias.

Eso es normal, siempre nos quedamos llenos de dudas, del porqué de las cosas, pero no siempre se tiene explicación, a veces ni nosotros mismos sabemos porqué actuamos de cierta manera. Pero eso también es lo de menos, aunque llegaras a encontrar respuesta a todo, el resultado es el mismo. Personalmente considero que cuando has hecho o intentado hacer las cosas bien, te quedas más tranquilo. No tienes porque sentirte culpable, las relaciones son como ciclos, que como todo en la vida tiene su principio y su final. Yo también estoy pasando por una etapa similar, porque estoy terminando mi relación de dos años y 4 meses con mi novio que amo demasiado, pero es una relación que me está volviendo muy insegura y celosa; y antes de que se vuelva un caos para los dos, lo mejor es alejarme. Ah y recuerda, primero tú, segundo tú y tercero tú; concéntrate en tí.

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir