Foro / Pareja

Relaciones sexuales violentas

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 17:13
D
divine_8462997
6/3/20 a las 15:18

Les cuento
Tenía una pareja hace 13años
El siempre ha sido machista, yo lo acepté así pero nunca compartí sus ideas.
Ya hace varios meses la relación venía muy mal y hace un par de días decidí poner fin a la relación e irme de la casa que compartíamos.
Si bien teniamos varios problemas, lo que me hizo tomar la decisión fue que él se enfurecía mucho si yo no quería acceder a tener relaciones sexuales con el, siempre fue así, pero ahora se enojaba muchisimo y yo terminaba cediendo para que no se enojara y lo hacía para que me dejara de molestar, al punto que algunas veces era muy violento y me sentía casi violada.
Tengo muy claro que las relaciones sexuales no deberían ser así, por eso decidí no seguir más en eso.
Ahora me pregunto ¿esa forma de actuar que tuvo mi ex-pareja podría dejar algún tipo de secuela a futuro?
¿Son todos los hombres así?

Gracias por leer

Ver también

N
nill
6/3/20 a las 15:30

Y ¿porqué tanto empeño en casarte con él si te parece hasta violento en vuestras relaciones sexuales.?.
Al final le has dejado y si te hubieses casado con él , ahora sería más engorroso para divorciarte.

D
divine_8462997
6/3/20 a las 15:33
En respuesta a nill

Y ¿porqué tanto empeño en casarte con él si te parece hasta violento en vuestras relaciones sexuales.?.
Al final le has dejado y si te hubieses casado con él , ahora sería más engorroso para divorciarte.

Tienes razón
Bueno, al menos eso es algo bueno😊

N
nill
6/3/20 a las 15:42
En respuesta a divine_8462997

Tienes razón
Bueno, al menos eso es algo bueno😊

Yo estoy a favor del matrimonio y en contra de la unión libre, pero te he dicho eso porque hace años estabas casi angustiada por legalizar tu unión, y te contesté casi lo mismo que ahora.

En cuanto a lo de tu vida sexual con él, si tienes razón , no debe ser nada violenta , sino que debrias ser tratada con ternura y amor.

No deberia dejarte ninguna secuela en un futuro, ya que la próxima pareja que tengas , no será igual.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 15:52

Afortunadamente no todos son así, y las que lo viven es porque ellas lo permiten.

B
bestia101
6/3/20 a las 17:13

No todos son así, y nadie puede saber si ese comportaminero cree secuelas en tí. Ahora, hay parejas que, de mutuo acuerdo, lo pueden hacer violento, porque a ambos les gusta, y otras que lo hagan de vez en cuando, por variar, pero lo correcto es que ambos estén de acuerdo. . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir