Foro / Pareja

Relaciones en la primera semana de cambio de metodo

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:08
T
tasnim_6139333
20/3/11 a las 23:26

Hola, mi problema es el siguiente. He estado usando nuvaring durante 4 años y habia decidido cambiar el metodo a los parches evra, pues bien el cambio lo hice tal y como si del nuvaring se tratara, tras la semana de descanso me puse el primer parche. Ahora bien hoy hace 3 dias que tengo puesto el parche y he mantenido relaciones sin proteccion de otro metodo anticonceptivo no hormonal ya que recomiendan usarlo en la primera semana. ¿podria estar embarazada teniendo en cuenta que llevo ya tres días con el parche y ademas habiendo estado usando otro metodo anticonceptivo la semana anterior a la de descanso?

Ver también

T
tasnim_6139333
25/3/11 a las 17:43

Gracias por tu ayuda!
¿No crees que si lo hubiera preguntado no lo estaría preguntando ahora? Gracias por la ayuda! tsss

M
mirjam_5607337
26/3/11 a las 3:08

Segun se!!
Hola, yo usaba pastillas, mi medico recomendaba que pasara un mes de descanso para cambiar de metodo, nunca he usado nuvaring, pero si es el mismo principio de cambio de metodo, una vez que estas usando el nuevo metodo deberias dejar pasar 7 dias usandolo para tener una relacion sin protec, pero tambien es cierto que nunca he usado parches, ojala te sirva, suerte, besitoooss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest