Foro / Pareja

Relaciones largas y tóxicas. Estuve a punto de casarme, tenia todo listo...

F
falak_13650036
5/3/19 a las 19:29

Hola a todas. Es la primera vez que escribo y siento que lo necesito. No se si me daré a entender como quiero pero aquí voy

Tengo 27 años, soy una mujer profesional y trabajo en diseño gráfico, me  iba a casar en mayo de 2019 y mi relación de casi 8 años se acaba de terminar hace 1 semana.

A los 19 años conoci en un grupo de jovenes de la iglesia al que actualmente es mi exnovio. Viviamos muy cerca el uno del otro. La verdad era la primera vez que tendria novio y queria experimentar, le dije que sí. Luego de medio año, el se veia muy tranquilo, bastante introvertido y muy inteligente. Al paso del tiempo cuando discutiamos el se golpeaba, heria o amenazaba con lastimarse asi mismo si yo lo dejaba o me enojaba con el. Luego de 1 año lo deje. Al cabo de 1 mes me llamo, me volvió a contactar, me rogo y regrese con él. La verdad luego de sentir ese dolor en mi pecho entre los 20 y 21 años, decidi nunca mas dejarlo y según el también. Empece mi carrera universitaria a los 20 y el también. Luego del 2013 para el 2016 fueron años de chantaje, el era una persona toxica, celoso, manipulador, me golpeaba "suavemente" comencé con moretes y días de mucho dolor y dudas si el era el hombre indicado. Sin embargo yo siempre "crei que yo lo tenia bajo control" La familia de él me humillaba mucho porque ellos tenian un mejor nivel economico que mi familia. La mamá siempre se metia y le lavaba la cabeza en contra de mí. Ese fue el punto de partida para yo también convertirme en una novia celosa y controladora. No comia, no dormia y siempre vivia con desconfianza que el me engañara con otra persona. Yo vivia al pendiente de su telefono para saber si chateaba con alguien, se lo quitaba y una vez hasta se lo quebre. Eso solo desataban ataques de ira de el contra mi. La relación comenzo hacerse mas y mas dificil, porque era una pelea diaria.