En respuesta a tessa_8103937
Hola!!!!
Bueno, primero de todo gracias por tu consejo. Pues si te digo la verdad, alguna responsabilidad por aquí si que tengo. Lo cierto es que tengo un trabajo fijo, pero cuando digo fijo digo para toda la vida. Aunque eso a lo mejor sería lo de menos, porque con el mal rollo que hay tengo muchísimas ganas de cambiar. Pero claro, la cosa está difícil.
Luego también tengo un piso, que también podría alquilarlo. NO sé, a mí me gusta muchísimo. Pero de momento estamos viendo "qué pasa". Nos estamos conociendo y esas cosas. Pero nos echamos de menos. El miedo que tengo es que yo me cuelgue más que él, entiendes?
Pero bueno, tu eres de Barcelona? porque si vas a Madrid me apunto, y compartimos gastos, eh!!!!! avísame.
Gracias
Pues si, soy de bcn
si guapisima soy de Barcelona. Y lo tienes genial, tienes piso un trabajo. Madre mia ojala tuviera yo todo eso tan importante. Es la base de todo. Pero claro es dificil renunciar a un trabajo y a tu vivienda habitual a la cual ya estas acostumbrada. Que me lo digan a mi que me quiero separar, hoy he llevado los papeles para solicitar un abogado de oficio y esta mañana tenia mucha pena sobretodo por mi casa, que no es mia que es de mis suegros pero bueno llevo 10 años viviendo en ella y la verdad aguantaré lo máximo ahi pero tarde o temprano me tendre que ir con mis hijos y eso me da mucha pena. Tendría que haber sido más lista, ten cuidado no te cuelgues demasiado de él porque luego por lo que veo te pasa como a mi. Cuando hablas con él pues lo pasas fatal después porque quieres tenerlo cerca. Piensa que yo ni siquiera pienso en esta persona como pareja, me encanta tener su amistad y algo más no te digo que no, y cuando hablamos pues yo lo echo después muchisimo de menos y me duele no vivir cerca de él.Ahora como te dije estoy mirando un coche pero ni siquiera tengo trabajo voy a ser optimista y espero encontrarlo rápido. Y ya te digo, ya te diré algo pero pienso ir a Madrid de vez en cuando. Un beso guapa, lo tienes complicado segun quieras tú, el amor lo puede todo y estais cerquita. Las distancias yo creo que son malas para el amor.
Me gusta