Foro / Pareja

Relaciones durante la menstruacion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 7:37
K
kalina_5770538
7/12/09 a las 7:03

Me gustaria saber si durante la menstruacion podria tener relaciones sin quedar embarazada, si son dias de infertilidad o si hay probabilidades de embarazo. Quiza alguien que conozca un poco del metodo natural Billings o ritmo.
Gracias por su respuesta, un gran saludo para todas..........

Ver también

K
kalina_5770538
8/12/09 a las 7:37

Gracias por sus respuestas, aunque..........
Hola Chicas
les agradezco sus respuestas, aunque creo que no explique bien, no soy ninguna jovencita, ni mi novio tampoco, yo tengo 31 años y mi novio 32, y, aunque suene raro, los dos somos virgenes jijiji. Nosotros nos sentimos preparados psicologicamente para tener un bebe, es mas, LO ANHELAMOS!!!!!!!!!!! pero desafortunadamente aun no tenemos un trabajo estable. Es por ello que decidimos postergar nuestra vida juntos al menos un año mas. Entre los dos dialogamos esto y, como deseamos de verdad tener familia y a mi edad ya es un poquitin riesgocito, decidimos que no usariamos metodos artificiales para poder "embarazarnos" tan pronto cuando tengamos estabilidad. Por eso si me gustaria saber y conocer un poco mas de los metodos naturales, pues yo conozco mujeres mucho mas jovenes que yo que han tomado metdos hormonales y ya llevan años queriendo encargar y no pueden, la verdad deseamos tanto un bebe que no nos gustaria arriesgarnos de esa manera, antes prefeririamos arriesgarnos a un bebe ahora, aunque tengamos que luchar el doble, que a nopoder concebir mas adelante.
Les agradezco de antemano su orientacion y espero obtener una respuesta favorable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest