Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 2:15
V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 13:54

hola!

os cuento..llevo 9 años casada y los ultimos años el sexo es escaso.

cuando digo escaso es 4-5 veces al año.

el lo achaca a que es xq el pequeño duerme conmigo pero antes de que naciera mas o menos la cosa estaba igual. Tiene 4 años.

ademas le digo que me despierte cuando llegue del trabajo pero me dice que entonces esta cansado.

yo pienso que si uno tiene ganas siempre hay un momento pero el dice que va cansado, el peque duerme conmigo y no coincidimos mucho en horarios, entonces no hay tiempo.

lo veis asi? Es normal?

le he dicho que quite al niño de la cama ya que lo puso él pero dice que es cosa mia. Pero la que pasaria noches en vela despierta por el niño sería yo

que hago?

Ver también

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 13:59

Parece...

he hablado con el muchas veces sobre el tema pero se agobia.
 

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 17:54
En respuesta a vahagn_9400064

hola!

os cuento..llevo 9 años casada y los ultimos años el sexo es escaso.

cuando digo escaso es 4-5 veces al año.

el lo achaca a que es xq el pequeño duerme conmigo pero antes de que naciera mas o menos la cosa estaba igual. Tiene 4 años.

ademas le digo que me despierte cuando llegue del trabajo pero me dice que entonces esta cansado.

yo pienso que si uno tiene ganas siempre hay un momento pero el dice que va cansado, el peque duerme conmigo y no coincidimos mucho en horarios, entonces no hay tiempo.

lo veis asi? Es normal?

le he dicho que quite al niño de la cama ya que lo puso él pero dice que es cosa mia. Pero la que pasaria noches en vela despierta por el niño sería yo

que hago?

Uds tienen varios problemas, el primero es que no es normal que el niño de 4 años duerma con vosotros, y mas si esto causa inconvenientes en la relacion de  pareja.  A nadie, pero nadie, nadie,  le  dan  "ganas" si está un niño entre uds. Ahora no importa quien llevó por primera vez el niño a la cama, ahora  tienen que solucionarlo,  sinceramente, creo que  eres tú la responsable, no es que cada vez que tengan relaciones muevan al niño al otro cuarto. El niño en su cuarto ES UN PROBLEMA, la solución no es que esté afuera un ratico.   Han perdido intimidad, espacio, todo. Uds no tienen intimidad, no es  sexo, es dormir abrazados, dormir desnudos, ver una pelicula subida de tono,  hablar de sus  cosas, acariciarse,  perdona, pero  tú tienes culpa en, parte, de lo qué les pasá. 

Ahora, no todo se reduce a la cama, creo que debes tomar la iniciativa, hay otras opciones fuera de la cama. 

Los primeros días pasarás en vela, o ambos pasarán en vela, pero después será beneficioso para los tres, el niño también necesita su independencia y privacidad. Aun están a tiempo. SI no tomas acciones ahora, el niño va tener 10 años y aún estará entre uds, debes solucionarlo YA.

Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/19 a las 18:28

Manda a otra habitación al niño.

R
rababe_13032303
17/4/19 a las 18:47

El sexo se puede hacer en muchos sitios y horas que no sean de noche y en la cama. Si antes de nacer el niño ya estaban mal sexualmente, el problema es otro. Pérdida de ganas, interés, atracción, libido ...necesitáis hablarlo más.

M
mctopo
17/4/19 a las 19:31
En respuesta a vahagn_9400064

hola!

os cuento..llevo 9 años casada y los ultimos años el sexo es escaso.

cuando digo escaso es 4-5 veces al año.

el lo achaca a que es xq el pequeño duerme conmigo pero antes de que naciera mas o menos la cosa estaba igual. Tiene 4 años.

ademas le digo que me despierte cuando llegue del trabajo pero me dice que entonces esta cansado.

yo pienso que si uno tiene ganas siempre hay un momento pero el dice que va cansado, el peque duerme conmigo y no coincidimos mucho en horarios, entonces no hay tiempo.

lo veis asi? Es normal?

le he dicho que quite al niño de la cama ya que lo puso él pero dice que es cosa mia. Pero la que pasaria noches en vela despierta por el niño sería yo

que hago?

No es normal que el pequeño duerma contigo, primero soluciona eso y las cosas deben cambiar ...

A
angele_721752
17/4/19 a las 20:02

Tienes razón...pero también que la excusa es la del niño....y que los horarios que tienen no son muy fáciles de compaginar. Así que si consigue que el niño duerma en su propia cama, ya hay una excusa menos. Pero yo creo que aquí no es lo más importante...

Y juraría que a todos se nos ha pasado por la cabeza algo que ....sin fundamento, no lo lanzamos..pero vaya...igual lo puede ir a visitar al trabajo un día.

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 20:07

Perfecto, me parece bien que tu no tengas ese problema. Yo di mi opinion en base a lo que ella expone, que es diferente a tu caso, ella dice que uno de los motivos de su problema es que el niño duerma con ellos:  "el lo achaca a que es xq el pequeño duerme conmigo" 

Mi opinion es una más entre varias, es ella, la que pidió consejos, quien decidirá. 
 

R
rababe_13032303
17/4/19 a las 20:17
En respuesta a shabir_13663382

Perfecto, me parece bien que tu no tengas ese problema. Yo di mi opinion en base a lo que ella expone, que es diferente a tu caso, ella dice que uno de los motivos de su problema es que el niño duerma con ellos:  "el lo achaca a que es xq el pequeño duerme conmigo" 

Mi opinion es una más entre varias, es ella, la que pidió consejos, quien decidirá. 
 

También Vella comenta que antes de nacer al niño ya existía el problema, con lo cual es fácil deducir que la causa no es esa.

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 20:46
En respuesta a angele_721752

Tienes razón...pero también que la excusa es la del niño....y que los horarios que tienen no son muy fáciles de compaginar. Así que si consigue que el niño duerma en su propia cama, ya hay una excusa menos. Pero yo creo que aquí no es lo más importante...

Y juraría que a todos se nos ha pasado por la cabeza algo que ....sin fundamento, no lo lanzamos..pero vaya...igual lo puede ir a visitar al trabajo un día.

A mi tb me ha pasado varias veces x la cabeza pero no puedo asegurarlo...asi que no me queda otra en la que confiar.
por otro lado creo que se basa en lo del crio, pero es una excusa.
sinceramente creo que se le acabó la pasion por mi aunque se lo he preguntado mil veces y me dice que no.

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 20:48
En respuesta a rababe_13032303

También Vella comenta que antes de nacer al niño ya existía el problema, con lo cual es fácil deducir que la causa no es esa.

La cosa va a menos cada vez.
ahora es el niño, antes el trabajo y si no otra cosa. 

Sinceramente, le darr una vuelta al tema con el niño, pero bien se que no sera eso...ojala

A
angele_721752
17/4/19 a las 21:16
En respuesta a vahagn_9400064

A mi tb me ha pasado varias veces x la cabeza pero no puedo asegurarlo...asi que no me queda otra en la que confiar.
por otro lado creo que se basa en lo del crio, pero es una excusa.
sinceramente creo que se le acabó la pasion por mi aunque se lo he preguntado mil veces y me dice que no.

Vale...digamos que aunque te lo haya negado..sí se le acabó la pasión por ti....(raro eh,) porque qué hace con la "pasión" ahora?...Bueno, no es a lo que iba...sino a lo que tú piensas hacer...¿qué harás si se le acabó la pasión?.....

 

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 21:21
En respuesta a angele_721752

Vale...digamos que aunque te lo haya negado..sí se le acabó la pasión por ti....(raro eh,) porque qué hace con la "pasión" ahora?...Bueno, no es a lo que iba...sino a lo que tú piensas hacer...¿qué harás si se le acabó la pasión?.....

 

Pues no lo se. He intentado proponerle cosas pero dice que ya tiene suficiente y que no necesita nada mas. 

Deberé sospesar la situacion. Intentare recuperar y si no ya vere

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 21:26

Correcto! La raiz creo en que esta en que se le acabó la pasión, tiene una vida comoda, y cariño hacia mi, pero nada mas.

tambien lo he hablado con el. La verdad, es que he hablado de todo con él, pero siempre nieva todo rotundamente diciendo que el sabra sus sentimientos y que estoy equivocada. Pero es que ya no se que pensar.

Quizas lo estoy exagerando y no es para tanto y la situacion es normal, no se...

A
angele_721752
17/4/19 a las 21:29
En respuesta a vahagn_9400064

Correcto! La raiz creo en que esta en que se le acabó la pasión, tiene una vida comoda, y cariño hacia mi, pero nada mas.

tambien lo he hablado con el. La verdad, es que he hablado de todo con él, pero siempre nieva todo rotundamente diciendo que el sabra sus sentimientos y que estoy equivocada. Pero es que ya no se que pensar.

Quizas lo estoy exagerando y no es para tanto y la situacion es normal, no se...

No, para nada es normal...es, para mí, bastante anormal...., bastante mucho.

¿Has dicho 4 o 5 veces al año?  Pues........
 

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 21:33
En respuesta a angele_721752

No, para nada es normal...es, para mí, bastante anormal...., bastante mucho.

¿Has dicho 4 o 5 veces al año?  Pues........
 

Si 4-5 al año como mucho! 

M grcs Selen11
 

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 21:34

Pues la situación no es normal, porque a tí te afecta, entonces no es normal, normal es que ambos estén satisfechos.

Cuando eran novios o al inicio de su matrimonio, como era su vida sexual.

No han pensado ir a una terapia juntos. 

V
vahagn_9400064
17/4/19 a las 22:56
En respuesta a shabir_13663382

Pues la situación no es normal, porque a tí te afecta, entonces no es normal, normal es que ambos estén satisfechos.

Cuando eran novios o al inicio de su matrimonio, como era su vida sexual.

No han pensado ir a una terapia juntos. 

De novios muy activo. Cuando nos casamos durante los dos siguientes años normal y luego fue disminuyendo hasta casi nada como es ahora.

Tambien le he propuesto mas de una vez ir a terapia juntos, pero me dice que nompasa nada y que nadie le tiene que dar opiniones o que hacer si él tiene sus propias ideas.
Así que no es factible...
 

O
oian_3353343
17/4/19 a las 23:10

Pues sorprendelo esperale despierta y abordale hay muchos sitios donde hacer el amor en el sofa la sala el comedor la cocina si se opone es que hay otra cosa 

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 2:15

Amiga, tienes que hablar seriamente con él, decirle que estás insastisfecha y que él se sincere contigo.

Asumir que tienen un problema de pareja y que hay que buscar solución, encararlo, preguntar si hay otra mujer, o sencillamente conseguir respuestas a tus dudas. Tienes derecho a saber y exigir. 
 

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir