Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:54
S
sole_8561159
23/3/11 a las 17:45

Amigas necesito que me despejen muchas dudas.
Tengo una amiga que se caso hace mas de dos meses, ella tiene 29 años de edad y era virgen antes de casarse y en esas platicas de curiosidad que una suele tener yo le pregunta a ella como le va en la intimidad y me contó que aun le duele... después de dos meses. Yo aun soy virgen así que tengo mucha curiosidad sobre el asunto y nunca me imagine que eso tardara tanto. Ustedes que tienen mas experiencia que me dicen sobre eso. Es normal o es que ella en realidad tiene un problema. Como ha sido su experiencia?

Ver también

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 17:50

Que raro...
Que en año 2011 queden mujeres con la virginidad intacta a los 29. ¿De donde sales tú y tu amiga?.

¿Mi experiencia?. A ti te la voy a contar...jajaja!

Prueba con otro cuento y puede que tengas más suerte.

Z
zhao_8759224
23/3/11 a las 17:53

Ps eso sta raro
mmmmm yo diria q tu amiga fuera cn un medico porq eso no es normal, tambien dependen muchos factores, por ejemplo yo dure un mes con dolor pero solo cuando me penetraba al principio ya despues no pero eso m ocurria xq yo aun no m relajaba pensaba muchas cosas, no estaba agusto etc.
Con el tiempo me fui acostumbrando y empece aora cn no sentir nada ni dolor ni placer, despues unas semanas ya sentia placer, supongo q en mi caso fue el no estar lista para comenzar una vida sexual...

S
sole_8561159
23/3/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_854867099z

Que raro...
Que en año 2011 queden mujeres con la virginidad intacta a los 29. ¿De donde sales tú y tu amiga?.

¿Mi experiencia?. A ti te la voy a contar...jajaja!

Prueba con otro cuento y puede que tengas más suerte.

No es raro
No es ningún cuento... yo tengo 28 años y aun soy virgen. Por circunstancias de vida o que se yo pero aun lo soy. Y creo que escepcionalmente si hay casos genuinos como el mio. Lo siento si no me crees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest