Foro / Pareja

Relaciones imposibles

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 14:19
E
eo
8/3/20 a las 21:59

Hola, he roto con mi pareja desde hace 2 años. La verdad que pienso que esto debería haberlo hecho antes. Tantas dudas e inseguridades no auguraban un buen final. La última excusa que se vuelve a su casa, con su ex por su hija de 19 años, que quiere que estén los 2 padres juntos y así no recaer de nuevo en desórdenes alimenticios...yo es que ya no me creo nada..y lo estoy pasando mal..la verdad que nos iba muy bien, y paso de querer su hija irse a vivir con el a ahora estar con los 2...es que no me lo creo..y si es cierto, y es egoísta y manipuladora como el dice que es, por que cede a todo esto? Porque no busca ayuda de un profesional? Porque deja que con sus chantajes siga consiguiendo todo...yo es que por mi parte ya le dije que se había terminado..no me puedo pasar la vida asi, ni a escondidas ni pensando que va a haber algo que ahora tiene claro que no va a pasar.

Ver también

F
farzad_19274629
9/3/20 a las 5:14

Lo lamento mucho, lo mejor es que busques distraerte.

S
sirley_13670764
9/3/20 a las 5:15
En respuesta a farzad_19274629

Lo lamento mucho, lo mejor es que busques distraerte.

porqueria6000

S
sarahy_18301291
9/3/20 a las 8:53
En respuesta a eo

Hola, he roto con mi pareja desde hace 2 años. La verdad que pienso que esto debería haberlo hecho antes. Tantas dudas e inseguridades no auguraban un buen final. La última excusa que se vuelve a su casa, con su ex por su hija de 19 años, que quiere que estén los 2 padres juntos y así no recaer de nuevo en desórdenes alimenticios...yo es que ya no me creo nada..y lo estoy pasando mal..la verdad que nos iba muy bien, y paso de querer su hija irse a vivir con el a ahora estar con los 2...es que no me lo creo..y si es cierto, y es egoísta y manipuladora como el dice que es, por que cede a todo esto? Porque no busca ayuda de un profesional? Porque deja que con sus chantajes siga consiguiendo todo...yo es que por mi parte ya le dije que se había terminado..no me puedo pasar la vida asi, ni a escondidas ni pensando que va a haber algo que ahora tiene claro que no va a pasar.

Pues es irrelevante si es mentira o no. Lo que cuenta es que te ha dejado y punto.

Lo tendrás que superar porque la vida es así. Las relaciones empiezan y acaban.

B
benat_19556498
9/3/20 a las 9:31

Tu misma te has respondido "no me puedo pasar la vida así".

Hace 2 años que lo habéis dejado y ahora estas así por que quizás veías alguna esperanza de poder volver con él y te encuentras todo lo contrario, más bien él vuelve con su ex-pareja según tu por chantajes de ella. Pienso que si una persona vuelve con su ex-pareja independientemente de los chantajes o manipulaciones si aceptó volver es por que todavía la quiere y dicho sea de paso también estar con su hija. Por que una persona la cual no quiere a su ex-pareja no cedería ante tal situación, la hija puede ser una excusa de ella (por sus chantajes) y de él para justificar sus acciones pero la realidad es que todavía quedaba algo de aquella relación y por ese motivo han vuelto. 

Todavía no lo has superado y estás dándole vueltas, te aconsejo que te olvides de todo eso, que te enfoques en otras cosas, si te duele busca consuelo en las personas mas cercanas que tengas, sal, diviértete y conoce a más gente. 



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:19

Busca ayuda profesional. Si tu ex te dejo, no te queda otra que aceptarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook