Foro / Pareja

Relaciones de pareja,confianza y comunicación,interés mutuo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 18:51
K
kunal_9087862
27/11/11 a las :58

Hola,quiero hablar de un tema que es harto conocido,más parece que todavía es un tabú,mi novia y yo llevamos poco tiempo de relación,mas hemos creado un clima de confianza y compenetración como pocas veces me había pasado,a punto de confiarnos nuestras fantasías más íntimas y nuestros deseos que muchas veces quedan reprimidos por existir trabas psicológicas,estrías machistas o simplemente rezagos de una educación sexista.Hemos hablado de cuestiones tan elementales como que el amor,el deseo,comienza por la mente,primero se cultiva el sexo en el cerebro y luego en la cama se materializa,hemos sacado todo tipo de temas,fantasías no cumplidas,desde un trío,dígase con todas sus variantes,intercambios,incluso su deseo de estar con una mujer sin mi participación,sé que es un deseo oculto en muchas de nuestras lectoras,y que lo llevan reprimido y no son capaces de llevarlo a cabo por temor,o por no tener confianza con su pareja.Quisiera crear un debate con personas que hayan podido librarse de sus ataduras y se abran a sus deseos,con la participación de su pareja,en cualquiera de las fantasías anteriores,ojo,tenemos muchas más pero eso sí ya quedaría para hablar más en privado,escriban en el foro y por favor envíenme un mensaje privado para facilitarles sin problema mi correo y el de mi novia,para así juntos sumar experiencias que son tan necesarias.Mi objetivo es crear el clima perfecto para que las parejas se sientan libres y el amor no se pierda por la monotonía en el lecho,la costumbre o el cansancio que tanto daño hacen en ese lugarcito que separa actualmente a tantas parejas.

Ver también

A
an0N_805383399z
28/11/11 a las :37

Llevais poco tiempo
no entiendo como a estas alturas en las que la pasion esta a flor de piel podeis estar hablando de monotonia,cansancio, costumbre, intercambios, trios, etc. Creo que todo tiene su momento, y que estais disfrazando de "libertad" una situacion de poco enamoramiento y si mucha comunicacion a nivel sexual.

Para que la pareja funcione bien a nivel sexual, no deben permitir que la monotonia, la costumbre o el cansancio se instauren en ella, pero meter a terceras personas en la cama esta demostrado que no es la solucion, la mayor parte de las parejas que lo practican no suelen superar esa dura prueba.

La pareja la componen dos, y las sexualidad debe ser compartida por ellos, sin que entre nadie mas. Para que eso ocurra sin tener consecuencias nefastas deben darse un monton de circunstancias que se dan en muy pocos casos. Hay muchas formulas para practicar entre dos que permiten una sexualidad plena y satisfactoria, sin tocar ese terreno peligroso.

Me temo que adelantas demasiado los acontecimientos, lo que dice de ti que tus deseos por probar nuevas cosas superan al amor que deberias sentir por esa chica. El sexo en grupo, el intercambio, los trios son experiencias estupendas que todos deberiamos experimentar, pero no compartirlas nunca con la persona que amamos, si amas de verdad corres demasiados riesgos innecesarios..

K
kunal_9087862
1/12/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_805383399z

Llevais poco tiempo
no entiendo como a estas alturas en las que la pasion esta a flor de piel podeis estar hablando de monotonia,cansancio, costumbre, intercambios, trios, etc. Creo que todo tiene su momento, y que estais disfrazando de "libertad" una situacion de poco enamoramiento y si mucha comunicacion a nivel sexual.

Para que la pareja funcione bien a nivel sexual, no deben permitir que la monotonia, la costumbre o el cansancio se instauren en ella, pero meter a terceras personas en la cama esta demostrado que no es la solucion, la mayor parte de las parejas que lo practican no suelen superar esa dura prueba.

La pareja la componen dos, y las sexualidad debe ser compartida por ellos, sin que entre nadie mas. Para que eso ocurra sin tener consecuencias nefastas deben darse un monton de circunstancias que se dan en muy pocos casos. Hay muchas formulas para practicar entre dos que permiten una sexualidad plena y satisfactoria, sin tocar ese terreno peligroso.

Me temo que adelantas demasiado los acontecimientos, lo que dice de ti que tus deseos por probar nuevas cosas superan al amor que deberias sentir por esa chica. El sexo en grupo, el intercambio, los trios son experiencias estupendas que todos deberiamos experimentar, pero no compartirlas nunca con la persona que amamos, si amas de verdad corres demasiados riesgos innecesarios..

Gracias por su respuesta
Me gusto mucho su respuesta,en verdad si que debemos detenernos un momento a pensar sobre esas cosas y sus consecuencias,aunque sean solo fantasías,y si,estoy enamorado de esta chica, quizás el deseo de tener una sexualidad desbordante me ha llevado a pensar así,gracias,muchas gracias por su detalle.Para nada hago referencia a que la monotonía se impone,solo deseo que las parejas exploren variantes que no las haga separarse por culpa de la costumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram