Foro / Pareja

Relaciones sin protección

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 15:38
Z
zinica_8282717
23/9/18 a las 23:28

Hola! Bueno, mi duda es que yo dejé de tomar mis pastillas, por lo que sólo me he cuidado últimamente con condón. Sin embargo, el otro día mantuve relaciones sin preservativo, en donde mi pareja se lo colocó un poco antes de terminar, y bueno, no sé si corro el riesgo de tener algún embarazo.
Me sería de gran ayuda una respuesta, gracias!

Ver también

Z
zinica_8282717
23/9/18 a las 23:34

Me refiero que siempre utilizo condón, tanto para iniciar la penetración hasta terminarla, pero esta vez fue diferente por lo que mencioné más arriba. 

A
analy_2975221
23/9/18 a las 23:41

ja, cuantos años tenes?? todavia no sabias que el liquido preseminal puede dejarte embarazada?? justamente una amiga se embarazo asi!!
Asi q, podria ser que lo estes...como podria no serlo...pero para la proxima ya tenes el dato...

T
tanase_2892447
24/9/18 a las :02
En respuesta a zinica_8282717

Hola! Bueno, mi duda es que yo dejé de tomar mis pastillas, por lo que sólo me he cuidado últimamente con condón. Sin embargo, el otro día mantuve relaciones sin preservativo, en donde mi pareja se lo colocó un poco antes de terminar, y bueno, no sé si corro el riesgo de tener algún embarazo.
Me sería de gran ayuda una respuesta, gracias!

Yo siempre digo que si fuera tan tan taaaaan fácil embarazarse, a muchas no nos costaría meses cuando lo estamos buscando. Espera a tu primer retraso y hazte prueba. Suerte!

E
eddie_3104731
24/9/18 a las 6:06

Bueno te cuento que tuve muchos sustos con mi novia por esas maniobras.

Mis consejos...

Saca una cita con tu doctor de confianza urgente antes de las 72 horas para que te valore y confirme si te puedes tomar una postday o pastilla del dia despues.

O en su defecto espera tu proxima menstruación, si tienes retraso hazte una prueba casera que las venden en la farmacia y confirmas, aunque en el caso particular de mi pareja a ella las pastillas le alteraron su ciclo y a veces no era muy regular.

Ojala te sievan nuestros consejos. Un abrazo!

E
ekain_5663578
24/9/18 a las 15:38


Me extraña que estes preguntando por un embarazo y no te estes haciendo la cabeza por todas las enfermedades de transmisión sexual que te puede haber contagiado alguien que se ve sano y que tal vez ni sepa qué es lo que tiene, porque hay ets que son casi asintomáticas como el herpes. ¿Quieres tener un herpes incurable o una clamidia? Pues sigue así que vas por buen camino. Y si crees que no hay problema porque es una pareja estable... bueno, creeme que si fuera así, la prostitución no sería el gran negocio que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram