Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 15:43
T
tessa_8103937
21/10/03 a las 13:00

Bueno, supongo que por el título muchas se sentirán identificadas, no? y supongo que ya sabréis de qué va mi historia. Este verano conocí a un chico de Madrid, y yo soy de Barcelona. La verdad es que conectamos desde el principio, y nos caímos súper bien. Había muy buen rollo. Pero yo solo estuve cinco días en Madrid, así que casi no dio tiempo de nada. Pero hace dos semanas él se vino a pasar unos días a mi casa, y fue una semana genial. La mejor que he pasado en mucho tiempo. Pero la putada es esa distancia que nos separa, que podría ser peor, pero ahí está.....

Él me llama, y me dice que me hecha de menos y que tiene muchísimas ganas de verme, y creo que lo dice sinceramente. Y claro, a mí me gusta muchísimo. Y cada vez que hablo con él, lo paso fatal luego. Porque tengo más ganas de verlo.

No sé, alguien me podría dar algún consejo? alguien que haya pasado por lo mismo, y que pueda decirme qué hacer, o cómo hacerlo para no colgarme demasiado. Aunque esto último es bastante difícil, porque sobre los sentimientos nadie manda.

Gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
21/10/03 a las 15:28

Qué quereis?
Esa es la pregunta q debeis responder los dos.
¿que quereis realmente?

Una vez respondida esa cuestion,entonces ahi decidir.
Si vale la pena luchar porque de verdad existe algo bonito entre los dos,si hay amor,pues entonces hay que planear algo.

Las relaciones a distancia son TEMPORALES.No pueden durar toda la vida,pero cuando hay verdadero amor,pues se puede esperar el tiempo q haga falta hasta poder convivir juntos y disfrutar de una relacion "normal".

Pero cuando no es algo tan serio lo q sientes... entonces si q es una tonteria esperar.No sirve de nada..para enrrollarse o pasar un rato no se puede estar asi...

Yo te hablo por propia experiencia,he contado varios problemas q he tenido a causa de esto.. porque es realmente durisimo sobrellevar una relacion de este tipo

Pero en mi caso,por ejemplo,hay mucho amor.Entonces....vale la pena

Vosotros estais relativamente cerquisima,q envidia!!! podreis veros como minimo 1 vez al mes...digo yo.
Sin embargo,yo soy de España y mi novio de Sudamerica...ejejeje,asi q imaginate.

Pero aun asi,hemos estado mas de 2 años a la distancia,ya hemos estado juntitos y estamos 100% seguros de q queremos estar toda la vida juntos....entonces,por eso vale la pena.
Por eso vale la pena esperar hasta q eso ocurra!

De aqui a 6 meses ya tenemos planes de vivir juntos

Te deseo el mismo valor y no pierdas la ilusion solamente por la distancia,ok?
Solo piensa en lo q sientes por el,en nada mas.

Claro está q debe ser cosa de dos... los dos debeis estar dispuestos a dejar vuestra vida en vuestra ciudad,ya q alguno de lo 2 debera ser el q se marche al lugar del otro...o quien sabe.

En fin,hablad,hablad,hablad y hablad! jeje

Animo y besos!

D
dudadeamor
21/10/03 a las 16:17

¡¡¡¡¡oye decidete!!!!!
A que esperas yo ya lo hubiera dejado todo en tu situación. Imaginate conoci a alguien de Madrid y quiero separarme de mi marido solo por volverlo a ver y conocernos mejor. Sin pensar en noviazgo ni nada de eso una amistad genial y me apetece mucho irme a vivir a Madrid pero claro tengo 2 hijos igualmente me decidire y posiblemente algún día me vaya un tiempo para alla. cuando este establecida un poco por mi cuenta que lo tengo un poco chungo. Pero ya te digo si no tienes ninguna responsabilidad pues yo me iba bien cerquita de él y me buscaba un trabajito por alli.
Si te animas pues cuando vaya yo a Madrid que pienso ir a enseñarle mi cochecito nuevo pues te digo algo.
Dudadeamor@enfemenino.com
Espero que os vaya genial e igual que nuestra amiga pues te digo que hableis mucho y dejar las cosas muy claras, un beso.

T
tessa_8103937
21/10/03 a las 17:01
En respuesta a dudadeamor

¡¡¡¡¡oye decidete!!!!!
A que esperas yo ya lo hubiera dejado todo en tu situación. Imaginate conoci a alguien de Madrid y quiero separarme de mi marido solo por volverlo a ver y conocernos mejor. Sin pensar en noviazgo ni nada de eso una amistad genial y me apetece mucho irme a vivir a Madrid pero claro tengo 2 hijos igualmente me decidire y posiblemente algún día me vaya un tiempo para alla. cuando este establecida un poco por mi cuenta que lo tengo un poco chungo. Pero ya te digo si no tienes ninguna responsabilidad pues yo me iba bien cerquita de él y me buscaba un trabajito por alli.
Si te animas pues cuando vaya yo a Madrid que pienso ir a enseñarle mi cochecito nuevo pues te digo algo.
Dudadeamor@enfemenino.com
Espero que os vaya genial e igual que nuestra amiga pues te digo que hableis mucho y dejar las cosas muy claras, un beso.

Hola!!!!
Bueno, primero de todo gracias por tu consejo. Pues si te digo la verdad, alguna responsabilidad por aquí si que tengo. Lo cierto es que tengo un trabajo fijo, pero cuando digo fijo digo para toda la vida. Aunque eso a lo mejor sería lo de menos, porque con el mal rollo que hay tengo muchísimas ganas de cambiar. Pero claro, la cosa está difícil.

Luego también tengo un piso, que también podría alquilarlo. NO sé, a mí me gusta muchísimo. Pero de momento estamos viendo "qué pasa". Nos estamos conociendo y esas cosas. Pero nos echamos de menos. El miedo que tengo es que yo me cuelgue más que él, entiendes?

Pero bueno, tu eres de Barcelona? porque si vas a Madrid me apunto, y compartimos gastos, eh!!!!! avísame.

Gracias

D
dudadeamor
28/10/03 a las 13:28
En respuesta a tessa_8103937

Hola!!!!
Bueno, primero de todo gracias por tu consejo. Pues si te digo la verdad, alguna responsabilidad por aquí si que tengo. Lo cierto es que tengo un trabajo fijo, pero cuando digo fijo digo para toda la vida. Aunque eso a lo mejor sería lo de menos, porque con el mal rollo que hay tengo muchísimas ganas de cambiar. Pero claro, la cosa está difícil.

Luego también tengo un piso, que también podría alquilarlo. NO sé, a mí me gusta muchísimo. Pero de momento estamos viendo "qué pasa". Nos estamos conociendo y esas cosas. Pero nos echamos de menos. El miedo que tengo es que yo me cuelgue más que él, entiendes?

Pero bueno, tu eres de Barcelona? porque si vas a Madrid me apunto, y compartimos gastos, eh!!!!! avísame.

Gracias

Pues si, soy de bcn
si guapisima soy de Barcelona. Y lo tienes genial, tienes piso un trabajo. Madre mia ojala tuviera yo todo eso tan importante. Es la base de todo. Pero claro es dificil renunciar a un trabajo y a tu vivienda habitual a la cual ya estas acostumbrada. Que me lo digan a mi que me quiero separar, hoy he llevado los papeles para solicitar un abogado de oficio y esta mañana tenia mucha pena sobretodo por mi casa, que no es mia que es de mis suegros pero bueno llevo 10 años viviendo en ella y la verdad aguantaré lo máximo ahi pero tarde o temprano me tendre que ir con mis hijos y eso me da mucha pena. Tendría que haber sido más lista, ten cuidado no te cuelgues demasiado de él porque luego por lo que veo te pasa como a mi. Cuando hablas con él pues lo pasas fatal después porque quieres tenerlo cerca. Piensa que yo ni siquiera pienso en esta persona como pareja, me encanta tener su amistad y algo más no te digo que no, y cuando hablamos pues yo lo echo después muchisimo de menos y me duele no vivir cerca de él.Ahora como te dije estoy mirando un coche pero ni siquiera tengo trabajo voy a ser optimista y espero encontrarlo rápido. Y ya te digo, ya te diré algo pero pienso ir a Madrid de vez en cuando. Un beso guapa, lo tienes complicado segun quieras tú, el amor lo puede todo y estais cerquita. Las distancias yo creo que son malas para el amor.

A
an0N_842962499z
28/10/03 a las 15:43

Yo pase x lo mismo
amiga todas las realciones que he tenido casalmente han sido a distancia, lo q psa es que nos veiamos tdos los findes o la maypria o siempre que podiamos.
que te voy a decir yo, lo pase bastante mal, pq necesitaba ese cariño cuando estas mal, que las palabras x telef nno compensan, pero habia amor, aunque x circunstancias termino.
cuando hay algo verdadero, no hay nada que pueda romperse.
mi prima conocio a un chico de bilbao, ella es de valencia como yo, y se veian siempre qe podian, hace poco que se casaron y son felices, la distancia es dura pero no x eso tiene que ser un impedimento, te lo aseguro
no tengas miedo, deja qe las cosas fluyen y a ver qe pasa... nadie manda en el destino.
tu solo vive esta experiencia que te aporta tantas cosas buenas... lo demas ya se vera con el tiemp.
cariño: carpe diem
consejo d alguien que vivio lo mismo
muxa suerte!!! y animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir