Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 4:03
M
moises_7867593
21/8/17 a las 9:37

Hola, buenas noches, reconozco que esta es una pagina femenina y yo no deberia estar aqui, pero tengo esta duda que me esta poniendo nervioso:
Le hice un oral a mi novia y me salio como una ampulita o llaguita bajo mi lengua y no se que hacer, le comente a mi novia y me dijo que si se lavo y todo, y la duda es 
¿que me esta pasando? ¿es grave? ¿me podre curar? 
solicito su ayuda de ustedes las damas por favor, yo se que en si no deberia estar aqui, pero estoy preocupado por mi pareja y por mi (a mi me salio la ampulita ) 

La ampulita es chiquita y con poquito jugo rellenado, y me duele un poco cuando la toco.

BUENAS NOCHES Y POR FAVOR DENME SU RESPUESTA U OPINION SOBRE QUE HACER PARA QUE ESTO ACABE 

Ver también

Y
yusimi_6459237
21/8/17 a las 13:08

Ve al médico... y te dirá si es herpes, una ampolla o incluso puede ser simplemente estrés. Pero no pierdas tiempo y que te examine el médico.

M
moises_7867593
22/8/17 a las 4:02

Gracias por el apoyo, fui al doctor y me dijo que es una infeccion y me dio medicamento, gracias por ayudarme n.n

M
moises_7867593
22/8/17 a las 4:03
En respuesta a yusimi_6459237

Ve al médico... y te dirá si es herpes, una ampolla o incluso puede ser simplemente estrés. Pero no pierdas tiempo y que te examine el médico.

Gracias por el consejo,fui al doctor y me dijo que era una infeccion y me dio medicamento, muchas gracias por tomarse la molestia en ayudarme, buenas noches y muchas gracias

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir