Hola, la verdad es que no se como exponer este tema, pero lo estoy pasando muy mal
A ver, empezaré diciendo que tengo 24 años y mi pareja tiene 36, llevamos 5 años juntos y tenemos una niña, y últimamente no quiere mantener relaciones sexuales conmigo, siempre soy yo la que insiste y él se las ingenia siempre para encontrar una excusa y dejarme tirada, la última vez que tuvimos relaciones fue el día 9 de ENERO (sí ha llegado a un punto en el que llevo la cuenta) y yo la verdad no puedo más, para mí el sexo en la pareja es muy importante.
Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, cuando por fin parece que vamos ha tener relaciones, ya en la habitación coge y se pone a hacer otras cosas, para nada importantes, sólo para huir de la situación, me he sentido tan herida, tan poco cosa, tan insignificante y poco deseada ... Ha llegado un momento en el que ya no me importa la ausencia de sexo lo que me molesta es que el no sea sincero conmigo, que no me diga sí quiero hacerte el amor y en el fondo sea no, sólo necesito que sea sincero y que no insulte mi inteligencia poniéndome mil excusas ... he intentado hablar con él en incontables ocasiones, preguntánle el porque de su rechazo, pidiéndole que me diga si por su parte su relación está acababa, pero lo único que consigo es que se ponga a la defensiva o huya con el rabo entre las piernas, de verdad no creo que con 24 años tenga que estar pasando por esto, lo he dejado TODO por él, mi ciudad, mi familia, mis amigos ... y ahora me encuentro con esto no es justo. No le obligo a quererme o desearme, sólo le pido que si esto ha acabado me deje ir, yo hasta ahora he estado aguantando por mi hija porque siempre he creído que lo nuestro se podía salvar pero ya lo dudo ...
Sólo quería desahogarme y que me déis unas palabras de ánimo o algo.
Gracias por leerme.