Foro / Pareja

Relaciones anteriores

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:55
V
vaidas_5702509
6/9/09 a las 5:22

Hay algo que no me deja conciliar el sueño y es lo siguiente.

Hablando con mi novia salio el tema y le pregunté con cuantos hombres habia estado. Su respuesta me dejó un poco frio: se habia liado en total con 28 tios de los cuales 10 de ellos habian mantenido con ella relaciones sexuales. Ella tiene 19 años se lio con el primero a los 15 y estuvo 2 años con un novio que tuvo.

Es decir, que haciendo cuentas me sale a 9 tios por año, lo cual a mi personalmente me parece muchisimo.

¿Que opinan ustedes? me gustaria hacer algun tipo de encuesta o sino algunas respuestas.

Ver también

N
neisy_8001507
6/9/09 a las 5:58

28 en total?
se acostó con 28 tios? eso decis?..

N
neisy_8001507
6/9/09 a las 6:02
En respuesta a neisy_8001507

28 en total?
se acostó con 28 tios? eso decis?..

"yo tengo 24"
y en total solo estube con 6..porque mi ultimo novio me duró bastante pienso pero igual me parece que con 19 años acostarse con 28 es mucho..y..sí, la verdad que sí...

C
cyra_5283979
6/9/09 a las 7:49

Es mejor dejar el pasado atrás
y no andar preguntando.
La gente cambia, evoluciona.
Quizás en aquella época pues si era un poco 'cabra loca' pero si está contigo es porque ha asentado la cabeza, ok?
Lo único que sacarás de preguntarle este tipo de cosas es crearte inseguridad y desconfiar de tu pareja por algo que ya ocurrió hace mucho. Es mejor dejar el pasado atrás.

Un saludo!

V
vaidas_5702509
6/9/09 a las 16:36

10
No, se ha liado con 28 tios en total desde los 15, pero de esos 28 solo se acostó con 10 (incluyendome a mi). De todas formas me parece mucho no??

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 17:07

Pues claro.

F
fuad_6389415
6/9/09 a las 17:21

Cualquiera, hombre o mujer,
Que con 19 años ha estado con 28 personas, 10 en la cama,,,es un pendón.
Y es bueno saberlo, porque las probabilidades de que un pendón siente la cabeza con 19 años son CERO...asi que el chaval se ahorra enamorarse y que le revienten el corazón.
Si el caso fuera una chica preguntando, le diria lo mismo, que el tio es un picaflor o un Pendon, incapaz de tener algo duradero.
Al pan pan y al vino vino. Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo q le plazca,..sin duda,,, pero lo q es es

V
vaidas_5702509
6/9/09 a las 19:12

Una cosa mas
gracias por las respuestas, pero aparte de esto....... hay más aun: resulta que antes de formalizar la relacion, es decir, estando de rollo antes de estar en serio, ella se lio con otro tio un dia... su justificacion era que como no habia nada serio pues le apeteció en ese momento, eso no me ha hecho, (perdon x la expresion) ni ... gracia.

La verdad es que nose... yo tambien tuve una oportunidad en esos momentos con otra chica (oportunidad que sigo teniendo) pero no la aproveche porque ya me iba pareciendo que lo nuestro iba bien y me habria sentido mal haciendolo, pero a ella parece ser que en ese momento no, aunque ahora dice que si se arrepiente, claro, que va a decir si no...

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 20:18
En respuesta a vaidas_5702509

Una cosa mas
gracias por las respuestas, pero aparte de esto....... hay más aun: resulta que antes de formalizar la relacion, es decir, estando de rollo antes de estar en serio, ella se lio con otro tio un dia... su justificacion era que como no habia nada serio pues le apeteció en ese momento, eso no me ha hecho, (perdon x la expresion) ni ... gracia.

La verdad es que nose... yo tambien tuve una oportunidad en esos momentos con otra chica (oportunidad que sigo teniendo) pero no la aproveche porque ya me iba pareciendo que lo nuestro iba bien y me habria sentido mal haciendolo, pero a ella parece ser que en ese momento no, aunque ahora dice que si se arrepiente, claro, que va a decir si no...

Es cierto
Que si ella no está contigo, está en su derecho de hacer lo que le de la gana. Pero si a ti ésto no te parece bien, tienes que decírselo y actuar en consecuencia. Que una cosa sea la correcta o no, no quiere decir que nos tenga que agradar, está claro.

yomepregunto
yomepregunto
6/9/09 a las 20:55
En respuesta a vaidas_5702509

Una cosa mas

Mira
el pasado va con ella, o lo aceptas o no la aceptas a ella.
Y si tienes dudas por el presente habla con ella y deja bien claro que es una relación cerrada y que consideras que no tiene cabida ningún otro rollo puntual.
O sea: el pasado en su sitio, y el presente en el que le corresponde.
Jorobarse la vida por cosas que ya no tienen remedio es bastante tonto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir