Foro / Pareja

Relaciones

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las :20
M
maxime_18537955
16/8/19 a las 23:53

Hola, tengo 17 y llevo 3 meses y medio casi cuatro con mi novio . Es mi primer novio entonces todo es nuevo . 
El problema q tengo es q los dos queremos tener relaciones,( ya hablamos de esto), pero en ambas de nuestras casas siempre hay alguien . Y nunca tenemos la oportunidad. O están sus padres o sus hermanos o mis padres y mis hermanos. Y si sigue así la cosa, no vamos a tener nunca .... q hago? Me arriesgo?

Ver también

La respuesta más útil

A
anxela_18537950
17/8/19 a las :03
En respuesta a maxime_18537955

Hola, tengo 17 y llevo 3 meses y medio casi cuatro con mi novio . Es mi primer novio entonces todo es nuevo . 
El problema q tengo es q los dos queremos tener relaciones,( ya hablamos de esto), pero en ambas de nuestras casas siempre hay alguien . Y nunca tenemos la oportunidad. O están sus padres o sus hermanos o mis padres y mis hermanos. Y si sigue así la cosa, no vamos a tener nunca .... q hago? Me arriesgo?

Solo vaya a un motel, si no pueden esperen a que se den las cosas después de todo las cosas muy rápidas siempre salen mal y debes cuidarte

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :01

¿Nunca? Madre mía que impaciente.
Con 18 años puedes ir a un hotel u hostal, o alquilar una habitación en un piso compartido...

Y hay más opciones (a tu edad), pero esas se las dejo a los demás.

A
anxela_18537950
17/8/19 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a maxime_18537955

Hola, tengo 17 y llevo 3 meses y medio casi cuatro con mi novio . Es mi primer novio entonces todo es nuevo . 
El problema q tengo es q los dos queremos tener relaciones,( ya hablamos de esto), pero en ambas de nuestras casas siempre hay alguien . Y nunca tenemos la oportunidad. O están sus padres o sus hermanos o mis padres y mis hermanos. Y si sigue así la cosa, no vamos a tener nunca .... q hago? Me arriesgo?

Solo vaya a un motel, si no pueden esperen a que se den las cosas después de todo las cosas muy rápidas siempre salen mal y debes cuidarte

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :03

Por cierto, el preservativo que no falte.

A
anxela_18537950
17/8/19 a las :20

Hablame tengo 12

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir