Foro / Pareja

Relaciones despues de meses sin la anticonceptiva o esperar???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:37
I
ismary_727013
8/12/14 a las 11:43

Hola buenos días!!!
No sé si la consulta en este apartado es correcta o no.
A ver si me podeis aconsejar.

Resulta que he estado como tres años tomando las pastillas anticonceptivas. Decidí hablar con mi medico y comentarle de dejarlas por unos meses para ver como iba sin ellas y como me sentía, lo he hecho durante siete meses y la regla me vuelve a como la he tenido siempre... muy molesta de dolor en diferentes zonas...riñones, ovarios, etc. Hace poco he ido al ginecologo y me comentó que eso no se debe hacer, el dejarlas para que el cuerpo vuelva a como era sin pastillas a no ser que una quiera quedarse embarazada. Que esas pruebas no se deben hacer.
Entonces ahora me ha mandado unas que no son tan fuertes como las que estaba tomando.

Entonces, mi pregunta es la siguiente: Si empiezo de nuevo a tomar las anticonceptivas despues de varios meses, debo esperar al menos un mes a tener relaciones???

Espero me podais aconsejar. Gracias

Ver también

I
ismary_727013
8/12/14 a las 16:37

Gracias
Muchísimas gracias sheyshey88

Yo más o menos sabía que era así, pero me venía bien consultarlo en algún foro de este tipo.
Y con respecto a cuando me las decidí dejar de tomar para ver como iba, primero se lo consulté a mi medico de cabecera, que ya veo y por lo que me dijo la ginecologa, no fue lo acertado, me dijo que le parecía bien y que no pasaba nada.
Pero como me comentó la ginecologa, solo se dejan cuando una pretende quedarse embarazada sino es el ovario el que sufre y la verdad, es logico.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir