Foro / Pareja

Relaciones,celos,opiniones, etc

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 20:59
L
loren_9900005
27/1/14 a las 13:19

Buenas!
Quiero dar mi opinion con todo el respeto o lo intentare

En otro post, una chica escribio que encontro a su pareja con un tequiero a una amiga en un watsap

¿Que pensais de que vuestra pareja sea cariñosa con vuestras amistades?

Yo personalmente estoy arta de que todo el mundo vaya de liberal, con frases como, tu novio tiene que tener amigas y no hay nada de malo

Cuando todas luego somos unas celosas, y no lo reconocemos, ¿por que la gente no es sincera?¿por que no reconocer que no queremos un novio asi, y buscanos una pareja con nuestras ideas y pensamientos?

Me gustaria saber opiniones
Muchas gracias

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 13:50

Esque yo veo genial que cada uno tenga sus amistades, pero cuando tienes pareja, no actuas igual que cuando eres soltero,

Esacto, si tienes pareja y sabes que la otra persona tiene interes en ti, no quedas, no tienes contacto, estoy deacuerdo,
Lo que sucedio en otro post, esque una chica encontro un watsap de su pareja a una amiga, que se despedian poniendo tequiero, y yo lo veo mal(primero por que influye a quien le pones tequiero no es lo mismo poner tequiero a una amiga si esa amiga conoce a tu novia, que si no la conoce
No cres?

Lo principal es el respeto a tu pareja, y que los dos piensen en la misma direcion,

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:31

Eso dije yo en el post donde surjio este tema, que un tequiero a una amiga por watsap depende del contexto,

Si la amiga de tu novio esta pasando un mal momento se entiende

Lo que le sucedio a aquella chica, es que el novio se despedia de su amiga con un tekiero,en una conbersacion,
Yo eso no lo aceptaria, tequiero me lo tiene que decir solo ami en las despedidas, creo que a una amiga lo adecuado es un
"Besos cuidate"
tequiero para despedirse?¿si eres soltero si, pero si tienes pareja creo que debes de decirselo a tu pareja exclusivamente

Yo creo que un tequiero, es muy personal y se dice a gente cercana, gente de verdad, y yo personalmente si mi novio iría diciendo tequiero a todas por watsap para despedirse cortaría la relacion

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:36

Nooo!

jajaja no fue asi

Os esplico bien :
Una mujer con novio, encuentra un watsap
De el novio a una amiga
Donde se despiden con un tekiero

y yo mi pregunta es, si aceptariais que vuestra pareja fuese cariñoso con sus amistades femeninas
Por ejemplo hay mucha gente que abla con frases como
"mi niño" "cielo" "amor"

y mi opinion era que tequiero a mi novio solo se lo digo yo o su familia o amistades reales, no cualquiera para despedirse por watsap

Yo cuando me biene ha ablar un chico, en la calle por ejemplo

-hola miniña quieres una copa?
Yo le respondo
-Ami no me llames miniña, llamame por mi nombre tengo pareja y asi solo me lo llama mi pareja

Es decir tengo novio, y no voy a dejar que cualquiera me llame miniña, o me diga un tequiero para despedirse por el watsap
Y mi pareja ami me debe el mismo respeto

A
an0N_873379499z
27/1/14 a las 20:29
En respuesta a loren_9900005

Eso dije yo en el post donde surjio este tema, que un tequiero a una amiga por watsap depende del contexto,

Si la amiga de tu novio esta pasando un mal momento se entiende

Lo que le sucedio a aquella chica, es que el novio se despedia de su amiga con un tekiero,en una conbersacion,
Yo eso no lo aceptaria, tequiero me lo tiene que decir solo ami en las despedidas, creo que a una amiga lo adecuado es un
"Besos cuidate"
tequiero para despedirse?¿si eres soltero si, pero si tienes pareja creo que debes de decirselo a tu pareja exclusivamente

Yo creo que un tequiero, es muy personal y se dice a gente cercana, gente de verdad, y yo personalmente si mi novio iría diciendo tequiero a todas por watsap para despedirse cortaría la relacion

Pues
yo a mis amigos les digo que los quiero 1000 y una veces, y los quiero toda la vida desde que los conocí hace muchos años y aún hoy están en mi vida, cuando he tenido pareja ha seguido siendo así, y si mi pareja se mosquea, para mi eso significa que es un caprichoso y un inmaduro, así que puerta.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_873379499z

Pues
yo a mis amigos les digo que los quiero 1000 y una veces, y los quiero toda la vida desde que los conocí hace muchos años y aún hoy están en mi vida, cuando he tenido pareja ha seguido siendo así, y si mi pareja se mosquea, para mi eso significa que es un caprichoso y un inmaduro, así que puerta.

Si, a tus amigos de toda la vida, no ha un tio que has conocido el año pasado en un trabajo temporal, o en la universidad hace unos meses

Es decir mi post no va por decir a los amigos tequiero
Si no ha una "amiga" que la chica de aquel post ni conocia

Es decir, aceptarias leer en un watsap que tu novio se despide de CHICAS, con un tequiero?

Amigas y chicas son diferentes
Amigas son aquellas que te han ayudado antes y despues de tus relaciones
Una chica es aquella que has conocido hace poco y el trato es de "colegeo" o de conocidos

Decir tequiero a un amigo o amiga es normal
decir tequiero a un chico o chica (conocido)que ni tu pareja conoc teniendo pareja no lo es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram