Foro / Pareja

Relaciones amor-odio!! alguien las entiende?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:03
A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 10:50

Pues bien yo he tenido una durante mas de dos años creo, tan pronto en la cama sentiamos mucha pasion como que nos odiabamos.

Como es posible esto? no hay quien lo entienda de verdad.......
ahora debo de alejarme ya de una v ez por todas, pero esw dificil porque trabjo junto con el, y es irremediable las miradas y bueno el deseo sexual que AMBOS sentimos.El tiene su pareja y yo lo respeto totalmente.

Enfin, intento acer cosas para no pensar en el ,pero lo estoy pasando muy mal.

Ver también

S
saliha_9426899
17/1/11 a las 11:04

Pff dificil situación
lo mejor es mirar en tu interior pensarlo bien, y entonces sabrás lo que es mejor para ti. Y si hay relaciones de ni contigo ni sin ti que siempre son asi.. Pero ante todo por ser mujer y tenernos respeto, es mejor no entrometerse. Con valor y fuerza. Y ya sabes, un clavo quita a otro clavo

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 11:24
En respuesta a saliha_9426899

Pff dificil situación
lo mejor es mirar en tu interior pensarlo bien, y entonces sabrás lo que es mejor para ti. Y si hay relaciones de ni contigo ni sin ti que siempre son asi.. Pero ante todo por ser mujer y tenernos respeto, es mejor no entrometerse. Con valor y fuerza. Y ya sabes, un clavo quita a otro clavo

Alguien mas!!
gracias! pues si es una relacion asi, es triste pero es asi, encima el puede hacer su vida con quien quiera y sin embargo palabras salidas de su b oca,el dia que te vea con alguien a ti me va a molestar,celos puf a lo bestia, y sin embargo dice estar enamorado de su novia actualmente!! Madre mia, no hay quien le entienda. El caso esque mirando y razonando con logica, no me convieene para nada, es un celoso en potencia, mujeriego ... y sin embargo me tiene loca ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

S
saliha_9426899
17/1/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_554200399z

Alguien mas!!
gracias! pues si es una relacion asi, es triste pero es asi, encima el puede hacer su vida con quien quiera y sin embargo palabras salidas de su b oca,el dia que te vea con alguien a ti me va a molestar,celos puf a lo bestia, y sin embargo dice estar enamorado de su novia actualmente!! Madre mia, no hay quien le entienda. El caso esque mirando y razonando con logica, no me convieene para nada, es un celoso en potencia, mujeriego ... y sin embargo me tiene loca ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Siguiente paso!
pues ya sabes, ahora lo que te toca es concienciarte!! hombres asi no merecen la pena, no podemos dejar que hagan y deshagan como les apetezca!

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 19:03


YA, no entiendo porque no se puede ser sincero con uno mismo, tanto el como yo, yo con certeza no se que ha sentido por mi, era como que intentaba dar el paso pero no se atrevia, y yo si se que he sentido y sin embargo le decia todo lo contrario....
Es absurdo,pero bueno lo que no entiendo es como con las demas actua normal y sin embargo despues de tanta pasion no somos capaces de tener una minima conversacion, se le ve forzado ,yo actuo totalmente... enfin... nose pero mas vale que me olvidE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook