Foro / Pareja

Relaciones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 17:24
Q
qiqi_18560778
2/9/19 a las 15:08

Buenos días, existe alguna posibilidad de embarazo si tenia semen seco en mi pene y después de 1 hora penetre a mi novia? (Tengo entendido que los espermas mueren) 

Ver también

T
timea_18546192
2/9/19 a las 15:52
En respuesta a qiqi_18560778

Buenos días, existe alguna posibilidad de embarazo si tenia semen seco en mi pene y después de 1 hora penetre a mi novia? (Tengo entendido que los espermas mueren) 

Mueren los de afuera pero los que tienes vivos en el conducto seminal si pueden embarazar. La única manera de estar libres de un embarazo es que uses condón desde el inicio y ella tome algún método hormonal por si se rompe el preservativo pues todos los métodos tienen rango de error, imagínate si no usas ninguna protección. La respuesta a tu pregunta es obvia, tiene un 99% de posibilidades de embarazo si no usaste condón 

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 17:24
En respuesta a qiqi_18560778

Buenos días, existe alguna posibilidad de embarazo si tenia semen seco en mi pene y después de 1 hora penetre a mi novia? (Tengo entendido que los espermas mueren) 

Y yo me pregunto... ¿qué haces con semen seco desde hacía 1h?, ¿y cómo luego tienes sexo con tu novia, así, sin darte una duchita antes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir