Foro / Pareja

Relaciones abiertas

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 4:38
S
shamil_18926588
2/1/20 a las 4:06

Realmente quiero saber mas sobre relaciones abiertas, mi marido y yo somos muy fantaseosos y siempre hablamos del tema, pero no nos animamos. Por el momento solo hicimos algun trio, y bueno el permite que yo me vea con otro hombre una vez cada tanto. Pero no estoy segura de que eso sea una relación abierta.

Ver también

A
amine_18665931
2/1/20 a las 4:10

Tu misma te has dado la respuesta...

R
rai_18555821
2/1/20 a las 4:21

Pues, tiene alguna importancia el nombre, tu esposo y tu  son un mundo, siempre y cuando, ambos, estén de acuerdo en sus rollos y la cosa les funciona, no hay problema, ponle el nombre que quieras. 

I
ionut_18534334
2/1/20 a las 4:30
En respuesta a shamil_18926588

Realmente quiero saber mas sobre relaciones abiertas, mi marido y yo somos muy fantaseosos y siempre hablamos del tema, pero no nos animamos. Por el momento solo hicimos algun trio, y bueno el permite que yo me vea con otro hombre una vez cada tanto. Pero no estoy segura de que eso sea una relación abierta.

Después que sean algo donde ambos estén de acuerdo y no haya problemas ni celos después... y no lo considero una relación abierta, también debe ser abierta para el lado de él, pues cuando él lo llegue a hacer tu lo aceptes así como él lo acepta, pues lo que cuentas es sólo abierta de tu parte...

más bien es de un cornudo consentidor que se excita el saber que tienes sexo con otros hombres... así lo veo...

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 4:38

Otra peli ridícula.
Querer saber como sería lo que ya se esta haciendo... en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest