Foro / Pareja

Relaciones anales

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:41
M
mamudu_5764538
16/8/11 a las 11:41

Hola soy un chico de 33 años y llevo 11 con mi pareja, le he propuesto más de una vez realizar relaciones anales. Hemos estado jugueteando pero dice que no quiere por dolor y que no le excita.
Logicamente lo respeto pero no se que hacer o como plantearlo para que entienda que si se hace bien y con amor no tiene que ser doloroso.

Si alguna mujer puede aconsejarme se lo agradecere.

Gracias,

Ver también

L
lily_9586036
16/8/11 a las 15:15

Qué puedes hacer
soy una mujer y mi experiencia con el sexo anal es que tienen que estar realmente muy calientes, y es eso más que cualquier otra cosa que se diga de relajados y tranquilos y el amor, si está todo eso pero no estan realmente hot, en especial la mujer, es muy difícil. También es importante que esté el miembro masculino bien erecto, y que no sea de los mas grandes es importante tambien;. Es ideal empezar durante dias anteriores teniendo situaciones que la dejen a ella caliente sin resolver, incluso en algun lugar inesperado, y que la beses y cuando esté ya caliente le toques la cola, sin penetrar, solo tocándole el ano muy importante mojados tus dedos del flujo vaginal de ella. La lubricación es el otro 50 por ciento de la cosa. y asi la vas dejando caliente con eso por varios encuentros, hasta que un día ella, tiene que ser ella, recomiendo la posicion ella arriba tuyo a caballo y dandote la espalda. y que ella se la meta, pero tu tienes que tener preparado tambien cerca algun aceite como para ayudar mas y untarte el miembro con eso bien lubricado, nunca se la metas en el ano y despues en la vagina. ah y tambiene s im portante que tengas en cuenta que el momento en que ella esta mas caliente es cuando se le retira la regla.otra es que cuando se la metas no se la empieces enseguida a sacar y meter sino que la tenga adentro un rato , despues de atravesar una primera "fase" la casi no se siente, cuando ya esta tranquila ella, dejala tomar el mando en esto, ahi si puedes hacer que suba y baje hasta acabar adentro!!!!oh me excité de solo escribir todo esto

M
mamudu_5764538
16/8/11 a las 17:41

Relaciones anales
Gracias por vuestros consejos, los pondre en prctica si la convenzo.
La pregunta que me realiza cuando se lo propongo por parte de ella es: ¿Qué no te excita lo que hacemos? y en eso se queda..... Siempre me da largas como la puedo convencer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir