Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 2:14
S
seco_18526327
15/8/19 a las :49

Bueno soy nuevos en el mundo de los foros y la verdad me.llama la atencion la cantidad de relaciones que hay a distancia... que cojones les veis a este tipo de relaciones? Con el gusto que da tener a la.pareja cerca. Yo esque pensandolo ni me lo planteo el tener algo asi.

Ver también

T
txaos
15/8/19 a las 1:12

Si no te lo planteas a ti mismo, no se para que preguntas

S
seco_18526327
15/8/19 a las 1:20
En respuesta a txaos

Si no te lo planteas a ti mismo, no se para que preguntas

Pues para saber que piensan los quedos tienen una.. no hay que estudiar mucho para saber el porque pregunto

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 1:21
En respuesta a seco_18526327

Bueno soy nuevos en el mundo de los foros y la verdad me.llama la atencion la cantidad de relaciones que hay a distancia... que cojones les veis a este tipo de relaciones? Con el gusto que da tener a la.pareja cerca. Yo esque pensandolo ni me lo planteo el tener algo asi.

Si ya metes en la pregunta, que cojones, no esperes respuestas mínimamente útiles.

La educación no hay que perderla en ningún medio. 

S
seco_18526327
15/8/19 a las 1:22
En respuesta a sarahy_18301291

Si ya metes en la pregunta, que cojones, no esperes respuestas mínimamente útiles.

La educación no hay que perderla en ningún medio. 

Es una forma de hablar.. puede sonar mal pero no va con mala intencion..

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 1:35
En respuesta a seco_18526327

Es una forma de hablar.. puede sonar mal pero no va con mala intencion..

Lo sé perfectamente. Pero vamos, o escrito me parece demasiado agresivo.

Contestando a tu pregunta. Pues esas relaciones son como otras cualesquiera con la particularidad de la distancia. Las que ves reflejadas en el foro son aquellas que se plantean mal o bien no tienen base real. Tienen un desarrollo más lento que otras relaciones, pero conozco no pocos casos que han funcionado muy bien. Evidentemente el objetivo final es convivir. 

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 1:41

Aplaudo a nuestro querido sololaverdad.

S
seco_18526327
15/8/19 a las 1:48
En respuesta a sarahy_18301291

Lo sé perfectamente. Pero vamos, o escrito me parece demasiado agresivo.

Contestando a tu pregunta. Pues esas relaciones son como otras cualesquiera con la particularidad de la distancia. Las que ves reflejadas en el foro son aquellas que se plantean mal o bien no tienen base real. Tienen un desarrollo más lento que otras relaciones, pero conozco no pocos casos que han funcionado muy bien. Evidentemente el objetivo final es convivir. 

Si, a ver entiendo tu explicación pero sigo sin ver el sentido de querer complicarte la.vida cuando hay millones de personas cerca de ti. Pero es totalmente licito hacer lo q uno quiera claro esta..

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 2:03
En respuesta a seco_18526327

Si, a ver entiendo tu explicación pero sigo sin ver el sentido de querer complicarte la.vida cuando hay millones de personas cerca de ti. Pero es totalmente licito hacer lo q uno quiera claro esta..

Pues esa pregunta no tiene una explicación lógica para todo el mundo. La misma se podría plantear a alguien que sale con alguien con hijos, que es complicado, o bien alguien enfermo, o bien alguien con una situación económica. 

Si nos enamoráramos de quien encaja a la perfección en todo, aquí ni Dios se empareja. El mundo perfecto no existe. 

T
txaos
15/8/19 a las 2:14

Es el  mismo sentido por el cual te enamoras de tu compañera de estudios o de trabajo. Si todavia no puedes comprender algo tan simple, tu pregunta carece de  toda validez y es lo que te hice notar desde un principio. Es lo mismo que preguntar Porque amanece? o, Porque anochece? o. Porque uno muere? Son cosas que solo suceden y aunque sepamos la respuesta nada podemos hacer con ella.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir