Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:07
A
an0N_553271399z
29/8/11 a las 22:45

Holaaaaa que tal??
Soy nueva por aqui y me gustaria hablar con personas que tenga relaciones a distancia para saber vuestras experiencias, opiniones, consejos, ya que en algunas ocasiones es duro..y creo que quien no pasa por esto no sabe lo que es..como todo en esta vida, se puede opinar pero si no pasas por esta situación no sabes realmente como vas actuar...
Bueno haber quien se anima y vamos hablando.
Un saludo para todos

Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/11 a las 2:03

Relaciones a distancia
!!Contentos los cuatro!!

S
sydney_6213725
30/8/11 a las 2:54

Hola
La verdad que yo vivo esa situacion,mi novio y yo vivimos a 4 horas de distancia en buss, y 3 en coche, y la gente me ha dichooo miles de cosas, ya sabes las mas comunes, cosas como felices los 4, amor de lejos amor de pendejos,cosas de esas, que si confio en el que lo deje blablabalbla, Creo que cuando tienes confianza en el alguien y el amor es verdadero no falta nada mas, hay gente que vive tan cerca y aveces hasta en su mismo vecindario y son infieles!!!! entonces el que tengas a tu pareja lejos no quiere decir que te sera infiel o tu lo seras, se trata de que clase de persona y eres y que clase de persona es tu pareja, Creo que cuando tienes una relación a distancia tomas en cuenta muchos aspectos, creo que ves en tu pareja en mi caso un hombre que vale la pena 3 horas de distancia y mucho mas, entonces eso no es nada, con toda sinceridad te puedo decir que tengo 3 años con el y siempre he sido fiel =). Dtb

J
jalila_5530404
31/8/11 a las 15:59

Hola
Hola, soy kawaiiskitty y tengo una relación a distancia. Soy de Canarias, pero mi novio es de Barcelona. Nos conocimos en un foro de videojuegos hace dos años, Gracias a una serie de animación japonesa que nos gustaba a los dos, nos hicimos muy amigos. Muchos meses después ya eramos como hermanos y nos ayudábamos con temas de amor, hasta que nos dimos cuenta de que estábamos los dos enamorados x3... y ahora ya llevamos 4 meses juntos. También me dicen mucho eso de que la relación no llegará lejos, que un novio así no es un novio y esas cosas, pero yo no hago caso. Yo creo que una relación así es buena, ya que, al no verle todos los días, le aprecias más y le echas más de menos, eso hace más románticos los momentos en los que estáis juntos. Aumenta la creatividad, como no os podéis dar regalos como un ramo de rosas o algo así, puedes regalarle algo como un vídeo de imágenes románticas acompañado de una canción bonita o enviaros un paquete con regalos como peluches o cosas que le gusten al otro, como hice yo.
La desventaja es que no hay contacto físico, bueno, yo he aprendido a vivir con eso y a "ser creativa" a la hora de darle besos o hacerle cariñitos xD... le doy un beso a la cámara y ya, aunque también uso lo que se llama "rol", que es poner entre guiones o asteriscos lo que haces, por ejemplo así -corriendo-. xD.
La tecnología juega un papel importante, aunque ya sé que no es lo mismo una cámara y hablar por teléfono que tenerlo delante de tus ojos.
Otro consejo es... bueno... puede que algunos familiares no estén de acuerdo con la relación, ya que no confían en la otra persona pensando que puede ser un secuestrador o algo por el estilo, tampoco suelen estar de acuerdo porque no hay contacto físico, aunque si queréis estar juntos pase lo que pase, eso es lo de menos, porque seguro que algún día podréis estar juntos para siempre sin que a nadie le importe x3.

A
an0N_553271399z
31/8/11 a las 16:07
En respuesta a jalila_5530404

Hola
Hola, soy kawaiiskitty y tengo una relación a distancia. Soy de Canarias, pero mi novio es de Barcelona. Nos conocimos en un foro de videojuegos hace dos años, Gracias a una serie de animación japonesa que nos gustaba a los dos, nos hicimos muy amigos. Muchos meses después ya eramos como hermanos y nos ayudábamos con temas de amor, hasta que nos dimos cuenta de que estábamos los dos enamorados x3... y ahora ya llevamos 4 meses juntos. También me dicen mucho eso de que la relación no llegará lejos, que un novio así no es un novio y esas cosas, pero yo no hago caso. Yo creo que una relación así es buena, ya que, al no verle todos los días, le aprecias más y le echas más de menos, eso hace más románticos los momentos en los que estáis juntos. Aumenta la creatividad, como no os podéis dar regalos como un ramo de rosas o algo así, puedes regalarle algo como un vídeo de imágenes románticas acompañado de una canción bonita o enviaros un paquete con regalos como peluches o cosas que le gusten al otro, como hice yo.
La desventaja es que no hay contacto físico, bueno, yo he aprendido a vivir con eso y a "ser creativa" a la hora de darle besos o hacerle cariñitos xD... le doy un beso a la cámara y ya, aunque también uso lo que se llama "rol", que es poner entre guiones o asteriscos lo que haces, por ejemplo así -corriendo-. xD.
La tecnología juega un papel importante, aunque ya sé que no es lo mismo una cámara y hablar por teléfono que tenerlo delante de tus ojos.
Otro consejo es... bueno... puede que algunos familiares no estén de acuerdo con la relación, ya que no confían en la otra persona pensando que puede ser un secuestrador o algo por el estilo, tampoco suelen estar de acuerdo porque no hay contacto físico, aunque si queréis estar juntos pase lo que pase, eso es lo de menos, porque seguro que algún día podréis estar juntos para siempre sin que a nadie le importe x3.

Holaaaa
holaaaaaaa kawaiiskitty!! muchas gracias por tu contestación...la verdad esk muchas de las cosas que me has dicho yo tmb las vivo en mi relaciones...yo llevo dos años casi con mi novio, Yo soy de barcelona y el de castellon...y buen la verdad es que nos vemos todo lo que podemos y nos vemos muy amenudo..
Yo cuando empece tambien escuche de todo y bueno hay veces que quien no te conoce puede seguir diciendo comentarios de que no funcionara, de que eso no es una relacion...
Pero lo importante es que los dos esteis felices, la gente que opine lo que quiera
Tienes toda la razon en lo que has escritooo
Un besitoo guapaaa, si quieres vamos hablando por aki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir