Foro / Pareja

relaciones sexuales

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 1:23
G
gretta_13061048
13/1/19 a las :38

holaaa, llevo desde el día 31 de diciembre hasta ahora tomando la píldora, hubo solo una vez que tomé la píldora pasadas las 12 primeras horas(pero si que la tomé finalmente). hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero tomando de echo media hora antes la píldora.  por ese día no el cual tomé la píldora pasadas las 12 horas (es decir, más tarde de lo permitido) puede ser perjudicial para mí, en relación a poder estar embarazada? me recomendais tomar la píldora del día después?

Ver también

V
valery_13059226
13/1/19 a las :48
En respuesta a gretta_13061048

holaaa, llevo desde el día 31 de diciembre hasta ahora tomando la píldora, hubo solo una vez que tomé la píldora pasadas las 12 primeras horas(pero si que la tomé finalmente). hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero tomando de echo media hora antes la píldora.  por ese día no el cual tomé la píldora pasadas las 12 horas (es decir, más tarde de lo permitido) puede ser perjudicial para mí, en relación a poder estar embarazada? me recomendais tomar la píldora del día después?

Esta píldora sólo debe usarse esporádicamente porque tiene una dosis hormonal muy alta. Además de esto, si la mujer toma la píldora del día siguiente más de una vez al mes, puede perder su efecto. Por lo tanto, este medicamento sólo está indicado para situaciones de emergencia y no como método anticonceptivo frecuente.

A
ania_8071983
13/1/19 a las :52
En respuesta a gretta_13061048

holaaa, llevo desde el día 31 de diciembre hasta ahora tomando la píldora, hubo solo una vez que tomé la píldora pasadas las 12 primeras horas(pero si que la tomé finalmente). hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero tomando de echo media hora antes la píldora.  por ese día no el cual tomé la píldora pasadas las 12 horas (es decir, más tarde de lo permitido) puede ser perjudicial para mí, en relación a poder estar embarazada? me recomendais tomar la píldora del día después?

Varias cosas las pastillas anticonceptivas si se comienzan a tomar el primer día de la menstruación estás protegida desde ese momento, si las comienzas en otro momento del ciclo se deben tomar precauciones extras por una semana( por norma gral). Si el olvido es mayor a 12 hs de igual modo hay que utilizar protección extra por 7 días. Tomarte las pastillas 1/2 hora antes del acto no es beneficio extra. 

G
gretta_13061048
13/1/19 a las 1:23
En respuesta a ania_8071983

Varias cosas las pastillas anticonceptivas si se comienzan a tomar el primer día de la menstruación estás protegida desde ese momento, si las comienzas en otro momento del ciclo se deben tomar precauciones extras por una semana( por norma gral). Si el olvido es mayor a 12 hs de igual modo hay que utilizar protección extra por 7 días. Tomarte las pastillas 1/2 hora antes del acto no es beneficio extra. 

vale, gracias. lo de la pastilla tomada antes, es porque me tocaba tomarla a esa hora, no es por lo que tú dices del beneficio extra, sino que lo puse por que así era más información... muchas gracias. 

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest