Foro / Pareja

Relaciones liana???

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 10:05
D
danae_19500213
15/2/20 a las 2:49

Hola...hace unos meses, conoci a un hombre (hoy tiene 40 años) que estuvo, entre noviazgo y matrimonio, 18 años junto a su ex-mujer; se separo, y a los 3 meses y medio volvió a formar pareja por 7 años; se separo nuevamente, y al mes y medio/2, me conoce a mi (yo tengo 39), establecimos del principio sin compromiso, pero empezamos a sentir un cariño diferente; había una linda conexión; obviamente nos dejamos llevar por ese sentimiento, pero yo me di cuenta, y el también, que se había enganchado demasiado -y yo también me estaba enganchando (yo fui de a poco igual)-, y me corto abruptamente (duramos 1 mes y 1/2), con la clásica "no sos vos, soy yo", "que no te quiero hacer sufrir", y bla bla bla...obviamente me dolió...y hace unos dias me entero (por el, porque estuvimos hablando; digamos que tuvimos un encuentro) que ya esta con otra hace 4 meses (desde que me dejo de ver a mi y conoció a esta chica, habrán pasado dos meses); y no se que tipo de relación tenga con esta nueva persona, pero me dolió mucho el enterarme ...sinceramente no se como actuar, porque en ese encuentro que tuvimos no pude reaccionar a toda su explicacion (que me extraña, que estuvo a punto de escribirme y de verme -obviamente no lo hizo-, etc)...no se porque siento la necesidad de ayudarlo...es un hombre maravilloso, y que de verdad vale la pena...

Ver también

S
suhail_8608228
15/2/20 a las 8:42

Los mundos de yupi.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 10:05

Cada vez me da más pereza leer post tan largos y que no lleven a nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest