Foro / Pareja

Relaciones con amigas todo siempre sexual no se que hacer POR FAVOR CONSEJOS

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 14:26
K
karola_18881329
18/12/19 a las 14:17

Hola mi nombre es franchesco tengo 27 años y si soy hombre en un foro femenil... pero por favor necesito consejos sinceros de mujeres sin tapujos, realmente se que es un foro femenino y mi deber es respetarlo como tal, pero me veo en la necesidad de irrumpir aca no les quitara 5 min please.

Soy un entrenador personal que le va bien no soy rico pero tengo lo que quiero, practico mis hoobys feliz, tengo tiempo para amigos y familia, me perfecciono constantemente etc... 

El problema son mis relaciones en general con mujeres ... Jamás he logrado tener una amiga con la que no termine en algo sexual, no lo logro !!!  es que suena raro o algo nose ¿engreido? (desde unpunto de vista machista), pero no es así como lo planteo. Desde mi infancia siempre he sido un chico algo solitario pero carismatico con quienes me relaciono, siempre he tenido muchos amigos hombres, conocidos de fiesta, de trabajo, de bares, donde sea que vaya hago buenas relaciones con hombres amistosas etc... pero con mujeres nunca nunca he podido sin que esto al tiempo termine en sexo o conversaciones sexuales, incinuaciones, besos o dramas finalmente....

Para mi siempre fue algo que pensaba que pasaria y que solo no he conocido a las MUJERES indicadas para ser amigos  pero al pasar los años esto jamás cambió y hoy adulto para mi es dificil he ido al psicologo terapeuta por este mismo problema para poder encontrar una solucion pero aún nada.

Quiero aclarar no soy un tiempo guapisimo, soy un tipo promedio  algo en forma por mi profesion pero nada del otro mundo, soy bastante seguro de mi apariencia la verdad y de mi persona en general quizá aveces un poco muy cuidadoso de mi imagen (pero es que soy entrenador debo vender mi imagen). Tampoco soy un galán que sabe llevarse con mujeres, ni romantico, ni adinerado ni alguien que destaque por sobre el resto de personas, Quiza si hago de todo un poco, Deporte, Musica, Baile, Teatro, Mecanica, Cocina  (adoro las motocicletas) y parezco un tipo rudo pero soy un blando jaja  . Todo esto lo menciono para contextualizar.

El problema que dice mis amigos es que soy demaciado cariñoso  me dejo llevar y me canta decir lo bueno que siento y pienso a todo el mundo, como que son chicas o chicos guapisimos, que me encanta la forma de ser de algunas personas, lo talentosas he interesantes que son, que me producen alegria y bienestar, soy muy positivo y no me abstengo a compartir eso con todo el mundo. Algunos me han dicho que soy adulador o un queda bien, y eso me ofende pues no es esa mi intencion. Segun mi psicologo no esta mal decir todas esas cosas que no debería reprimirme (cosa que hago actualmente para no confundir nada de nada) pero al final del dia mi forma de ser y relacionarme tarde o temprano crea conflictos ya sea con novios de amigas, familiares de amigas, hasta de amigos me tildan de homosexual aveces por esto... y siempre termino mal sobre todo con mujeres que terminamos intimando o teniendo breves aventuras que se rompen con otras aventuras crea conflcito, cada 2 semanas una chica me odia o me deja de hablar y aveces luego vuelven a hablarme y vuelve a terminar mal...

Chicas yo se que me extendí un poco... pero quiero saber que piensan por favor, necesito que me ayuden y enseñen a ser simplemente amistoso... yo no se llegar a una mujeres si no es diciendole lo hermosa que es y destacando todo lo bueno... quiza ese es mi error pero asi crecí y hoy me siento muy inseguro al relacionarme hasta con mis clientas trato de ser serío y profesional pero no me sale, esfuerzo a ser alguien mas que no soy...
 

Ver también

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 14:26

Buena forma de venderte. Un pelín redundante, pero buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest